Como ya comentamos en otro artículo, la clave para lograr más ventas está en conocer a tu cliente ideal, y enfocarte en hacerle llegar tu oferta sólo a él.

Eso además te permite reducir gastos, porque te dedicas a promocionar tu producto o servicio SÓLO a las personas que realmente pueden y quieren comprar tu producto, es decir, tu cliente ideal.

 

Las claves

Las claves para inspirar a tus prospectos, para conectar con ellos y conseguir que se conviertan en tus clientes son:

Conocer a tus prospectos mejor de lo que se conocen a ellos mismos.

– Desarrollar un informe completo y detallado de tu cliente ideal.

– Conocer exactamente QUIÉN es tu cliente, qué resultados quiere, qué objeciones y escepticismos pueda tener, para que puedas darle la solución específica a lo que están buscando.

 

El secreto

Una vez conoces a tu cliente ideal, el secreto es crear un producto o servicio que te posicione como la única solución posible para ellos.

Esto, que seguramente cuando lo lees suena obvio, es algo que el 99% de los negocios nunca realizan.

Es por eso que desperdician tanto dinero en campañas de marketing que no funcionan. Y es por eso que tú, al pasar a la acción y poner en práctica esta estrategia, te vas a posicionar en el 1% de negocios más exitosos.

 

¿Por dónde comienzas?

Te lo pongo fácil. Sólo dos pasos.

1. Debes definir a qué persona específica, a que ÚNICA persona le vas a hablar.

2. Crear el AVATAR. Recopilar toda la información posible sobre tu cliente ideal, en cuanto a personalidad, psicología, datos demográficos y comportamientos. Desde cómo piensa hasta cómo habla.

No tiene sentido venderle al público en general. Quieres una tribu pequeña, bien conectada contigo… que diga Wow! cuando piensa en ti y en tu servicio.

Ese 10% de gente que adora lo que haces, que te sigue, te valora y habla de ti a otras personas.

Esa es la gente en la que tienes que enfocarte.

Ellos son tus clientes ideales.

La creación del perfil de tu cliente ideal es uno de los 7 pasos, y uno de los fundamentales, del curso Emprendedor Experto, en el que tienes el Sistema de Creación de Avatares (SCA), un sistema de 7 partes para definir con precisión quirúrgica quién es tu Cliente Ideal.

 

¿Y si pudieras crear tu propio negocio siguiendo 7 pasos precisos, y que te permitiera generar más ingresos, más tiempo libre y más libertad de movimientos?

¿Te gustaría saber cómo?

Quizá te dices a ti mismo que no sabes por dónde empezar, ni tienes todavía la idea de negocio. ¿Cuál sería el primer paso? ¿Qué tengo que hacer?

Tengo todas las respuestas a esas preguntas.

Si estás dispuesto a aprender más acerca de cómo crear una empresa que te proporcione libertad financiera, de tiempo y de movimientos, y que te sitúe además como el EXPERTO en tu mercado, respetado por todos, eliminando la competencia y cobrando lo que te mereces cobrar, te invito a que visualices un pequeño vídeo de 14 minutos en el que te explico los 7 pasos que componen el sistema Emprendedor Experto.

Haz click aquí y descubre lo rápido que puedes establecer tu autoridad, aumentar tus ingresos y conseguir dejar una huella más profunda en este mundo.