En una entrevista a Sir Richard Branson, realizada por su hijo para The Huffington Post, y que puedes ver aquí (de momento sólo en inglés) el exitoso empresario inglés nos deja entrever sus secretos para el éxito, sólo algunos, claro, pero muy valiosos en todo caso.

En la píldora de hoy vamos a conocer tres acciones, tres consejos de Richard Branson que le han propulsado a ser el prototipo del emprendedor de éxito.

Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además, recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).