El Arte de Empezar (parte 2)

Escuchar el episodio

¿Te gustaría saber cómo asociarte sin problemas, cómo hacer crecer tu imagen de marca, cómo aumentar la cantidad de ventas de tu empresa?

Todo eso y mucho más en este segundo capítulo en el que repasamos El Arte de Empezar, de Guy Kawasaki.

Pero si quieres leer y escuchar la primera parte del libro antes de ponerte con esta, pásate entonces por aquí:

https://librosparaemprendedores.net/004

En este episodio aprenderás:- El arte de asociarse y qué debes definir en una sociedad para conseguir que 2 + 2 sean igual a 5- Por qué los abogados deben ser los últimos en intervenir en la definición de una sociedad- Qué 11 características debe tener tu producto para que su branding sea exitoso e inevitable- Quiénes son los evangelistas y por qué pueden ser clave para lanzar tus productos- Qué 4 cualidades humanas  asignar a a tu empresa para atraer a la mayor cantidad de clientes- Qué dos puntos pueden impedir el crecimiento de tu nueva empresa, y cómo combatirlos- Qué cualidad te va a hacer triunfar realmente en la vida, enriqueciendo además a la sociedad

Aquí te puedes descargar un archivo GRATIS con el resumen del libro completo y de las tareas que te propongo:

CLICK AQUÍ to y descárgate el resumen gratis de El Arte de Empezar

Si te interesa profundizar, te recomiendo mucho leer el libro. Lo puedes comprar en Amazon México (está en Kindle a buen precio) haciendo click aquí, lo cuál nos va a ayudar además a mejorar el podcast.

Newsletter diaria

Pasa a la Acción.

Cada día (de lunes a viernes) te envío una idea aplicable para tu negocio o tu marca: una decisión, un patrón, un sesgo que evitar. Lectura de 3 minutos, sin spam, cancela cuando quieras.

Newsletter Pasa a la Acción
Luis Ramos
Luis Ramos Mentor de profesionales y emprendedores

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *