¿Cómo puedo conseguir trabajo? ¿Cómo puedo perder peso? ¿Cómo puedo conseguir a la pareja de mis sueños?

¿Te sientes identificado con alguna de estas preguntas? ¿Te has preguntado alguna vez alguna de ellas? En esta píldora de asimilación rápida te explico qué hay de malo en preguntarse eso, y cómo corregir ese tipo de preguntas, para poder obtener MEJORES respuestas.

 

Como acabas de escuchar, dependiendo de la calidad de tus preguntas, así será la calidad de tus respuestas. Que las preguntas que te haces contengan el camino a seguir, que contengan el primer paso que te va a ayudar a contestarlas.

¿Qué pregunta es la que cambiará tu vida? Aquella que identifique un gran dolor, reto, o espina que tienes clavada… y que formules de manera activa, preguntándote cuál es la solución, no cuál es el objetivo.

Pregunta bien, y tus respuestas serán buenas. Pregunta mal, y… pues eso. 🙂

Y el próximo jueves, ¡otra pildorita!

Recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además, recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).