Las claves para conectar e inspirar a tus clientes


Como ya comentamos en otro artículo, la clave para lograr más ventas está en conocer a tu cliente ideal, y enfocarte en hacerle llegar tu oferta sólo a él.

Eso además te permite reducir gastos, porque te dedicas a promocionar tu producto o servicio SÓLO a las personas que realmente pueden y quieren comprar tu producto, es decir, tu cliente ideal.

 

Las claves

Las claves para inspirar a tus prospectos, para conectar con ellos y conseguir que se conviertan en tus clientes son:

Conocer a tus prospectos mejor de lo que se conocen a ellos mismos.

– Desarrollar un informe completo y detallado de tu cliente ideal.

– Conocer exactamente QUIÉN es tu cliente, qué resultados quiere, qué objeciones y escepticismos pueda tener, para que puedas darle la solución específica a lo que están buscando.

 

El secreto

Una vez conoces a tu cliente ideal, el secreto es crear un producto o servicio que te posicione como la única solución posible para ellos.

Esto, que seguramente cuando lo lees suena obvio, es algo que el 99% de los negocios nunca realizan.

Es por eso que desperdician tanto dinero en campañas de marketing que no funcionan. Y es por eso que tú, al pasar a la acción y poner en práctica esta estrategia, te vas a posicionar en el 1% de negocios más exitosos.

 

¿Por dónde comienzas?

Te lo pongo fácil. Sólo dos pasos.

1. Debes definir a qué persona específica, a que ÚNICA persona le vas a hablar.

2. Crear el AVATAR. Recopilar toda la información posible sobre tu cliente ideal, en cuanto a personalidad, psicología, datos demográficos y comportamientos. Desde cómo piensa hasta cómo habla.

No tiene sentido venderle al público en general. Quieres una tribu pequeña, bien conectada contigo… que diga Wow! cuando piensa en ti y en tu servicio.

Ese 10% de gente que adora lo que haces, que te sigue, te valora y habla de ti a otras personas.

Esa es la gente en la que tienes que enfocarte.

Ellos son tus clientes ideales.

La creación del perfil de tu cliente ideal es uno de los 7 pasos, y uno de los fundamentales, del curso Emprendedor Experto, en el que tienes el Sistema de Creación de Avatares (SCA), un sistema de 7 partes para definir con precisión quirúrgica quién es tu Cliente Ideal.

 

¿Y si pudieras crear tu propio negocio siguiendo 7 pasos precisos, y que te permitiera generar más ingresos, más tiempo libre y más libertad de movimientos?

¿Te gustaría saber cómo?

Quizá te dices a ti mismo que no sabes por dónde empezar, ni tienes todavía la idea de negocio. ¿Cuál sería el primer paso? ¿Qué tengo que hacer?

Tengo todas las respuestas a esas preguntas.

Si estás dispuesto a aprender más acerca de cómo crear una empresa que te proporcione libertad financiera, de tiempo y de movimientos, y que te sitúe además como el EXPERTO en tu mercado, respetado por todos, eliminando la competencia y cobrando lo que te mereces cobrar, te invito a que visualices un pequeño vídeo de 14 minutos en el que te explico los 7 pasos que componen el sistema Emprendedor Experto.

Haz click aquí y descubre lo rápido que puedes establecer tu autoridad, aumentar tus ingresos y conseguir dejar una huella más profunda en este mundo.

También te puede interesar...

5 Claves para Crecer en Instagram
#124 El Club de las 5 de la Mañana
Micro Influencers, Nano Influencers y TeamFluencers | MENTOR360
#112 La Transformación Total del Dinero
Negocios Online, con Marcos Razzetti
Atrae Clientes como un Imán con Tu Elevator Pitch
Déjanos Tus Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}