La clave para vender más está en optimizar tanto tu marketing como tus estrategias de venta. En esta píldora roja de hoy, te acerco el concepto de marketing de contenidos como herramienta útil para mejorar tus campañas de marketing, y la idea de los upsells para incrementar tu volumen de ventas.

¿Qué opinas? ¿Se te ocurre alguna idea de cómo aplicar ambas estrategias en tu negocio? ¿Quieres comentarlo con otros emprendedores como tú? Tus comentarios son más que bienvenidos, tanto aquí como en Facebook (donde nuestra comunidad crece cada días más y más) y los leo y los respondo. Todos.

Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además,  puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).