Es la sensación del momento. Ha sido el huracán más bestia que haya azotado nunca nuestros teléfonos móviles. Es un virus que se está expandiendo, sin control, y amenaza con cambiar (¡más aún!) nuestros hábitos con los susodichos teléfonos.

¡ Es Pokémon Go !

Un juego de realidad aumentada, que, además de diversión, retos y “batallas” que librar, nos puede dar la opción de ganarnos unos dinerillos.

En la siguiente pildorita, te explico cómo.

Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además,  puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker y en Stitcher. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).