05
DÍAS
:
 
02
HORAS
:
 
59
MINUTOS
:
 
18
SEGUNDOS

You missed out!

Disponible sólo durante 5 días...

MarcaPersonalFlash

Crea Tu Marca Personal

en un FLASH!

Vive TU Pasión. Vive DE Tu Pasión.

FLASH

Te Presento Marca Personal FLASH

Con Marca Personal Flash tienes acceso a todos los contenidos formativos del Máster de Marca Personal de Luis Ramos, a sus mejores Masterclasses y a 3 sesiones en vivo de preguntas y respuestas.


Si quieres potenciar tu carrera profesional, hacer lo que te gusta ayudando a otros a conseguir sus metas, generar multitud de nuevas líneas de ingreso, tener más visibilidad, diferenciarte del resto y, sobretodo, impactar positivamente al mundo con tu mensaje, creando un negocio a su alrededor que te permita vivir de ello y ayudar cada día a más personas... 


Marca Personal Flash te da las mejores herramientas y estrategia para desarrollar tu Marca Personal a una fracción de su precio.


Necesitas una transformación.

Quieres generar Más Impacto.
Más tiempo. Más ingresos. Más Libertad.

Quieres Más Impacto.

Sabes que tienes conocimiento, que puedes ayudar a otros, que tu destino no termina siendo un buen empleado. Pero no sabes realmente cómo canalizar todo tu potencial.

Quieres Más Tiempo.

Tu trabajo no te da tiempo para ti. Te lo quita. Te gustaría que tu trabajo te permitiera trabajar cuando quieras y con quien quieras... Sabes que es posible, pero no sabes realmente cómo conseguir más tiempo.

Quieres Más Libertad.

Ves como otras personas son capaces de tener negocios e impacto masivo, y resulta que pueden irse un mes de vacaciones o trabajar desde su café favorito. Calidad de vida total. Sabes que se puede conseguir, pero no sabes realmente cómo tener ese tipo de libertad total.

Quieres Más Ingresos.

No importa cuanto trabajes, tus ingresos parecen no variar demasiado.  Pero no sabes realmente ni cómo crear ese negocio y tampoco cómo hacerlo crecer y disparar tus ingresos.

Quieres Más Clientes.

En piloto automático. No tener que estar constantemente pensando cómo vas a conseguir nuevos clientes, con la incógnita de no saber siquiera cuánto vas a ganar este mes, porque... ¿y si este es un "mes malo"? Crear una "máquina de atraer clientes", sin tener que salir a buscarlos, que lleguen a ti convencidos de que necesitan tus servicios.

Quieres Cobrar Más.

Querrías ganar más dinero, sentir que se está pagando de acuerdo a todo el valor que eres capaz de dar. Pero el pensamiento de subir tus precios parece una locura, "¿quíén pagaría el doble o el triple por lo que ofrezco?" Eso es porque no has creado una oferta diferente al resto, y más atractiva, única.

Mayores objetivos; más osados.
  • Sientes que estás como "en letargo", que la vida pasa cada día más rápido, que no te atreves a plantearte ningún tipo de reto porque no tienes seguridad de que puedas conseguirlo. Vives con más miedo a no conseguir aquello que te propongas, que con ilusión de lo que pasaría si lo consiguieras. Te gustaría poder ponerte objetivos mucho más retadores en tu vida, y saber que puedes conseguirlos. Pero ahora mismo... no puedes.
Un negocio blindado.
  • Querrías que ninguna contingencia afectara negativamente a tu negocio. Que tus ingresos fueran independientes de cualquier cuarentena o virus. Que estar 2 meses en casa no quiera decir que tu negocio deje de funcionar.

¿Por qué Marca Personal FLASH?

Marca Personal FLASH te proporciona las herramientas que te van a servir para potenciar tu Marca Personal, mediante el desarrollo de 3 claves:

IDENTIDAD

Definir con precisión de cuáles son tus activos, a quién ayudas, en qué especializarte, qué solucionas y cómo

VISIBILIDAD

Qué contenido crear, en qué plataformas y cómo construir una presencia sólida para convertirte en una persona de prestigio en tu campo

RENTABILIDAD

Qué productos y servicios crear, en coherencia con mi marca, cómo comercializarlos, cerrar ventas y generar un negocio sólido alrededor de mi marca

Venta FLASH sólo disponible durante 5 días


Qué opinan nuestros alumnos

El objetivo de este curso es transformacional. Conseguir transformar tanto tus resultados como tu mindset, tu visión. Hacer que la realización personal en todos los ámbitos (personal y profesional) sea total.

Chava Gutiérrez

Terapeuta de Parejas

"En 5 meses ya no quiero más clientes!!!"

Tenía una gran comunidad pero no sabía como monetizarla. En este curso descubrí las herramientas que necesitaba y las apliqué. En 5 meses tenía una cartera de clientes tan grande que ya no quiero más clientes!!

Will Barreto

Ayuda a empresas a salir de la quiebra

$48 mil dólares en 2 semanas!!!

Gracias a los contenidos del curso cambió mi mindset y le di más valor a mis productos. Creé un producto de $6000 dólares y cerré a 8 clientes en 2 semanas.

Celia Rubio

Experta en Finanzas Personales

He construido mi reputación como experta en Finanzas Personales

Gracias al curso he construido mi reputación como experta en Finanzas Personales, he conseguido mi propio espacio semanal en la radio y cierro acuerdos con clientes de miles de euros.

flash

Qué incluye el curso

En este Curso te entregamos todos los módulos necesarios para desarrollar tres pilares fundamentales para una Marca Personal exitosa: Identidad, Visibilidad y Rentabilidad.

IDENTIDAD
Definición de
Tus 3 Pilares

Un módulo en el que defines a quién ayudas, qué problema resuelves o qué resultado generas... y el método que te permite solucionar ese problema a ese cliente.

Consta de 1 Módulo.

VISIBILIDAD
Diseño y Creación de Tu Presencia

Definición de tus canales de comunicación, de tu tono y contenidos a comunicar, y de tu presencia online como herramienta para atraer a fans y seguidores a tu plataforma de contenidos.

Consta de 2 Módulos.

RENTABILIDAD
Ofertas, Ventas y Escalar

Definición de tus metas económicas, de las mejores herramientas para alcanzarlas. Creación de las ofertas adecuadas, cierres de ventas y cómo escalar todo lo creado para impactar a miles de personas de forma manejable.

Consta de 3 Módulos.

BONUS

Y Más...

SESIONES Q&A

Tendrás acceso a 3 sesiones de Preguntas y Respuestas, de periodicidad mensual, en vivo, con Luis Ramos, para desbloquear dudas o consultas que puedas tener durante la creación de tu marca.

MASTERCLASS

Una selección de las mejores 10 Masterclasses con los mejores profesores del mundo en español, con todas las áreas que necesitas desarrollar completamente cubiertas. Joan Boluda, Maïder Tomasena, Rorro Echávez, Enrique Segura, César Dabián, Marta Emerson y más, te darán todas las claves para disparar tus resultados.

APP+GRUPO

´Tendrás una app con acceso a todos los contenidos del curso, de forma online y offline, y acceso también a un grupo privado en el que exponer tus avances y relacionarte con tus cientos de compañeros del curso.

El precio ya no es excusa

Con Marca Personal Flash consigues acceso a todos los contenidos formativos de mi Máster de Marca Personal, que tiene un costo de $1995 dólares, y que tiene una fórmula probada de desarrollar tu Marca Personal.

Tienes además acceso a las 10 mejores Masterclasses de nuestro Máster, también incluidas en el paquete, como un bonus súper poderoso. Su valor aproximado puede rondar los $2000 dólares (consulta cuánto cuesta una hora de consultoría con sólo 1 experto de ese nivel y verás que quizás hasta nos quedamos cortos).

Pero no te preocupes... el precio no va por ahí.

Es mucho menos de esos $3995 dólares en los que está valorado.

Mucho menos de los $1995 que cuesta el Máster de Marca Personal, y que incluye todos estos contenidos.

Por esta única ocasión, y debido a la situación crítica de las finanzas de muchos de mis seguidores, quiero ofrecerte por única vez, y sin que se vaya a volver a repetir esta oferta nunca...

Marca Personal Flash por sólo $495 dólares

Oferta disponible sólo durante 5 días...

05
DÍAS
:
 
02
HORAS
:
 
58
MINUTOS
:
 
26
SEGUNDOS

You missed out!

MARCA PERSONAL FLASH

$

495

USD

  • Programa Marca Personal Flash Completo
  • 10 Masterclasses Top
  • App + Grupo Privado
  • 3 Sesiones Grupales Q&A en Vivo

Qué opinan nuestros alumnos

Aldor Divassi

Formador Musical

Estoy ampliando mi equipo para gestionar este crecimiento

Gracias a este curso ahora sé cómo captar prospectos de forma electrónica, y cierro ventas facilmente. Estoy ampliando mi equipo para gestionar todo este nuevo crecimiento!!

Edgar Dojaque

Líder de opinión LGBTQ+

Mi podcast se escucha en 11 países

He creado un podcast que se escucha en 11 países y ahora soy invitado a dar conferencias y charlas en Universidades sobre Integración.

Marisol Castro

Aceites Esenciales

30 ventas con 40 seguidores

Gracias a lo aprendido en este curso hemos podido crear mi presencia en Instagram y con sólo 40 seguidores ya habíamos generado 30 ventas!!!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿es esto lo mismo que el master de marca personal?

El Máster de Marca Personal es el "hermano mayor" de este Marca Personal Flash. En el Máster, durante 6 meses, se acompaña al alumno mediante clases en vivo semanales y Masterclasses en vivo también semanales. En esta versión Flash obtienes todo el material formativo al 100% entregado en sólo 8 semanas (un tercio del tiempo del Máster). Además de tener acceso completo a las Masterclasses ya grabadas, tienes también 3 sesiones en vivo de preguntas y respuestas (una en febrero, la segunda en marzo y la tercera en abril).

¿existe garantía de devolución?

Por supuesto. Tienes 15 días de garantía para acceder al curso y ver si es lo que necesitas para desarrollar tu marca personal.

¿las clases son pregrabadas o en vivo?

Todo el material de formación es pregrabado en alta definición, así como las masterclasses. Las sesiones de preguntas y respuestas son en vivo.

¿habrá otra oportunidad de adquirirlo?

No. La ventana de acceso a esta oferta es sólo de 5 días. Una vez cumplido ese lapso, la oferta se deshabilitará y nunca más tendrás acceso. Está a un precio sensiblemente inferior a su verdadero valor, y sólo la activamos por la situación anormal que estamos viviendo y la afectación que está generando a las finanzas de todos.

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados