En estas píldoras rojas quiero transmitir consejos e ideas fáciles de implementar en tu día a día.

Hoy te propongo una forma muy sencilla, las 3 preguntas mágicas, de cambiar tu enfoque a la hora de realizar tareas que te cuesta empezar, o terminar, es decir, evitar la procrastinación. Muy simple, pero muy efectivo… como siempre, si lo utilizas, claro.

Como siempre, tus comentarios son más que bienvenidos, tanto aquí como en Facebook (donde seguimos creciendo) y los leo y los respondo. Todos.

Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además,  puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).