Nuestra vida emprendedora está llena de obstáculos que superar.

Tenemos que enfrentarlos, superarlos, y seguir adelante. Es nuestro modo de vida.

Pero hay una serie de errores comunes, demasiado comunes, que los emprendedores cometen una y otra vez. Repasemos cuatro de los más significativos, y veamos formas de esquivarlos o corregirlos.

El gráfico al que me refiero en el capítulo lo puedes ver aquí.

Como siempre, tus comentarios son más que bienvenidos, tanto aquí como en Facebook (donde acabamos de superar los 5,000 seguidores) y los leo y los respondo. Todos.

Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a [email protected], o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además,  puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).