Completando una semana dedicada a las ventas, esta píldora roja va dedicada a conseguir que te enfoques en un área de oportunidad que muy pocos emprendedores tienen en cuenta cuando inician su emprendimiento.

Si todo emprendedor incluye esta estrategia que te explico hoy en el diseño de su empresa, desde el principio, te puedo asegurar que tendrá resultados estratosféricos.

Tus comentarios son más que bienvenidos, tanto aquí como en Facebook (donde seguimos creciendo) y los leo y los respondo. Todos.

Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además,  puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).