¿Quieres saber cómo enfocarte en lo que importa más, tanto en lo personal como en lo profesional? ¿Que tus empleados sean más productivos? ¿Que tu equipo comercial dispare sus ventas?

Enfocando tu energía en SÓLO UNA COSA, miles de personas están viviendo vidas más plenas creciendo en sus carreras, reforzando sus finanzas, perdiendo peso, poniéndose en forma, creciendo en matrimonios cada vez más fuertes y con relaciones personales más completas.

Descubre qué única cosa se necesita hacer para conseguir todo eso, y más, en este capítulo en el que revisamos el libro Sólo Una Cosa, de Gary Keller y Jay Papasan.

En este episodio aprenderás:
El Efecto Dominó que te permite visualizar la forma más efectiva de enfocarte en tus objetivos
– Las 6 mentiras que te impiden ser realmente exitoso
La Pregunta de Enfoque clave, que conseguirá que definas en qué enfocar tus esfuerzos para ser realmente exitoso
– La fórmula de tres pasos que te permitirá conseguir Resultados Extraordinarios
– Cómo establecer tus metas y cómo priorizarlas

En este vídeo puedes ver el Efecto Dominó en acción:

Aquí te puedes descargar un archivo GRATIS con el resumen del libro completo y de las tareas que te propongo:

Si te interesa profundizar, te recomiendo mucho leer el libro. Lo puedes comprar en Amazon México (está en Kindle a buen precio) haciendo click aquí, lo cuál nos va a ayudar además a mejorar el podcast.

Además, recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).