Máster de Aceleración de Negocios

Acelera y Multiplica los Resultados de Tu Negocio

quote-left

Tu negocio con más potencia y alcance, más ventas y beneficios... y blindado a prueba de virus.

Todos los emprendedores y empresarios quieren conocer las claves que les pueden generar resultados diferentes, mejores.


Pero nunca han tenido las herramientas, y el enfoque, adecuadas para conseguir esos resultados superiores.


Además, para empeorarlo todo, en muchísimos casos no se pensó en que una pandemia pudiera dejarlos sin negocio de la noche a la mañana.


Las preguntas que se hacen ahora mismo son:


  • ¿si sigo funcionando... qué puedo hacer para recuperarme?
  • ¿Qué puedo hacer para no sólo sobrevivir, sino crecer?
  • ¿Qué puedo hacer para que, si viene otra pandemia o imprevisto, ahora sí podamos estar preparados?


El Máster de Aceleración de Negocios es el primer programa orientado a facilitarte las herramientas que todo emprendedor o empresario necesita para dar respuesta a esas preguntas y hacer que su negocio siga funcionando, que su negocio crezca y que su negocio esté blindado ante posibles eventualidades.


Existen otros programas que te hablan de cómo arrancar un negocio, cómo hacer un plan de negocio, un plan de marketing, campañas en redes sociales...


Nosotros vamos bastantes pasos más allá y nos concentramos en dar certeza, herramientas y resultados a empresas que todo eso ya lo saben, pero aún así, siguen teniendo preguntas sin respuesta.


Mi objetivo antes incluso de terminar el Master tengas una empresa mucho más sólida, más avanzada, más estable, más diversificada, más protegida, más blindada, y que te proporcione los resultados que deseas y te permita alcanzar tus objetivos personales y profesionales.


Luis Ramos, Director del Máster


Luis Ramos

El Máster de Aceleración de Negocios es un taller en línea, intensivo, diseñado para personas de alto desempeño que quieren pasar al siguiente nivel y ser líderes en sus mercados.

Este Master es para ti si quieres:

Metas de Negocio Claras

(Re)Definir nuestros objetivos, personales y de empresa, es vital para poder enfocarnos en alcanzarlos aceleradamente.

Planes de Acción Paso a Paso

No tienes tiempo para la teoría (ahora menos que nunca). Quieres soluciones que funcionen y el paso a paso de cómo implementarlas YA.

Multiplicar tu negocio

Ahora que sabemos que lo peor puede pasar en cualquier momento, ¿qué podemos hacer para generar MUCHOS MÁS ingresos y beneficios.

Blindar tu negocio

No sólo queremos salir con bien de la situación sino que queremos que nunca más nos vuelva a pasar. Sistemas, automatización, trabajo remoto... Tendrás un negocio más ágil, efectivo y protegido.

¿Qué te va a dar este Master?

  • Respuestas: en el Master de Aceleración de Negocios tendrás acceso a decenas de herramientas, estrategias, tácticas, enfoque, mentalización, cambios de paradigma... que te convertirán en el emprendedor definitivo. 
  • Herramientas para Multiplicar los Resultados de Tu Negocio: entenderás que tu negocio se divide en 3 Fases, y desarrollarás estrategias efectivas para cada una de esas fases. El efecto compuesto de acelerar esas 3 fases de tu negocio a la vez genera un resultado exponencial. Multiplicarás tus resultados.
  • Herramientas para Acelerar Tus Resultados: Definiendo con claridad tus objetivos y tus estrategias, sabrás en qué enfocarte realmente, haciendo sólo lo que suma y te acerca a tus metas. Optimizarás tu negocio y lo harás más ágil y más efectivo.

¿Qué aprenderás en este Master?

Aplicar sólo alguna de estas estrategias transformará los resultados de tu negocio. Aplicar la estrategia completa acelerará y multiplicará los resultados de tu negocio exponencialmente. ¡Tu inversión se recupera al instante!


MÓDULOS Y SUS CONTENIDOS:

  • 1. Bases, Fases y Pilares de tu Negocio
  • 2. Antes de la Venta
  • 3. Durante la Venta
  • 4. después de la venta
  • 5. Escalabilidad
  • 6. OPTIMIZACIÓN

Bases, Fases y Pilares de tu Negocio

  • Definirás tus metas y los ingredientes que formarán tu éxito
  • Los 3 únicos pilares sobre los que se construye y crece tu negocio
  • Distinguirás las 3 fases que componen tu negocio, y la importancia de cada una
  • Anclarás tu Posicionamiento Diferencial
  • La estrategia para dominar todo tu mercado con superioridad aplastante
  • Cómo convertir a un cliente en una fuente de ingresos perpetua
  • La estrategia que te permitirá un crecimiento exponencial de tu negocio
  • Cómo convencer éticamente a tus clientes y cerrar ventas sin parar
  • La táctica que te permitirá hacer que tu empresa y tus resultados mejoren constantemente, sin parar
  • La mentalidad con la que afrontarás esta nueva etapa en tu marketing

Es intensivo, de lunes a viernes

Queremos personas comprometidas con su crecimiento. Tu dedicación será diaria, de lunes a viernes, y un mínimo de 90 minutos diarios.


3 días por semana, cita obligada con nuevos módulos y clases y además sesiones en vivo:

  • TODOS LOS MARTES: tienes las nuevas clases de la semana. Un contenido de alto valor, intensivo, orientado totalmente a la práctica. No queremos hacerte perder el tiempo. Tendrás claro qué tienes que hacer y por qué tienes que hacerlo. Este contenido será una combinación de contenido grabado y contenido en vivo (mediante videoconferencia).
  • TODOS LOS MIÉRCOLES: tienes masterclass con uno de nuestros mentores, especialistas y emprendedores expertos. Serán sesiones en vivo mediante videoconferencia.
  • TODOS LOS JUEVES: sesión de seguimiento y preguntas y respuestas, en vivo, con Luis Ramos directamente (mediante videoconferencia).

Además de esas sesiones, los otros 2 días toca seguimiento:

  • TODOS LOS LUNES: tienes un mastermind con otros compañeros del curso, empresarios como tú. Es autogestionado, pero es obligatorio para que puedas rendir cuentas de lo que hiciste la semana anterior y lo que estás planteando realizar esa semana. Es una de las herramientas más poderosas para conseguir resultados.
  • TODOS LOS VIERNES: presentación de tus logros de la semana ante el resto del Master al completo. Esta presentación se realizará mediante publicaciones dentro del grupo privado de Facebook del que disponemos.

¿De quién vas a aprender?

Todos nuestros profesores son emprendedores y empresarios de categoría internacional. Son expertos en sus respectivas áreas de conocimiento, y cuando decimos que son expertos, nos referimos a experto en lo práctico, no sólo en lo teórico.

Tú necesitas personas que se hayan arremangado de verdad, con resultados reales, y que te lo puedan compartir de forma amena, didáctica y útil. Los tenemos a todos.


Luis Ramos

Luis Ramos

Director del Máster. Emprendedor y empresario con décadas de experiencia. Experto en marketing y negocios online. Se dedica además a formar a millones de personas cada mes en temas de emprendimiento y crecimiento a través de sus podcasts, Top Mundial en español, "Libros para Emprendedores" y "MENTOR360".

Leo Piccioli

Leo Piccioli

Experto en Liderazgo y gestión de equipos. Es uno de los Top Voices de LinkedIn en español, escritor, conferencista y cuenta con una experiencia de décadas como emprendedor, empresario y CEO para todo Latinoamérica de una multinacional de talla mundial.

Rubén Turienzo

Rubén Turienzo

El mayor experto mundial de motivación en español. Autor de 11 libros, consultor para grandes empresas como CocaCola, Telepizza, Ikea. Es también consultor de campañas políticas y está dando consultoría a un gobierno de Latinoamérica gestionando el cambio de mentalidad de todo ese país.

Mónica Galán Bravo

Mónica Galán Bravo

Su "Método BRAVO", libro y taller presencial, está consiguiendo que decenas de miles de personas puedan vencer el miedo a hablar en público y conquisten con sus comunicaciones, tanto a grandes audiencias como a sus equipos de trabajo. Es consultora de comunicación para grandes corporaciones como el Banco Santander.

Cipri Quintas

Cipri Quintas

Empresario con décadas de experiencia, en entretenimiento, restauración, marketing... Es el experto mundial en español de Networking, y se le considera el hombre mejor conectado de España, con más de 5000 contactos de calidad en su agenda. Dedica además toneladas de esfuerzo personal a multitud de organizaciones benéficas.

Enric Lladó

Enric Lladó

Experto en Influencia y comunicación, fue durante 17 años gestor de grandes multinacionales. Es consultor para grandes empresas como Procter & Gamble, Danone o Jaguar-Land Rover, entre otras. Es autor de 5 libros.

Belén Barragué

Belén Barragué

Es empresaria de ropa y calzado con más de una década de experiencia. Es una maestra en utilizar las redes sociales tanto para posicionar marcas empresariales como marca personal. Es además escritora y una de las podcasters más escuchadas de Argentina, en temas de emprendimiento.

Aarón Benítez

Aarón Benítez

Tiene varias empresas exitosas en temas de educación y en tecnología de última generación. Es experto en optimización personal y de equipos, escritor, podcaster, profesor universitario y es ultra pragmático.

Joan Boluda

Joan Boluda

La voz #1 del marketing online en español a nivel mundial. Su podcast "Marketing Online" es el más escuchado en su nicho, con decenas de miles de escuchas diarias. Es consultor de marketing para empresas, enfocado totalmente en resultados. También es autor de éxito en la misma temática.

Marc Reklau

Marc Reklau

Es uno de los autores que más vende a nivel mundial. Sus libros de hábitos y mejora de la productividad han sido traducidos a multitud de idiomas y son superventas en Estados Unidos, Alemania, España, Italia, India o Japón, por citar algunos.

Juan del Cerro

Juan del Cerro

Empresario y formador, Juan es también Top Voice de LinkedIn en Latinoamérica, emprendedor del año en México, y sobretodo, la voz del emprendimiento social en todo LatAm. Escritor, podcaster y conferencista TED en varias ocasiones.

Carlos Sogorb

Carlos Sogorb

Experto en ventas, con décadas de experiencia gestionando ventas en Telefónica, es formador y desarrolla procesos de venta para grandes empresas, en base a la llamada "Venta Inteligente" con base científica.

Laura Lluhen

Laura Lluhen

Directora de RRHH y emprendedora. Nombrada Woman of Excellence por el Women Economic Forum en 2018. Más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos en grandes corporaciones (CaixaBank, Banc de Sabadell).

Angel Marquez

Ángel Marquez

Emprendedor y Empresario de tecnología con más de 20 años de experiencia. Experto en desarrollar negocios para mercados globales mediante ejecución en ventas y eficiencia en el desarrollo. Especialista en el uso del Cloud para la aceleración de negocios.

Gabriela Ormeño

Gabriela Ormeño

Especialista en gestión de equipos remotos & liderazgo digital. Experta en Recursos Humanos, con más de 14 años de experiencia en industrias tecnológicas, de servicios y financieras.

Antonio Lu

Antonio Lu

Emprendedor en logística y capital humano. Especialista en escalar empresas. Una de sus empresas creció y en 2 años consiguió inversiones externas por valor de decenas de millones.

GuillermoDelCastillo

Guillermo del Castillo

Empresario especializado en plataformas educativas y en construción/inmobiliaria. Su empresa de plataformas educativas impacta positivamente a millones de personas en multitud de países. Su constructora crea viviendas para miles de personas.

Otros

Y muchos más...

... que escogerás tú. Tendremos un mentor nuevo cada semana, 24 en total, y varios de ellos son escogidos dependiendo de las necesidades de los alumnos. 

Todas las semanas tendrás a una personalidad del mundo empresarial que te va a dar ideas que puedes poner en práctica, consejos, experiencias...


Eso significa que además de todo el contenido del máster, tendrás, durante 24 semanas, a 24 mentores que te darán herramientas útiles y aplicables, y que además contestarán directamente a tus preguntas.


¿Cómo puede alguien crear una empresa y venderla parcialmente a los 2 años por decenas de millones de Euros?


¿Cómo poner en práctica una idea, rodearse de la gente necesaria y hacer realidad una empresa que factura millones y que vende en todo el planeta a las principales empresas de talla mundial?


¿Cómo utilizar el networking estratégicamente para conseguir miles y miles de contactos de valor y ser capaz de interrelacionar a toda tu red? ¿Qué beneficios se pueden llegar a generar con ese tipo de esfuerzo?


¿Cómo cambiar la estructura de mi equipo, de mi empresa, y empezar a trabajar en remoto?


¿Cómo llegar a ser consultor sobre emprendimiento y mentalidad de crecimiento de todo un país?


Esas preguntas, y más, tendrán respuesta y serán parte de nuestras sesiones de masterclass semanales.


(si alguno de los mentores no pudiera entregar su contenido, debido a cualquier contratiempo, ese espacio siempre será ocupado por un nuevo mentor del mismo nivel y calidad)


Nuestro Programa

Nuestro objetivo es darte las herramientas, las claves que te van a permitir desbloquear tu situación actual y tener el potencial de disparar tus resultados.


"Dar valor" es un concepto abstracto, quizás demasiado usado ya incluso, pero buscamos que generes resultados, y que esos resultados sean lo que más valores en ese momento. Y estamos hablando de mucho más que dinero.


Generar resultados efectivos y duraderos, en el menor tiempo posible, apoyado por los mejores profesionales del mundo... ese es nuestro objetivo.


El programa del máster se compone de 6 bloques:


  • PARTE 1 - BASES, FASES Y PILARES DE TU NEGOCIO: 

    Es indispensable conocer adónde quieres llegar para poder llegar algún día. Pues aquí empezaremos definiendo esas metas. Quizás pueda parecer una obviedad, pero probablemente nunca las has trabajado como aquí.

    Te mostraremos cuáles son los 3 pilares sobre los que acelerar y multiplicar tu negocio, hasta de forma exponencial. El poder del efecto compuesto al servicio de tu negocio.

    ¿Qué 3 fases definen a tu negocio? ¿Cómo podemos hacerlas más eficientes y así generar más resultados de forma más óptima y ágil?

    Asentadas esas bases, veremos estrategias precisas para conectar mejor con tu cliente, ser más eficientes con nuestro marketing y el cambio de enfoque y de mentalidad que debemos realizar para operar en esta nueva época.
  • PARTE 2 - ANTES DE LA VENTA: 

    Entenderás qué quieren tus clientes y crearás el mejor proceso para informarlos, conquistarlos y atraerlos hasta tu puerta.

    Diseñarás una oferta diferente a cualquier otra del mercado. ¿Para qué? Para ser memorable y conseguir un público fiel, verdaderos fans.

    Prepararás a tu equipo de ventas con un proceso mucho más efectivo y que te garantizará más ingresos.

    Descubrirás el poder de Internet aplicado a tu negocio. Cómo crear nuevas unidades de negocio, cómo crear nuevas líneas de ingreso, cómo diversificar tus ingresos para conseguir una empresa blindada ante posibles eventualidades. Y sobretodo, cómo hacerlo todo de forma automática.
  • PARTE 3 - DURANTE LA VENTA: 

    Trabajarás dos claves principales:

    la obsesión de dar el mejor servicio posible y diseñarás un sistema de medición de resultados que te permitirá comprender, de forma objetiva, qué funciona mejor en tu empresa y qué áreas, funciones, sistemas... debemos optimizar primero.

    la construcción de una oferta de productos y servicios mucho más sólida, que te permita no sólo diversificar líneas, sino, sobretodo, conseguir que en cada venta, en todas tus ventas, ingreses mucho más dinero que ahora, elevando, automáticamente, tus resultados directos tanto en ingresos como en beneficios.
  • PARTE 4 - DESPUÉS DE LA VENTA: 

    Descubrirás la importancia de cuidar tu activo más importante: tus clientes, y desarrollarás tu trabajo en dos vertientes clave:

    creación de sistemas de referidos que te permitan atraer a nuevos clientes a tu negocio, sin tener que invertir en ello, sin tener que precualificarlos... clientes dispuestos a comprar lo que tengas para venderles.

    reactivación de clientes antiguos, mediante estrategias que funcionan y te generan más ingresos provenientes de un mismo cliente.
  • PARTE 5 - ESCALABILIDAD: 

    Vamos a conseguir que la empresa trabaje para nosotros (por fin!!) y dejemos de ser nosotros los "esclavos" que trabajan para ella.

    Trabajaremos en la creación de sistemas que nos permitan hacer crecer nuestro negocio sin crecer nuestra dedicación en horas. Sistemas para tus procesos, para la gestión de tu personal, para tus comunicaciones... y qué herramientas nos dan esa soltura.

    Y estudiaremos cómo automatizar la mayor parte de nuestros sistemas y operaciones, para que recuperemos horas de vida, y hagamos de nuestros resultados brillantes, algo completamente predecible.
  • PARTE 6 - OPTIMIZACIÓN: 

    Después de crear sistemas, es necesario trabajar en mejorarlos, y educar a la empresa para que entiendan que esto es un proceso de equipo, en el que todos suman.

    creación de sistemas de referidos que te permitan atraer a nuevos clientes a tu negocio, sin tener que invertir en ello, sin tener que precualificarlos... clientes dispuestos a comprar lo que tengas para venderles.

    También blindaremos nuestras empresas mediante la creación de sistemas remotos, no dependientes de un lugar físico para operar, y así poder protegernos de cualquier evento no deseado.

    Y, como la complicidad del equipo es indispensable, aprenderemos cómo gestionarlos de forma brillante, insuflando además mentalidad de crecimiento en ellos. ¿Qué se siente al tener una empresa en la que tus empleados se sienten como "intraemprendedores"?

¿Por qué tú? ¿Por qué ahora?

La inestabilidad a la que nos enfrentamos como emprendedores y empresarios siempre ha estado ahí, pero nos hemos conformado con "ir tirando", cubrir mis gastos y tener una calidad de vida decente.


Hoy en día eso no sirve.


Quien no busca crecer, y de forma exponencial además, se expone a desaparecer.


Quien no busca blindarse ante cualquier situación, y no busca la forma de seguir operando aunque el planeta esté en cuarentena, se va a quedar atrás, o se expone a desaparecer.


Es el momento de REFLEXIONAR.


Y entender que lo que has hecho en el pasado, las decisiones que tomaste, son las que han dado forma a tu situación actual. Ni el virus, ni el gobierno, ni los impuestos... Tus resultados actuales provienen de las decisiones que has tomado en el pasado.


Hay que ser osados y buscar crecer, seguir adelante, prosperar y blindarse.


Si tú sientes que es el momento de tomar decisiones diferentes, para generar resultados diferentes, para sentirse seguros en cualquier situación... entonces ahora es el momento de hacerlo.


Nosotros lo llamamos HACER RESET.


Reiniciar "la máquina" para intentar que funcione más suelta, más fluida, y para no repetir los errores del pasado.


Hacer reset como tal, es fácil... lo difícil es no repetir los errores del pasado y tener claras las metas y las acciones a realizar...


y ahí es donde entramos nosotros.


Si reflexionas y sientes que tu situación es crítica, o no tiene pinta de mejorar... ambas son señales de alarma, y te están indicando que, sea lo que sea lo que vas a hacer, debes hacerlo AHORA.



Cómo Inscribirse

Recuerda que tienes:


- nuevas clases todas las semanas del Máster

- nuevas clases magistrales a cargo de expertos internacionales, todas las semanas

- un Mastermind en el que participar todas las semanas, la mejor herramienta para disparar tu implicación y tus resultados

- una sesión semanal de preguntas y respuestas, el "aclaradudas" total

- presentaciones de tus avances de forma grupal (aumenta la rendición de cuentas)


Durante 6 meses.



¿Tienes dudas?

Es normal. Lo comprendo perfectamente.


Sabes que tienes que hacer algo, no sólo por salvar tu negocio, sino para llevarlo al famoso "siguiente nivel".


Pero no sabes si este Máster es la herramienta para conseguirlo.


En ese caso, te propongo que solicites una sesión informativa con un miembro de nuestro equipo. Una "Discovery Session" las llamamos, porque queremos que genere descubrimientos para ambos.


Analizaremos juntos cuáles son tus necesidades y veremos si el Máster está alineado con esas necesidades, y si tú estás también alinead@ con los requerimientos que pedimos a nuestros alumnos.


Pero, recuerda esto:


Tú quieres tener una empresa de éxito.


Y nosotros también queremos que la tengas y te daremos acceso a todos los medios necesarios para conseguirlo.


Puedes reservar tu sesión con nosotros aquí:


© 2020 InTheBooks LLC. Todos los Derechos Reservados

¿QUIERES TENER UNA MARCA PERSONAL EXITOSA?

angle-double-right
angle-double-left