Background

INCUBADORA.

Dale Vida a Tu Proyecto

Mentoría para Grupos
enfocada en Diseñar, Planificar y Hacer Realidad Tu Idea

TRABAJEMOS JUNTOS

QUIERES EMPRENDER PERO…

¿Te Sientes Perdido?

NO SABES QUÉ QUIERES HACER

Sabes que quieres emprender, que no soportas vivir más en la situación en la que estás ahora, pero no tienes siquiera una idea de negocio que poner en práctica.

¿Tienes Miedo?

TE SIENTES BLOQUEADO

Sabes lo que quieres hacer, tienes la idea clara, pero la cabeza te da vueltas porque piensas demasiado las cosas y al final acabas no haciendo nada por miedo a fallar, a equivocarte.

¿Tienes Miedo?

TE FALTAN LAS HERRAMIENTAS

No sabes de marketing, de ventas, de dirección de empresas… Aun sabiendo lo que tienes que hacer, te faltan las herramientas y las tácticas óptimas para llevar tu proyecto a buen puerto.

SOY LUIS RAMOS

Empresario y emprendedor, creador del podcast Libros para Emprendedores, #1 de Negocios y #1 de Marketing y Empresa en 7  países, además de estar en el Top 10 general en 5 países.

Soy propietario y dirijo varias empresas: construcción, inmobiliaria, marketing y desarrollo web, además de tener una década de experiencia corporativa trabajando en proyectos internacionales en un banco europeo.

Consulto como coach de negocios para empresas y profesionales que quieren arrancar un negocio exitoso, triplicar sus prospectos, elevar sus ingresos y escalar rápidamente sus negocios.

Y TENGO LA SOLUCIÓN

Background

INCUBADORA.

COACHING PARA GRUPOS

PORQUE TÚ NECESITAS…

UNA IDEA

A veces tenemos ideas y a veces no tenemos ninguna, pero saber cómo generar ideas de negocio, detectar a qué público le puede interesar, probarlas y detectar las que nos pueden generar más beneficios es una habilidad que debes dominar, para poder iniciar con buen pie tu emprendimiento.

UNA ESTRATEGIA

Es fundamental, a la hora de diseñar nuestra estrategia, tener en cuenta nuestro producto y nuestro público objetivo, pero también lo es el valorar nuestras metas personales y profesionales, para que toda acción que emprendamos se oriente a cumplir esos objetivos personales y profesionales.

¡Resultados!
UN PLAN

Identificar qué tácticas van a generar más impacto positivo y van a contribuir a acercartnos a nuestras metas, e incluso a sobrepasarlas. Marketing, páginas web, publicidad online y offline… Todas son válidas, pero sólo unas pocas te generan el impulso que necesitas.

PASAR A LA ACCIÓN

Eliminar la indecisión, las dudas, el miedo al fracaso, el vértigo… es básico para poder encarar el arranque de nuestro emprendimiento de forma precisa y productiva. Nos vamos a manejar con confianza y seguridad, de acuerdo a una estrategia y a un plan, con unos pasos perfectamente definidos, y orientados a resultados.

VAMOS A TRABAJAR JUNTOS

EN EQUIPO

Todas las semanas nos reuniremos y trabajaremos en poner en práctica el mejor plan para crear Tu negocio. El resto del grupo te apoyarán y enriquecerán tu plan compartiendo su experiencia y conocimiento.

DEFINIENDO METAS

Pensar estratégicamente en tu negocio, definiendo objetivos y metas a corto, medio y largo plazo que sean realistas y alcanzables, trazando además el plan para conseguirlas.

CONSIGUIENDO RESULTADOS

Cada semana se darán clases orientadas a reforzar áreas de conocimiento esenciales para tu negocio. Tú aplicarás esos conocimientos a tu emprendimiento para conseguir resultados objetivos.

RINDIENDO CUENTAS

Cada semana vas a definir las metas a conseguir durante la semana, y a la semana siguiente vas a ser responsable de presentar resultados. ¡Aquí se viene a trabajar!

ANALIZANDO TU PROYECTO

Cada semana, todos los miembros del grupo analizan los proyectos de los demás miembros. Ese análisis implacable (pero constructivo) de su proyecto por parte de todos puede significar un antes y un después para tu proyecto. Y eso sucede cada semana…

EN PRIVADO

Nuestros encuentros son confidenciales, y contamos además con un grupo privado en Facebook en el que compartir dudas, comentarios y apoyo diario.

Te Interesa.

Enfocarte en resultados, dirigir toda tu energía en pasar a la acción, arrancando por fin tu propio emprendimiento.

ESTOY LISTO PARA INICIAR EL VIAJE

¿QUÉ OBTIENES?

MÁS RESULTADOS.

Con este esquema de trabajo, los resultados simplemente aparecen. Eliminando las dudas, sabiendo qué hacer y hacia dónde enfocar tus esfuerzos, produce avances imposibles de conseguir tú solo.

MENOS RIESGOS.

Eliminas todo el tiempo, dinero y energía perdidos en ensayos y errores. Sólo se aplican técnicas probadas y que funcionan.

MÁS MOTIVACIÓN.

Al ver avances y resultados tan rápidos, a cada semana que pase tu motivación aumenta, porque ves tu meta más cercana.

RENDICIÓN DE CUENTAS.

La clave de todo es la rendición de cuentas. Te enfrentas cada semana a tus propios compañeros de grupo, a los que tienes que demostrar que trabajaste en lo que dijiste, y debes mostrar tus resultados. Además, yo estaré también presente, y soy implacable. Eso va a aumentar estratosféricamente tu enfoque y también los resultados obtenidos.

Como Funciona

¿CÓMO FUNCIONA?

DISCOVERY SESSION (GRATUITA)

Empezamos con una entrevista directamente conmigo en la que me explicas tu situación y a dónde quieres llegar, y los problemas a los que te enfrentas para conseguirlo.

Tras esta sesión te definiré si puedes entrar a formar parte del equipo de trabajo… o no.

REUNIONES SEMANALES VÍA SKYPE

Una vez dentro del grupo de Coaching, en cada sesión se establecen objetivos semanales que tienes que cumplir y la guía, herramientas y estrategias necesarias para realizarlos (todas las sesiones son grabadas y están disponibles en la web privada del grupo).

Además de las tareas y avances personales, en cada sesión se da una clase en la que se imparte un conocimiento de un área y habilidad específica de emprendedores, y que sirve para que todos los miembros del grupo puedan acelerar sus procesos personales.

Cada semana, todos los proyectos de todos los asistentes son comentados en grupo, con el análisis más exhaustivo posible de su emprendimiento, buscando descubrir áreas de oportunidad para que cada proyecto crezca lo más posible.

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Una de las herramientas más poderosas es el poder contar con acceso privado a tus compañeros de grupo, en el que comentar y compartir experiencias, dudas, avances y resultados, además de poder solicitar ayuda, colaboración, apoyo de tus iguales.

¿CUÁNTO CUESTA?

MENSUALMENTE
$97

(PRECIO EN USD)

ME INTERESA

Te Interesa.

Enfocarte en resultados, dirigir toda tu energía en pasar a la acción, arrancando por fin tu propio emprendimiento.

ESTOY LISTO PARA INICIAR EL VIAJE

PRE-INSCRIPCIÓN

Si estás interesada/o, rellena el siguiente cuestionario. Tras valorarlo me pondré en contacto contigo.

ACCESO MIEMBROS

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta