Únete al Club
Marca Personal 2021

Recibe GRATIS todos los días las Guías Diarias de nuestras salas en ClubHouse, acceso al grupo privado de Alto Rendimiento y Dispara Tu Marca Personal y Tus Resultados este 2021.

Tus Próximas Sesiones

Aquí tienes enlace directo a las próximas sesiones del taller de Marca Personal gratuita que realizamos de lunes a viernes. Recuerda que es incremental, lo que veas en la sesión de hoy te va a servir en la siguiente, así que no te pierdas ninguna.

[21/30] TU MARCA PERSONAL - Tus Metas Económicas

Para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida debes definir primero cuánto necesitas realmente, y luego trazar un plan para alcanzar esa meta. Hablemos de dinero...

[22/30] TU MARCA PERSONAL - Cómo Definir Tu(s) Producto(s)

Para alcanzar tu meta económica necesitas productos y servicios, que serán las herramientas que te permitan alcanzar esa calidad de vida. Vamos a definir las herramientas que nos darán la libertad económica.

[23/30] TU MARCA PERSONAL - Paquetizar Tus Servicios

¿Cómo podemos alcanzar nuestras metas económicas? Dejando de ser el cuello de botella de nuestro negocio. ¿Una pista? Cambiar horas por dinero no es el camino a tu libertad financiera...

[24/30] TU MARCA PERSONAL - Ponle Precio a tu Producto

¿Estás cobrando de acuerdo al valor que entregas? Puedo asegurar casi con total seguridad de que NO, en el 100% de los casos... Hablemos de precio y valor y cómo asignarlo a tu trabajo.

[25/30] TU MARCA PERSONAL - La Prueba de Fuego

Has acumulado conocimiento teórico mediante cursos, libros, podcasts, YouTube, talleres... tienes clarísimo en tu mente cómo debería ser tu producto o servicio... pero nunca lo has puesto a prueba. Llegó el momento de... La Prueba de Fuego.

Únete a la Comunidad

Creo que todos tenemos potencial. El potencial de hacer cosas bien y el potencial de hacer bien con nuestras cosas.


Cualquiera que sea tu interés o tu experiencia, sientes que tienes la capacidad de impactar a otros, de ayudar a otros a superar problemas o bloqueos, ayudar a otros a crecer y a desarrollarse.


Pero no sabes cómo enfocar esas ganas de ayudar, de impactar positivamente a otros.


Quizás lo has intentado ya incluso, pero no consigues ni el alcance ni el impacto que aspiras a tener.


Te digo una cosa: yo soy igual, pienso igual y siento igual que tú.


Y te digo más: no estás solo, no estás sola.


Date de alta ahora mismo en el formulario y te abriré la puerta para que accedas a nuestro grupo privado de Telegram en el que verás que, efectivamente, somos muchos y nos queremos ayudar.



Recibe las Guías Gratis

Al darte de alta en la lista recibirás a diario una Guía de trabajo de la sesión de ese día, gratis, con las que podrás trabajar más en profundidad las sesiones, y que además incluyen ejercicios y retos.

Pero recuerda que no se envían guías de los días anteriores. Sólo la de ese día.

No te pierdas ninguna.

Únete a nuestro Club