¿Por qué es importante tener una meta?

Porque te da una visión clara y te motiva a pasar a la acción.

Todas las personas exitosas que se te puedan pasar por la cabeza están intensamente enfocadas en conseguir sus metas. Tú quieres ser una de ellas.

Te propongo que sigas este modelo para definir metas que realmente te llenen y te permitan simplificar tu vida al tener que enfocarte sólo en ellas.

 

1. Fórmula Simple de Definición de Metas

La forma más fácil y lógica de establecer una meta es mediante esta fórmula de cuatro pasos:

  1. Decide qué quieres en tu negocio
  2. Define un espacio de tiempo para conseguir tu meta y que te mantenga motivado
  3. Escribe un plan de lo que necesita suceder para que consigas esa meta (visualízte ya con esa meta alcanzada y el camino que seguiste para conseguirla – número de clientes, qué gente tuviste que conocer, qué tuvo que suceder…)
  4. Pasa a la acción inmediatamente

 

2. Tu Objetivo Prioritario

A continuación, debes buscar el obtener claridad y enfoque en tus metas de negocios, para reducir la presión y tener más claras tus acciones.

Mediante la fórmula simple de Definición de metas, tu objetivo prioritario debe seguir esta plantilla:

QUIERO GANAR ___________ POR MES, Y TRABAJAR __________ HORAS POR DÍA DENTRO DE ___________ MESES. PARA ELLO, NECESITO ___________ CLIENTES, QUE PAGUEN UNA MEDIA DE _____________ POR MES PARA PODER CONSEGUIRLO.

 

3. Visualiza tu Estilo de Vida

Imagina cómo te sentirías al tener una visión precisa de cómo quieres que sea tu negocio y tu vida.

¿Verdad que sería más fácil conseguir tus metas?

Es básico que diseñes tu estilo de vida ideal, siendo específico en cómo deberían ser idealmente estas áreas: salud, economía, relaciones, espiritualidad, contribución y experiencias.

A continuación, visualiza tu perfecto día normal. En el que te ves realizando todas esas cosas que visualizas como tu estilo de vida ideal.

Eso te ayudará a internalizar mucho mejor, a “sentir” lo que se va a sentir cuando alcances esa meta. Esto te va a ayudar muchísimo a enfocarte con mucha más precisión en lo que quieres alcanzar.

 

4. Define tu motivación principal

Qué hay en el fondo de tu negocio. Qué te guía a seguir, aunque las cosas se pongan difíciles.  Hay quien lo llama el discurso del ascensor, el discurso del elevador o el ‘elevator pitch‘.

Es básico que lo domines y lo tengas definido porque te va a ayudar a estar enfocado cuando empieces a perder el foco.

Además, definir tus metas y simplificar tu vida es el primero de los 7 pasos para convertirte en un Emprendedor Experto.

 

¿Y si pudieras crear tu propio negocio siguiendo 7 pasos precisos, y que te permitiera generar más ingresos, más tiempo libre y más libertad de movimientos?

¿Te gustaría saber cómo?

Quizá te dices a ti mismo que no sabes por dónde empezar, ni tienes todavía la idea de negocio. ¿Cuál sería el primer paso? ¿Qué tengo que hacer?

Tengo todas las respuestas a esas preguntas.

Si estás dispuesto a aprender más acerca de cómo crear una empresa que te proporcione libertad financiera, de tiempo y de movimientos, y que te sitúe además como el EXPERTO en tu mercado, respetado por todos, eliminando la competencia y cobrando lo que te mereces cobrar, te invito a que visualices un pequeño vídeo de 14 minutos en el que te explico los 7 pasos que componen el sistema Emprendedor Experto.

Haz click aquí y descubre lo rápido que puedes establecer tu autoridad, aumentar tus ingresos y conseguir dejar una huella más profunda en este mundo.