Un porcentaje elevadísimo de gente se queda clavada en la idea romántica del emprendedor: aquel que tiene una idea única, increible, incomparable… y que cabalga hacia la puesta de sol y enfrenta cualquier peligro, con tal de conseguir su meta, que la idea se haga realidad.

Condensado en poco más de 2 minutos, te doy el resumen de cómo yo veo el emprendimiento, cómo y en qué debes enfocarte para ser innovador, exitoso y efectivo en tu emprendimiento, y sabrás qué respondo yo a la pregunta de si es romántico ser emprendedor.

Tus comentarios son más que bienvenidos, y los leo y los respondo. Todos.

Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además,  puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).