Haz de 2017
Tu Mejor Año.

Descubre el sistema que te permite cumplir tus metas más retadoras.

REGÍSTRATE AHORA

¿Te sientes tan saturado que no puedes enfocarte en lo que más importa?

¿Te sientes superado por las responsabilidades de tu trabajo? ¿Te cuesta mantener el equilibrio entre tu vida familiar y tus metas personales? ¿Hay algún sueño que has estado posponiendo porque estás demasiado ocupado?

Es normal.

Es más que complicado hacer malabarismos con tantas responsabilidades. La vida parece tan complicada que a menudo nos supera, nos deja sin tiempo ni espacio para ni siquiera saber qué queremos, así que mucho menos para saber cómo conseguirlo.

¿O quizás este 2016 fue un año “complicado”? ¿Te enfrentaste a algunos retos tan grandes que te desviaron de tu ruta? ¿Quizá una pérdida personal, quizá un problema de trabajo, o una enfermedad, o una lesión, o un problema económico que impactó en tus ahorros?

Puede que hasta te hayas preguntado si sería posible tener control sobre tu propia vida y poder crear el futuro que quieres, cuando sientes que todo está fuera de control.

Puede ser frustrante y descorazonador el ver la distancia que separa la vida con la que siempre soñaste de la vida que estás viviendo.

Pero no tiene por qué ser así…

Background

¡Buenas noticias!

La claridad que necesitas
está a un paso

Soy Luis Ramos, y si eres empresario, emprendedor, empleado, madre, padre, o alguien que simplemente quiere conseguir más y tener más claridad en su vida… te puedo ayudar.

Como empresario y emprendedor, sé un par de cosas sobre productividad personal y cómo cumplir con tus objetivos. En paralelo con la gestión de 4 empresas, me las arreglé para poder crear mi propia plataforma, que se ha convertido en menos de un año en un emprendimiento totalmente exitoso.

Mi podcast, Libros para Emprendedores, tiene decenas de miles de seguidores y suscriptores y es actualmente el podcast de negocios en español número 1 del planeta.

¿A menudo me preguntan, “¿Cómo lo consigues?”

Para empezar, no es algo que suceda por casualidad. Se necesita estudiar diversas técnicas y libros sobre el tema, probar y detectar lo que mejor funciona y lo que no, hasta conseguir un proceso, un método que sea simple pero poderoso.

¿Estarías dispuesto a invertir unas pocas horas para diseñar y lanzarte a vivir un año lleno de éxitos?

El tiempo que se emplea en recorrer todo este proceso es casi con toda seguridad la inversión más rentable y provechosa que hago cada año. Y no sólo eso… ¡Es divertido, y me permite comenzar el siguiente año con ganas e ilusión!

Este proceso es el faro que me va a guiar en los siguientes 12 meses y me va a mantener enfocado, productivo y consiguiendo lo más importante de ese año.

Te puedes preguntar en qué es diferente a una definición de metas “tradicional”. Te lo explico en un segundo. Cuando ves a lo que la gente considera tradicionalmente definición de metas, o propósitos de Año Nuevo en muchos casos, enseguida nos damos cuenta de que no funcionan. ¿Por qué?:

Las apuestas están en tu contra…

70%

de iniciativas para cambios organizacionales en empresas finalmente fallan.

25%

de personas abandonan sus Propósitos de Año Nuevo durante la primera semana. El 60% en los siguientes meses.

95%

de personas que pierden peso con dietas lo recuperan, y un porcentaje significativo ganan más pesos del que perdieron originalmente.

A menos que hagas algo que no hayas hecho antes.

No es culpa tuya que no te haya funcionado el sistema tradicional de definición de metas.

A la gente no se le ha enseña nunca como definir metas con efectividad.

Sabemos por intuición que debemos definir metas. Y eso es algo que no es que nos ayude, es que es parte crucial si queremos conseguir satisfacción a largo plazo y nuestra vida personal y laboral.

Quiero enseñarte cómo no ser una de esas estadísticas fallidas.

Quiero enseñarte cómo evitarlo.

Es hora de que pruebes un sistema nuevo.

Un proceso que funciona.

Un proceso que se puede poner en práctica en unas pocas horas, y repetirlo cada año para cosechar beneficios extraordinarios. Es por eso que quiero compartirlo contigo.

Se llama Toma el Control 2017.

Background

La forma más efectiva de enfocarte en conseguir lo que más te importa

Tú no quieres esperar a conseguir resultados. Es por eso que te voy a enseñar un curso súper concentrado y altamente eficiente, para gente ocupada y que quiere resultados. Es un curso de 6 horas. Sé que quieres vivir una transformación, y la quieres ahora.

Nunca has invertido tan poco tiempo a cambio de unos resultados tan grandes. Ya no tienes excusa para tomar el control de tu futuro y hacer del 2017 el mejor año de tu vida.

Después de recorrer este proceso, sabrás en qué metas enfocarte, aquello que te está impidiendo alcanzar esas metas y lo que tienes que hacer para que este año experimentes un éxito mayor que nunca antes.

Al finalizar este proceso, tendrás clarísimo lo que quieres. Sabrás lo que te retiene. Y tendrás un plan para superarlo y experimentarás la transformación que llevas años intentando conseguir.

¿Cuánto cuesta?

El precio por el curso completo + los materiales es de $1,495 pesos.

Pero hay un “problema”.

La inscripción se cierra este viernes 23 de diciembre de 2016, a las 11:59 pm

El registro se cierra en

2016/12/22 23:59:59
Background

¿Dónde y Cuándo?

El curso es presencial y tendrá lugar el día 27 de diciembre de 2016, a partir de las 9 de la mañana, en el World Trade Center de CDMX.

Dirección:
Montecito nº 38
piso 35, oficina 29
Col. Nápoles
Del. Benito Juárez
CDMX

El curso tiene una duración aproximada de 6 horas.

Incluye un break con panninis o Croisants, jugo y fruta.

¡ Toma el Control de este 2017 !

¡Cómpralo Ahora!

Toma el Control 2017 es un sistema que te encamina hacia una vida más disfrutable. Cada hora del curso te ofrece una guía paso a paso para estructurar tus sueños, darle claridad a lo que deseas y una motivación de acero para conquistar tus metas. Pasar de la confusión a la claridad, de la apatía a la energía.

SUSCRÍBETE AHORA

ACCESO MIEMBROS

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta