Conoce a Nuestros Estudiantes y mira cómo han transformado Su Marca, Sus Ingresos y sus Vidas

UNA DECISIÓN LO PUEDE CAMBIAR TODO...

El Máster de Marca Personal está creando muchísimas historias de éxito, y todas ellas comenzaron con la misma decisión: dar el paso y comprometerse con sus metas.


Si todavía tienes dudas, te recomiendo que escuches a alguno de nuestros estudiantes.


Este Máster funciona.

Will Barreto (México), experto en ayudar a empresas a salir de la quiebra, cambió su mindset y su oferta, y consigue ingresar $48000 dólares en sólo 2 semanas, al cerrar a 8 clientes con un producto de $6000 dólares

Celia Rubio (España), experta en Finanzas Personales, se enfocó al 100% en su contenido y su oferta, consiguiendo en muy pocos meses ser reconocida como experta en su campo. Ahora tiene su propio espacio semanal en la radio y cierra con facilidad formaciones para clientes de miles de euros

Elena Jiménez (México / UK), locutora, experta en doblaje y yoga, rediseñamos completamente su misión de vida, y definió cómo ayudar masivamente a otros combinando todos sus conocimientos. Ahora es reconocida internacionalmente como coach experta y líder en su área de cuidado de la voz para profesionales.

Aldor Divassi (Guatemala), formador musical, ahora aplica técnicas de captación de prospectos y de cierres de ventas que cierra a más del 100% de sus prospectos, y está ampliando su equipo para delegar todo este crecimiento.

Edgar Dojaque (México), experto en marketing y miembro de la comunidad LGBTQ+, canalizó sus ganas de apoyar a su comunidad, convirtiéndose en voz activa de la misma. Su alcance se ha multiplicado: su podcast se escucha en 11 países, participa en conferencias y da charlas en Universidades sobre Integración.

Carolina Garcés (Venezuela), aunó Alcance + Impacto, creando el movimiento "Canas que Emprenden", que conecta a empresarios exitosos ya retirados como mentores de jóvenes nuevos emprendedores. En apenas 48 horas consigue eco social y apoyos institucionales a nivel nacional e inicia un movimiento que está mejorando la salud pública de todo su país.

Yolanda y Fernando (Taiwan), tienen una escuela de idiomas (español para taiwaneses y chino para negocios). Han expandido su negocio y su alcance, posicionándose como referentes en el mercado hispano, creado comunidades online de miles de seguidores y podcasts con muchísimo alcance para ambos mercados.

Chava Gutiérrez (México / Estados Unidos), terapeuta de parejas y especializado en salvar matrimonios del divorcio, ha crecido tanto que ya no puede atender a más clientes, ha comenzado a generar ingresos antes de finalizar el máster y recuperado totalmente su inversión. Está en vías de escalar su negocio al siguiente nivel.

Marisol Castro  y Juan Carlos Chavarría (México), ingenieros expertos en aceites esenciales, suman Alcance + Impacto creando su presencia en Instagram y consiguiendo unas asombrosas 30 ventas con sólo 2 publicaciones y apenas 40 seguidores.

Luis Sauceda (México), nutriólogo, ha creado su propio método de pérdida de peso y ahora vende sus servicios a clientes de todo el mundo y ha tenido que ampliar tu equipo para dar atención a todos sus nuevos clientes.

Jon Fernández (España), experto en estrategias para generar rentabilidad a restaurantes, ha dado un salto en claridad, seguridad y liderazgo. Ha superado sus propios límites. Ha desarrollado su método, está ultimando su curso, planificado todo un año de contenidos y trabajo, y cerrado su primer cliente.

Patricia Guerrero, (España), más conocida como Pat Educadora Canina, ya tenía un proyecto exitoso de 8 años de vida, ha podido reestructurar, apuntalar y aclarar mucho más su proyecto, mejorando tanto procesos como objetivos. Este trabajo le va a permitir escalar y dimensionar su proyecto, priorizar (o desechar) aquello que menos sumaba. Optimización total para poder sustentar su próximo crecimiento masivo.


y muchas más que vamos añadiendo contínuamente... :)

MÁSTER DE MARCA PERSONAL

No es otro curso más. Te proporcionamos todo lo necesario para tener éxito, una marca que impacte y un negocio sólido alrededor de tu marca personal

Master Marca Personal
  • 6 meses de entrenamiento
  • 24 Masterclasses con expertos mundiales
  • Comunidad Única + Soporte Personalizado
  • Sesiones Semanales con Luis Ramos

© 2020, InTheBooks LLC - Aviso Legal 

MÁSTER DE MARCA PERSONAL: Últimas Plazas

angle-double-right
angle-double-left