Una idea que comentamos en un podcast ha tomado forma y se ha transformado en un grupo privado de Facebook, un Club de Emprendedores en el que vamos a enfrentar JUNTOS retos muy diferentes, pero que queremos que nos mejoren por dentro y por fuera.

La mejor herramienta que puede usar un emprendedor es él mismo, por lo que nuestro primer reto va orientado a mejorarnos desde que nos despertamos, alineándonos con nuestros objetivos a corto y largo plazo, y cultivando cuerpo y mente para lograr un desempeño sobresaliente.

Bienvenidos sean, por tanto, nuestros Retos para Emprendedores.

Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además,  puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker y en Stitcher. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).