Como comentamos en el episodio anterior, en el resumen de La Jornada Semanal de 4 Horas, en este capítulo de hoy te detallo cómo arranqué un negocio en 1 semana, llevé a cabo 2 semanas de pruebas, y como a continuación automaticé parte del negocio, para liberar mi tiempo casi totalmente.

Además, te explico mis siguientes pasos, con los que pretendo liberarme al 100% y multiplicar por 5 y por 10 mis ingresos.

Y puede ser todo más fácil de lo que te imaginas. Cualquiera puede hacerlo… si pasas a la acción. 🙂

Como siempre, tus comentarios son más que bienvenidos, tanto aquí como en Facebook (donde acabamos de superar los 5,000 seguidores) y los leo y los respondo. Todos.

Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además,  puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).