¡Por fin!

Crea una empresa exitosa, rentable y que mejore tu calidad de vida…

con una metodología probada que hará crecer tu negocio con efectividad.

Si quieres crear un emprendimiento exitoso que te genere ingresos, estabilidad, una mejor calidad de vida, y que te convierta en el experto en tu mercado

Entonces estás en el lugar adecuado. Te explico por qué:

Ahora tienes la posibilidad de usar el sistema de creación de emprendimientos y lanzamientos de productos y servicios, que está generando grandísimas ganancias a emprendedores como tú… sólo en los últimos 12 meses.

Usando nuestro método paso a paso, puedes poner FIN a las dudas, al no saber qué hacer, a la incapacidad incluso, de crear un negocio exitoso, permitiéndote crear una legión de seguidores que estarán contentos de pagar por tu producto o servicio, por el valor que le brindas al mercado.

Eres un emprendedor inteligente, así que es importante que te des cuenta que el no enfrentarte con tu problema de ingresos tiene un costo.

Si no te diferencias ni creas un producto o servicio conquistador… las cosas sólo pueden ir a peor.

Al enfrentarnos a la idea de crear un negocio, el principal problema es captar nuevos clientes, clientes de alta calidad. La mayoría de la gente invierte en cosas que no funcionan:

  • Desperdician dinero a ciegas en anuncios online, como Facebook
  • Contratan servicios caros que no funcionan, porque no existe ninguna estrategia detrás de lo que hacen
  • Se entretienen diseñando logos nuevos, nuevas tarjetas de presentación, páginas web, dándole la vuelta a qué precios poner… y al final no arrancan o no consiguen nada

La lista sigue y sigue.

Tú y yo sabemos que, para la mayoría, esas cosas no funcionan. Los verdaderos problemas son que:

  • Se les dificulta captar nuevos prospectos
  • Tienen problemas para convertir a prospectos en clientes
  • No entienden por qué la gente parece no estar interesada en su producto o servicio (y eso es algo que no les deja dormir).
  • Saben que pueden apoyarse en Internet como herramienta para conseguir más clientes, más ventas, más ingresos… pero no saben cómo.
  • No tienen ni el tiempo ni el dinero para invertir en pagar a profesionales que lo hagan por ellos.
  • Ya lo probaron, pero sólo una vez… y como no les funcionó, ya dieron por hecho que “eso no sirve”.

Déjame preguntarte algo:

¿Qué pasa si no haces nada?

¿Y si sigues haciendo lo que has estado haciendo hasta ahora?

No llegarán nuevos prospectos. Tus ingresos no aumentarán o lo que es peor, van a disminuir.

Y tu negocio nunca alcanzará su VERDADERO potencial.

Como emprendedor, sacrificas mucho y tienes mucho valor que ofrecer al mercado.

Cómo posicionarte para ser el EXPERTO de tu mercado, y conseguir que los clientes lleguen hasta ti en piloto automático.

Luis2016

Soy Luis Ramos.

Tengo una solución que FUNCIONA.

He sido emprendedor durante más de una década.

Después de dedicarme durante años y años a trabajar en un banco alemán, desarrollando proyectos por media Europa, decidí lanzarme a la aventura del emprendimiento, sin ninguna formación al respecto.

Aprendí mucho y rápido.

Aprendí a caer, pero también a levantarme. A los tres años, ya había cerrado dos empresas…

Pero la tercera que había creado marchaba viento en popa.

Durante años me concentré en hacer crecer la empresa exitosa y en hacerla más productiva todavía.

Lo conseguí.

Todo un empresario de éxito.

Pero, ¿no te ha pasado el estar a veces en la posición de que das consejos a los demás de cómo tienen que hacer las cosas, pero pareciera que eres  incapaz de aplicar esos mismos consejos en ti mismo?

Pues eso me pasaba a mí. Siempre aconsejando a los demás que debían diversificar, y yo seguía con mi única empresa, con mi única fuente de ingresos.

Así que a inicios de 2012 empecé a complementar todo lo aprendido durante años en las trincheras, con estudios formales de marketing. Juntando además todos esos nuevos conocimientos con lo aprendido durante años sobre mentalización, productividad, sicología y ventas. Me fui a Estados Unidos, a aprender de los mejores. Después, regresé.

Y desarrollé un sistema.

Y lo puse a prueba.

A finales de 2012, en un mes, arranqué de la nada un segundo negocio, una empresa de marketing digital.

En 2014 arranqué en 12 días una tercera empresa, una inmobiliaria.

El sistema funcionaba.

A principios de 2016, en 3 semanas, arranqué una cuarta empresa, de diseño web.

Todas ellas, sin ninguna inversión inicial. Aprovechando lo que ya tenía: mi computadora, mi teléfono, y un rato de trabajo diario.

Empecé además con temas de coaching a otras empresas, de amigos principalmente, y pusimos el sistema en práctica con uno de ellos.

En 2 meses se arrancó un gimnasio y el primer día ya lo tenía a tope.

El sistema estaba perfeccionado.

Era replicable. Cualquiera podía aplicarlo y obtener resultados.

Mi método me permitía generar no sólo ingresos puntuales, sino crear negocios que producían ingresos recurrentes.

Mi método me ha dado además la oportunidad de construir relaciones con mucha gente. Convertirme en alguien relevante también para mucha gente.

Y también me ha permitido convertir en clientes… a mucha gente.

Una vez decodifiqué lo que había que hacer, pasé a la acción; lo implementé. Y los resultados fueron espectaculares.

Como mucha gente sabe, a través de mi podcast Libros para Emprendedores, líder en marketing y negocios en media Latinoamérica, me preocupo por compartir todo lo que puedo con los oyentes, a través del propio podcast, por medio de nuestra página, a través de las redes sociales…

Precisamente por eso he creado este programa.

Para ayudar a emprendedores como tú a implementar este sistema directamente en sus negocios.

logo-original-blanco-con-letras-300x214

Te presento

Emprendedor Experto

¿Y si, en vez de quedarte pensando eternamente en tu idea, pudieras PONERLA EN PRÁCTICA inmediatamente siguiendo un plan paso a paso?

¿Y si en vez de quedarte pensando en que necesitas una cantidad de dinero enorme para arrancar tu negocio, pudieras arrancarlo APROVECHANDO LOS RECURSOS que ya tienes?

¿Y si en vez de darle vueltas a cosas sin importancia como un logo, o una página web, o unas tarjetas de presentación… te concentraras en sacar adelante EL NEGOCIO DE VERDAD?

¿Y si tuvieras un SISTEMA que te permitiera convertirte en el personaje de referencia, en la persona con verdadera influencia, en el EXPERTO de tu mercado?

¿Y si pudieras DIFERENCIARTE del resto de tu competencia, haciendo que se conviertan en irrelevantes, atrayendo además a los clientes con los que verdaderamente quieres trabajar?

¿Qué significaría todo eso para ti?

Usar este sistema te permite aprovechar TU TIEMPO al máximo, liberarlo para lo que a ti realmente te gusta, pero entregando a tus clientes un producto y servicio de mucho valor.

Este método es nuevo, es diferente, SE ENFOCA EN TI, en tus metas primero, para después construir alrededor de esos objetivos el negocio que los va a sustentar, que los va a hacer posibles.

logo-original-con-letras

¿Qué es Emprendedor Experto?

Es una experiencia online en la que, a través de 7 módulos, vas a descubrir quién eres y cuáles son tus metas reales, a nivel personal y profesional. Después, siguiendo un plan paso a paso, descubrirás a tu cliente ideal, y diseñarás, crearás y promocionarás tu servicio o producto exitoso.

No se trata de ofrecerte contenido y ya está. Se trata de guiarte durante el proceso, asegurando no sólo que entiendes cómo funciona, sino que sabes cómo implementarlo.

  • Módulo 1 - Define Metas y Simplifica

    Realizaremos varios ejercicios orientados a descubrir tu verdadera meta, tus objetivos prioritarios, visualizar tu estilo de vida ideal, tus motivaciones y el movimiento que debes crear para conseguir tus propósitos.

    Una vez definido el destino al que quieres llegar, tanto económica como personalmente, el resto del camino se aclara notablemente.

  • Módulo 2 - Identifica y Encuentra a Tus Clientes Ideales

    Revisaremos la importancia de encontrar nichos de mercado en los que especializarse, para así conseguir aumentar exponencialmente tus ingresos. Descubriremos la clave para conectar e inspirar a tus prospectos (y que se conviertan en clientes), definiremos nuestro “avatar” o cliente perfecto, y te explicaré a detalle el SCA (Sistema de Creación de Avatares) que consta de 7 puntos que te permiten definir con precisión el perfil de tu cliente ideal.

  • Módulo 3 - Crea Tu Servicio Insignia

    Razonaremos el por qué es necesario crear un Producto Insignia y veremos cómo crear una oferta irresistible para tu cliente ideal. Veremos por qué ni las características ni los beneficios son tan importantes, pues hay una herramienta 10 veces más poderosa para convencer a tus clientes. La analizaremos.

    Detallaremos cómo segmentar tus objetivos y estudiaremos el Método TRIPLE C para diseñar y crear tu producto o servicio. Terminaremos viendo cómo establecer el precio adecuado y cómo escoger el mejor método de entrega de tu producto o servicio.

  • Módulo 4 - Conviértete en el Experto de Tu Mercado

    Cómo convertirte en el Líder de tu Mercado, cobrar lo que te mereces y eliminar a Tu Competencia.

    Descubriremos las herramientas que te permitirán adquirir ese status y revisaremos el proceso de creación de estas herramientas en tres pasos.

  • Módulo 5 - Conseguir Prospectos

    Descubriremos los tres métodos más efectivos para captar prospectos hoy mismo.

    Cómo conseguir asociarse con otros proveedores que ya tienen a los clientes que tú quieres, y cómo acceder a ellos. Cómo aprovechar el poder de la plataforma más efectiva para publicitar tus productos y servicios, y un canal de promoción que te permitirá acceder a públicos masivos.

  • Módulo 6 - Vender Sin Vender

    Probablemente el módulo más efectivo para aumentar tus ventas espectacularmente que hayas visto.

    Veremos el muy efectivo Proceso Triple D de entrevistas con clientes. El proceso de mentalización que debes aplicar para vender servicios de alto precio. El “pitch suave”, la herramienta que refuerza tu posición como Experto y te lleva sin esfuerzo a cerrar ventas en porcentajes altísimos.

    Además, un guión completo, palabra por palabra, de lo que tienes que decir en cada momento del cierre de la venta, con manejo de objeciones incluido.

  • Módulo 7 - Retención de Clientes con Multiplicación de Ingresos

    La Fórmula 4R que te permite generar más resultados y aumentar tu networking y relaciones personales, a través del fortalecimiento de la retención de clientes y el uso inteligente de estrategias de referidos.

    Todo definido con estrategias paso a paso para obtener resultados óptimos.

Este programa está diseñado para emprendedores, y, aunque hay MUCHA información, esto no son una serie de discursos sin conexión entre ellos. Al contrario, son contenidos diseñados para mostrarte cómo funciona el sistema, y proporcionarte las herramientas necesarias para implementarlos.

Esto no es sólo contenido..

Con Emprendedor Experto quiero asegurarme de que tienes éxito, por eso voy un paso más lejos para ayudarte a aprender. También vas a obtener tres nuevos niveles de acceso:

Comunidad Online Facebook Exclusiva

Desde revisar tareas, trabajos, propuestas, dudas.. hasta conectarte con otros emprendedores. Estoy para ayudarte. Quiero que sea una comunidad extremadamente activa. Un hogar online con gente en el mismo programa que tú.

Check-In

Acceso prioritario a mí vía email, para asegurar que ejecutas, implementas y obtienes resultados. Es muy importante para mí que tengas éxito.

Acceso de por vida y Actualizaciones

Siempre vas a tener acceso al programa, y a todas las actualizaciones que se vayan añadiendo al mismo. Eso significa que si se crea una versión totalmente nueva y actualizada, también vas a tener acceso.

Esto debe costar bastante, ¿no?

Uno esperaría que este tipo de curso costara un buen montón de dinero.

Después de todo, vas a aprender a construir tu negocio desde cero, vas a aprender a identificar a tu cliente ideal, vas a crear productos espectaculares, vas a saber cómo promocionarlos y cómo cerrar ventas, y además, cómo mantener a tus clientes contentos y satisfechos para que regresen a comprarte.

Son más de 10 horas de contenido que normalmente enseño en talleres de 2 días, a un precio bastante más elevado.

Pero no.

Puedes inscribirte por sólo $97 USD

Por, literalmente, una fracción del costo de recibir este curso de manera presencial, vas a poder aprender TODO lo que necesitas.

¿Podrías descubrir todo esto tú solo?

Seguro.

Pero seamos honestos. Necesitarías seguramente de 6 meses a 1 año de investigación para aprender lo que necesitas aprender. Cientos de horas, cometer errores, y, aún así, quizás no lo conseguirías.

O podrías contratar a un consultor de negocios para que lo hiciera por ti. Si quieres gastarte esa cantidad de dinero, adelante. Te van a cobrar la vida y te volverán a cobrar cada vez que quieras cambiar algo.

O podrías no hacer NADA. Pero ¿qué va a significar eso para ti y para tu negocio? ¿Cuántas oportunidades perdidas? ¿Y qué te costará el que tus competidores sí implementen este sistema en sus negocios?

O…

Puedes invertir $97 USD y crear un negocio que funcione, y que te permita alcanzar la calidad de vida y la libertad que quieres. Puedes hacerlo bien a la PRIMERA, sin cometer errores que te golpeen económicamente. Puedes regalarte una ventaja COMPETITIVA sobre los demás.

Tú eliges.

Es hora de tomar una decisión.

No quiero que corras ningún tipo de riesgo

Como emprendedores, asumimos cierta clase de riesgos calculados todos los días. Sé que tienes un compromiso con tu éxito y con tu crecimiento, y es por eso precisamente que estás ahora mismo leyendo esto.

Si compras el curso, pasas a la acción, comienzas a implementarlo y pasados 30 días decides que no es lo que tu negocio necesita, ponte en contacto conmigo y, o te ayudo a desbloquear el problema, o te devuelvo el dinero.

Es sencillo. Quiero que tengas éxito. Si no puedo conseguirlo, no me merezco tu dinero.

logo-original-con-letras

Copyright 2016 Luis Angel Ramos. Todos los Derechos Reservados.

ACCESO MIEMBROS

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta