¿Cuál es la causa número 1 de fracaso de nuevas empresas? ¿Qué provoca que el 97% de empresas tengan que cerrar? ¿Quién es el culpable?

En la píldora de hoy vamos a conocer la respuesta a esas preguntas, y vamos a identificar cómo fortalecer esa área/persona/departamento que provoca tantos cierres de empresas, para así conseguir primero ser uno de esos pocos SUPERVIVIENTES, pero no quedarnos ahí, sino buscar florecer como empresa de éxito.

Ya sabes quién es “el culpable”. Ahora que lo sabes, puedes escoger no ser parte de este problema generalizado, y pasar a la acción, corrigiendo si aún estás a tiempo. Y el próximo jueves, te recetaré una nueva píldora.

Puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además, recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).