Master Marca Personal

Quieres Cambiar. Quieres Liderar. Quieres Algo Diferente en Tu Vida. ¡QUIERES MÁS!

LANZA TU MARCA PERSONAL Y GENERA $5000 USD AL MES... MÍNIMO!

Vive TU Pasión. Vive DE Tu Pasión.

LANZA TU MARCA PERSONAL Y GENERA $5000 USD AL MES... MÍNIMO!
Vive TU Pasión.
Vive DE Tu Pasión.

Aprende a desarrollar una Marca Personal que impacte a millones y un negocio sólido a su alrededor... ¡aunque tengas cero seguidores!

Abiertas las inscripciones para la próxima generación octubre 2024

Las inscripciones se cierran
el 7 de octubre 2024

136
Días
:
 
07
Horas
:
 
11
Minutos
:
 
32
Segundos

You missed out!

La vida que tienes ahora NO te llena.
Necesitas un cambio.

A pesar de hacer lo que se esperaba de ti durante toda la vida, estudiar lo que se te aconsejó, buscar el trabajo y el estilo de vida que, te dijeron, es sinónimo de éxito... no te sientes bien.

Sientes que no vas a ninguna parte. Que cumples con todos los requerimientos para no tener preocupaciones, pero sin embargo, sientes preocupación. Y mucha.

No sientes que avanzas. Todos los días son iguales. Sientes que la vida pasa delante de ti, cada vez más rápido, pero tú estás siempre en el mismo lugar. Sientes que tu vida está estancada.

Quizás llegó una pandemia, o una crisis mundial, o una devaluación de la moneda, o una subida de impuestos...

Y sientes que todo lo que antes tenía sentido, ha dejado de tenerlo. Confiabas en tener un sueldo seguro, o unos ingresos seguros, o unas ventas seguras... y de repente toda tu realidad se ha tambaleado. Sientes que NO sabes cómo continuar desde donde estás ahora; sientes incerteza, incertidumbre. 

No te sientes bien con tus resultados. A pesar de "tenerlo todo", has llegado a un punto en tu vida en el que, si reflexionas honestamente, quizás tengas dinero, o un buen puesto de trabajo, o una gran titulación...

pero ni impactas positivamente en tu vida o en la de los demás, ni sientes que dejarás un legado, ni sientes que estés sumando verdaderamente. Sientes que, a pesar de todo lo que hayas conseguido, no tienes éxito.

Quieres generar Más Impacto.
Más tiempo. Más ingresos. Más Libertad.
Necesitas una transformación.

Quieres más impacto.

Sabes que tienes conocimiento, que puedes ayudar a otros, que tu destino no termina siendo un buen empleado. Pero no sabes realmente cómo canalizar todo tu potencial.

Más Impacto

Quieres más tiempo.

Tu trabajo no te da tiempo para ti. Te lo quita. Te gustaría que tu trabajo te permitiera trabajar cuando quieras y con quien quieras... Sabes que es posible, pero no sabes realmente cómo conseguir más tiempo.

Más Tiempo

Quieres más libertad.

Ves como otras personas son capaces de tener negocios e impacto masivo, y resulta que pueden irse un mes de vacaciones o trabajar desde su café favorito. Calidad de vida total. Sabes que se puede conseguir, pero no sabes realmente cómo tener ese tipo de libertad total.

Más Libertad

Quieres más ingresos.

No importa cuanto trabajes, tus ingresos parecen no variar demasiado.  Pero no sabes realmente ni cómo crear ese negocio y tampoco cómo hacerlo crecer y disparar tus ingresos.

Más Ingresos

Y no sólo eso. También quieres:

Más clientes en piloto automático.

No tener que estar constantemente pensando cómo vas a conseguir nuevos clientes, con la incógnita de no saber siquiera cuánto vas a ganar este mes, porque... ¿y si este es un "mes malo"? Crear una "máquina de atraer clientes", sin tener que salir a buscarlos, que lleguen a ti convencidos de que necesitan tus servicios.


Cobrar más por tus servicios.

Querrías ganar más dinero, sentir que se está pagando de acuerdo a todo el valor que eres capaz de dar. Pero el pensamiento de subir tus precios parece una locura, "¿quíén pagaría el doble o el triple por lo que ofrezco?" Eso es porque no has creado una oferta diferente al resto, y más atractiva, única.


Mayores objetivos; más osados.

Sientes que estás como "en letargo", que la vida pasa cada día más rápido, que no te atreves a plantearte ningún tipo de reto porque no tienes seguridad de que puedas conseguirlo. Vives con más miedo a no conseguir aquello que te propongas, que con ilusión de lo que pasaría si lo consiguieras. Te gustaría poder ponerte objetivos mucho más retadores en tu vida, y saber que puedes conseguirlos. Pero ahora mismo... no puedes.


Un negocio blindado.

Querrías que ninguna contingencia afectara negativamente a tu negocio. Que tus ingresos fueran independientes de cualquier cuarentena o virus. Que estar 2 meses en casa no quiera decir que tu negocio deje de funcionar.

Crear una Marca Personal Sólida es
la clave de tu Reinvención

MÁSTER DE MARCA PERSONAL

Y esa es la razón de ser de este Máster. Proporcionarte todas las claves que necesitas para realizar tu reinvención con éxito.

En el Máster de Marca Personal te enseñamos a potenciar tu carrera profesional, a hacer lo que te gusta, a generar multitud de nuevas líneas de ingreso, a tener más visibilidad, a diferenciarte del resto y, sobretodo, a crear una forma de impactar positivamente al mundo con tu mensaje, creando un negocio a su alrededor que te permita vivir de ello y seguir ayudando cada día a más personas.

Solicita tu Entrevista. Las Plazas son Limitadas y por Invitación.

Celia Rubio

Experta en Finanzas Personales. España.

"He construido mi reputación como experta en Finanzas Personales"

Gracias al Máster he construido mi reputación como experta a nivel internacional en Finanzas Personales e Inversiones, tengo más de 2 millones de seguidores en redes, he publicado mi primer libro con Editorial Planeta, he lanzado formaciones con cientos de alumnos, facturo 7 cifras y cierro acuerdos con clientes y anunciantes por miles de euros al mes.

Paloma Fernández

Estrategia en Redes Sociales. Reino Unido.

"¡Más de 17000 clientes!"

En poco más de un año soy reconocida como experta en posicionamiento en redes sociales con vídeos verticales. Antes de terminar el Máster ya había creado cursos y formaciones y tengo actualmente más de 17.000 alumnos de pago e ingresos de cientos de miles de dólares. Siempre soñé con vivir en Bali y viajar por el mundo. Lo he conseguido.

Alex Algarci

Asesor Fiscalidad Internacional. España

Me he convertido en referente

Llegué al Máster con conocimiento pero sin negocio. La forma de estructurar el conocimiento y sobre todo la duración del acompañamiento te fuerzan a lo más importante: ¡accionar!
Y ahora el trabajo que hemos hecho con mi Marca Personal nos ha llevado a convertirme en un referente del sector y generar más de 7 cifras al año.

Laura Segura - Máster de Marca Personal

Laura Segura

Marketing para profesionales de la salud y estética. España.

"Inversión recuperada en 2 meses"

Hacer el Máster fue el click que necesitaba para definir mi marca. Ahora mi comunicación es mucho mejor, transmito mis valores y trabajo con las personas indicadas. Durante el máster conseguí plasmar mi método con el que ayudar a las personas con las que realmente quiero trabajar. Gracias al Máster ahora tengo un enorme abanico de posibilidades en mis canales de comunicación y he recuperado la inversión solo 2 meses después.

José de la Rosa

Escritor de novela romántica. España.

Ha creado nuevas líneas de ingresos

A los 2 meses de iniciar el Máster de Marca Personal ya lancé mi primera formación. Se me llenó en cuestión de horas. Mi posicionamiento como experto y formador en escritura de novela romántica se ha disparado, y cada nueva formación que lanzo, de alto valor pero también de alto precio, se me llena de inmediato.

Laura Segovia

Formación a opositores. España.

"Con menos de 1000 seguidores en redes sociales, ya tenía lista de espera."

Gracias al Máster pude dar forma a todo mi conocimiento sobre cómo prepararse para superar las oposiciones a la Policía Nacional en pocos meses. Y sólo con unos pocos cientos de seguidores en Instagram tengo siempre mi agenda de clientes completa, y con lista de espera. Mi calidad de vida es infinitamente mejor. Hasta me he podido ir a vivir a la playa!!

Chava Gutiérrez

Terapeuta de Parejas. Estados Unidos

"En 5 meses ya no quiero más clientes!!!"

Tenía una gran comunidad pero no sabía como monetizarla. En este curso descubrí las herramientas que necesitaba y las apliqué. En 5 meses tenía una cartera de clientes tan grande que ya no quiero más clientes!!

Will Barreto

Ayuda a empresas a salir de la quiebra. México.

$48 mil dólares en 2 semanas!!!

Gracias a los contenidos del Máster y a la dirección de Luis cambió mi mindset y le di más valor a mis productos. Creé un producto de $6000 dólares y cerré a 8 clientes en 2 semanas.

Este año he conseguido un cliente que me paga cientos de miles de dólares al año por mi guía y asesoría para todos sus directivos.

Ana Anglada

Veterinaria. España.

Speaker Internacional y escribe en Muy Interesante

Al desarrollar mi Marca Personal me estoy posicionando como referente del emprendimiento veterinario en España, y aparecen cada vez más nuevas oportunidades espectaculares: me han invitado ya 2 veces a ir a Chile a dar charlas y he comenzado hace unas semanas a escribir para una revista líder como es "Muy Interesante".

Ares González

Crianza y Educación. España

Mi vida ha cambiado por completo

Hace 1 año era maestro en una escuela, con muchas ideas y poco foco. Tras terminar el Máster he multiplicado mis seguidores por 4. Antes no tenía cursos, y ahora tengo varios, que han comprado más de 3000 personas. Varias marcas me han buscado para anunciarse en mis redes. 1 año después tengo mi propio negocio a través de mi marca, y vivo de ello. Ah! Y soñaba con viajar con mi familia de 4 hijos y en este año ya me los he llevado a todos a Venecia, Islandia y a Cuba.

Mónica Quirós

"La Doctora Finanzas". Costa Rica.

$4 mil dólares en 1 mes

Gracias a lo aprendido en este Máster estoy loca de trabajito. La semana pasada di 3 conferencias. La otra semana tengo otra y estoy con una auditoría enorme para un cliente. El mes pasado, por primera vez en 9 años generé Us4 mil en un solo mes. Pude contratar una asistente personal y este mes pinta mejor. Cada cinco invertido en este Master ha valido la pena!!!

Andrés Utreras

Emprendimiento. Chile.

Más de 120 mil dólares este año

Gracias al Máster ahora tengo un sistema predecible de conseguir ventas. Genero de 4 a 5 nuevos clientes high ticket por semana aún con sólo 500 seguidores en mis redes. Sin haber terminado el Máster llevaba 3 meses continuados generando $8000 dólares al mes. He superado mi barrera personal de 100 mil dólares en menos de un año y ahora doy conferencias y talleres en varios países (Chile, Colombia, Perú) cada mes, Y lo mejor es que ahora puedo ayudar a decenas de clientes a generar resultados exitosos gracias al método que he creado en el Máster.

Eva Peñafiel

Amigudolls. España

Más de 1000 clientes!!

He desarrollado mi marca personal y ahora puedo dedicarme profesionalmente a ayudar a otras personas a crear amigurumis, un tipo de manualidad muy creativa y hermosa. Tengo unos 200 mil seguidores en redes sociales, he creado formaciones y tengo ya más de 1000 alumnos y estoy escribiendo un libro sobre este tema para una editorial de talla mundial. Estoy feliz!!

Dani Presman

Empresario. Argentina.

Top #1 y con nueva línea de Negocio

En el Máster aprendí a posicionar mi marca personal y también a lanzar mi podcast: he llegado al #1 en Argentina, y estoy en el Top 10 de Chile, México, España...

También he creado una formación alrededor de mi marca y de mi podcast y llevo facturados $27000 dólares en los 2 primeros lanzamientos. Todo desde Argentina!!

Tony Espigares

Meditación. España

Ingresé en 2 meses lo de todo 1 año

Aún no he terminado el Máster de Marca Personal y ya he generado más ingresos en estos 2 últimos meses que en todo el año anterior,..
y por supuesto, he más que recuperado lo que invertí en el Máster. Creo sinceramente que el Máster de Marca Personal es barato para toda la información, acompañamiento y transformación que nos genera. Más que recomendado.

Qué obtienes al inscribirte al Máster de Marca Personal

El Máster se inicia el día 7 de octubre de 2024. A partir de ese momento, y durante 6 meses, te unirás a una comunidad de emprendedores como tú, que quieren desarrollar su marca personal y generar ingresos altos con ello, impactando positivamente a miles de personas.

Eso sí... ¡¡Aviso!! El Máster de Marca Personal es INTENSO e INTENSIVO:

Todas las semanas tendrás sesiones conmigo, en vivo. Sesiones Grupales en las que validar tu trabajo y tus avances, y en las que consultar dudas o preguntas que puedas tener, según el grado de avance que tengas.

Tendrás además la posibilidad de añadir un tutor de marca , con quién verás tanto la mejor estrategia que aplicar para avanzar rápido como las acciones específicas a realizar a continuación y acelerar aún más el proceso y los resultados.

Avance continuado, metas alcanzadas todas las semanas, resultados inmediatos. Satisfacciones constantes. Crecimiento acelerado.

Además, masterclasses adicionales a cargo de expertos de talla mundial en marca personal y un grupo de Telegram privado para networking y compartir avances, dudas y consultas.

Cómo Conseguirlo

El Máster de Marca Personal te proporciona las herramientas que te van a servir para potenciar tu Marca Personal, mediante el desarrollo de 3 niveles de Influencia:

IDENTIDAD

Definir con precisión cuáles son tus activos, a quién ayudas, en qué especializarte, qué solucionas y cómo.

VISIBILIDAD

Qué contenido crear, en qué plataformas y cómo construir una presencia sólida para convertirte en una persona de prestigio en tu campo.

RENTABILIDAD

Generar un negocio sólido alrededor de tu marca.  Desarrollar ingresos potentes en una de las 6 posibles líneas de ingreso escalable que tu Marca Personal, expertamente desarrollada, te permite.  Una vez creado, lo llevaremos además al siguiente nivel.

¿Cómo funciona?


Ejecución 100% práctica desde el día 1. 


Tendrás sesiones en vivo con Luis Ramos todas las semanas, durante 6 meses, una sesión especializada en cada uno de nuestros 3 pilares (Identidad, Visibilidad y Rentabilidad) más 15 sesiones 1 a 1 también con tu coach de marca personal, en las que trabajarás en avanzar tu marca y crearás todos los ingredientes necesarios para conseguir resultados inmediatos:


Tus Valores

Tu Cliente Ideal

Tu Método

Tu Promesa

Tu Factor Diferencial

Qué Contenidos Crear

Plan de Contenidos

Creación de Contenidos

Cómo Atraer Clientes Ya

Tus Metas Económicas

Tu Estructura de Productos

Cómo Entregar Tus Productos

Sistematizar Ventas

 Ventas High Ticket

Escalar Tu Negocio


Sesiones en Vivo Semanales


Sesiones de estrategia semanales

Prácticamente todas las semanas tendrás una sesión de estrategia conmigo para todos los miembros del Másteren la que se te entrega:

  • una explicación clara y precisa del punto en el que estás y de cuál es el siguiente paso
  • la estrategia concreta que vas a realizar a continuación para avanzar de forma rápida
  • las acciones a realizar esa semana para avanzar en tu Identidad, Visibilidad o Rentabilidad
  • las semanas que no son conmigo serán con expertos especialistas en algún paso del proceso (principalmente en la creación de contenidos)

Sesiones de revisión semanales con Luis Ramos

Todos las semanas 2 sesiones grupales en vivo con Luis Ramos para revisar los avances (o bloqueos) que hayan tenido lugar esa semana... y solucionarlos. Cada sesión se especializa en uno o dos de los pilares del desarrollo de Marca Personal: Identidad, Visibilidad y Rentabilidad.


Nuestra Metodología

NIVEL 1
identidad

Definición de Tus 3 Pilares

Define a quién ayudas, qué problema resuelves o qué resultado generas... y el método que te permite solucionar ese problema a ese cliente:

Definición de Identidades

A través de las lecciones de este módulo vas a poder definir tanto tu identidad como la de las personas a las que vas a servir.

Podrás dar respuesta a preguntas clave para el desarrollo preciso de tu marca persona: ¿quién soy? ¿para quién? ¿qué problema tiene mi cliente? ¿qué quiere en realidad mi cliente? ¿qué productos o servicios podría yo generar para dar resultados a mis clientes?

Mediante trabajos y herramientas de introspección e investigación llegarás a conocer con precisión las claves sobre las que construir tu marca, tus contenidos, tus productos y servicios.

NIVEL 2 visibilidad

Diseño y Creación de Tu Presencia

Define tus canales de comunicación, tu tono y contenidos a comunicar, y tu presencia online como herramienta para atraer a fans y seguidores a tu plataforma de contenidos:

Estrategias de generación de contenidos

Analizaremos los distintos canales de comunicación que puedes utilizar, qué medios y redes sociales son mejores tanto para aprovechar tus fortalezas como para atraer a tu nueva tribu de seguidores.

Aprenderemos a crear contenidos de acuerdo a los códigos de comunicación de cada red social o canal, diseñaremos una estrategia de creación de contenidos, aprenderemos cómo desarrollar la omnipresencia mediante la reutilización estratégica de contenidos y descubriremos decenas de estructuras de storytelling para conquistar con nuestros contenidos.

Tu Presencia Sólida en la Web

Descubrirás cómo configurar una presencia coherente y unificada tanto a través de todas las redes sociales como mediante la creación de la que será tu centro de operaciones central: tu página web. 

No sólo veremos cómo optimizar todas tus cuentas, sino que veremos cómo crear una página web orientada a dar protagonismo a tu marca personal.

Basado en tu conocimiento de tu cliente crearemos un sistema que te permita captar posibles prospectos para tu negocio en piloto automático, nutrirlos con información, conquistarlos con valor por adelantado y prepararlos para que quieran comprar lo que les vayas a ofrecer.

NIVEL 3
rentabilidad

Diseño de Tu Oferta, Ventas y Escalar Tu Negocio

Define tus metas económicas y las mejores herramientas para alcanzarlas. Creación de las ofertas adecuadas, cierres de ventas y cómo escalar todo lo creado para impactar a miles de personas de forma manejable:

Definición de tu Oferta

Descubre todos los tipos de productos y servicios que puedes ofrecer, cómo estructurar tu oferta de productos (desde los más asequibles a los más premium) y cómo crear una oferta de productos coherente y alineada con tus metas.

¿Qué productos ofrecer? ¿En qué rango de precios? ¿Cuál debe ser mi producto estrella? ¿Qué producto ofrecer primero? ¿Qué producto ofrecer a alguien que ya me haya comprado antes? ¿Cómo maximizar mis ingresos por cada cliente?

6 FORMAS DE RENTABILIDAD

Los 7 Caminos

Te enseñaré las 7 formas de generar ingresos que tiene a tu alcance cuando desarrollas tu marca personal con nuestro método y te compartiré el plan de acción que los puede hacer realidad en tu marca. 

No se trata de escoger una. Lo espectacular de nuestro enfoque es que nuestra marca nos permite generar ingresos en muchas o incluso en todas ellas: conferenciante, escritor, formador (online/offline), creador de contenidos, creador de experiencias y venta de productos/servicios.

Atraer Prospectos y Cerrar Ventas

Analiza todas las formas de atraer prospectos (tanto online como offline), domina cómo captar su atención y cómo vender de forma orgánica, mediante inversión en publicidad o incluso vendiendo en eventos desde un escenario.

Y, aunque a muy poca gente le gusta vender, aquí descubrirás formas de hacerlo éticamente, en automático, en eventos en vivo, mediante cierres por teléfono y videoconferencia. Existen varias formas, efectivas, de conseguirlo. Las descubrirás todas.

Maximiza tu Alcance e Ingresos

Hay que entender que esto es un proceso vivo, cambiante, con cambios a los que hay que adaptarse. Y que un proceso que funcione no quiere decir que sea un proceso perfecto.

Descubrirás las herramientas que te permitirán maximizar el alcance de tus contenidos (más prospectos y clientes aún!), las estrategias para que cada cliente signifique más ingresos para ti y tu negocio, cómo retener a tus clientes, cómo realizar alianzas que signifiquen más volumen de negocio para ti, cómo medir y qué números analizar cuando queremos optimizar aún más nuestro negocio.

Bonus

Aún hay más...

Me obsesiona que tengas éxito, que consigas las metas que te planteas, y que tengas la visión más completa posible de cómo crear marcas personales poderosas.


Es por eso que quiero complementar este Máster con unos extras, unos bonuses que buscan darte no sólo herramientas, conocimientos y experiencias, sino también resultados para ti y tus objetivos.

Bonus 1
MASTERCLASSES

masterclasses adicionales a cargo de una personalidad internacional con una marca personal exitosa, y que te explicará todos sus secretos, además de poder preguntarle lo que desees. 8 sesiones llenas de experiencias y tácticas que tú también puedes aplicar.

Aquí abajo te dejo los profesores ya confirmados (nuevos profesores se incorporan en cada edición)

Bonus 2
NETWORKING Y MASTERMINDS

Tendrás acceso a una herramienta poderosa para ayudarte a alcanzar tus resultados:

Un grupo privado de Telegram en el que podrás rebotar ideas, compartir avances o dudas y, sobretodo, efectuar networking del bueno, con decenas de compañeros del Máster.

Por experiencia te lo digo, se convierte en una gran familia muy bien avenida. :)


Además, organizaremos una red de masterminds  para todos los alumnos, que todas las semanas se reunirán en vivo, de forma obligatoria, y tutelada por nuestros tutores.

Bonus 3
CURSOS y SOFTWARE TOP

Todos los alumnos obtienen una licencia de acceso para todo un montón de cursos adicionales: Podcaster Pro,  el famoso Tik&Reels de Paloma Fernández, SocialDominator, Webinars que Venden, Email Marketing para Emprendedores y muchísimos más...

Además, todos los alumnos que tengan que desarrollar su página web obtienen una licencia de pago del mejor software del mercado para construir todo tipo de páginas web: Thrive Themes.

Bonus 4
TU PROPIO EDITOR DE CONTENIDOS

Por primera vez te vamos a incluir un equipo de editores de contenidos gratis con tu inscripción, para que te ayuden a generar el contenido más dinámico y transmitir la imagen más profesional. 

Cada alumno podrá grabar sus propios contenidos de vídeo vertical de 1 minuto, útiles para múltiples redes sociales, y un equipo de editores de vídeo profesional se encargará de editarlos y darles un toque profesional.

Te ayudaremos a editar hasta un total de 20 vídeos verticales de 1 minuto (o su equivalente en costo para vídeos horizontales para YouTube o para podcasts de audio).

Bonus 5
"YA NO ESTÁS SOL@"

Mis ex-alumnos del Máster me insisten mucho en que te remarque que, además de todo el conocimiento, la estrategia, la motivación y la definición de objetivos claros... lo que más se llevan es la sensación de que "ya no están solos", de que hay otras personas como ellas, con su mismo enfoque, inquietudes, dudas, metas y sueños. 

El mundo del emprendimiento y del desarrollo de tu Marca Personal puede ser muy muy solitario, y la comunidad, la familia que se forma en cada generación, es el mayor regalo que te puedo dar.

Te prometo que hacemos, y haremos, todo lo humanamente posible para que así sea.

Llevamos ya 9 generaciones completadas, y te puedo asegurar que esa sensación tan enriquecedora se repite una y otra vez.

Ya nunca más estarás sola, o solo.

BONUS 6
EL MEGA EVENTO

Por primera vez sin costo adicional, tendrás acceso gratuito a nuestro evento privado, exclusivo para alumnos y ex-alumnos del Máster, un día completo de contacto en vivo con los más grandes nombres y en el que tendrás formación adicional, actividades, networking y visitas sorpresa de personalidades que te darán masterclasses adicionales.

Un fin de semana que te va a vitaminar, fortalecer y dar el enfoque necesario para tener los máximos resultados.

¿De quién vas a aprender?

Todos nuestros profesores son profesionales en diferentes ámbitos y que, con diferentes enfoques, han utilizado su Marca Personal para potenciar su alcance y su impacto.


Verás múltiples ejemplos de cómo llevar tu Marca Personal a otro nivel y el enfoque a usar en cada red social, dependiendo de tus objetivos.


¿Cómo se genera confianza en tu marca? ¿Cómo se escribe un libro? ¿Cómo se crea un canal de YouTube? ¿Y un podcast? ¿Cómo se organiza un evento en vivo de miles de personas? ¿Y cómo se monetiza cualquiera de esos canales?¿En qué ayuda tu Marca Personal a cada uno de ellos?


En este Máster tendrás acceso a todos los secretos y estrategias de los grandes expertos.

Aquí tienes el listado completo de MasterClasses y profesores:

Celia Rubio

Referente mundial en español de Finanzas Personales

Ha pasado del anonimato a tener más de 2 millones de seguidores en las redes sociales. También ha creado un negocio sólido de 7 cifras dando formaciones de finanzas personales e inversión a miles de personas de todo el mundo. Ha publicado un libro con Editorial Planeta, y lleva 11 ediciones vendidas. Todo en poco más de 3 años. Celia nos desvela el paso a paso para llegar a lo más alto.

Cipri Quintas

Emprendedor y mayor experto en networking en español

Se le considera el hombre mejor conectado de España, con más de 7000 contactos de calidad en su agenda. Nos hablará de cómo potenciar tu marca utilizando Networking. También es Top Voice de LinkedIn España.

Paloma Fernández

Experta en Imagen y Vídeos cortos

Dirige una formación sobre TikTok y Reels con más de 10 mil alumnos. Nos enseña a crecer nuestra comunidad en decenas de miles de seguidores en 30 días mediante estrategias de posicionamiento de marca con vídeos cortos, en TikTok, Reels, Shorts...

Antonio G

Especialista en Lanzamientos Online millonarios

Antonio G ha creado una tribu de decenas de miles de seguidores de su blog Inteligencia Viajera, y da formación sobre cómo vivir y tener un negocio nómada, sin vivir en un sitio fijo (si no quieres). Es además socio de una de las mayores empresas de lanzamientos online. ¿Cómo se generan 3.5 millones de euros en 1 semana? Antonio nos lo explica a detalle sin guardarse nada.

Silvia Quiroga

Coach Experta en Identidad  y Valores

Silvia es, además de líder del equipo de seguimiento personalizado a los alumnos del Máster, experta en Valores, y es la encargada, desde sus sesiones de Team de Expertos, de alinear los valores personales de cada alumno con su marca personal, para conseguir una total coherencia.

Angie Sammartino

Podcaster e Instagrammer

Angie tiene centenares de miles de seguidores en Instagram, y nos enseñar{a estrategias claras y directas para que consigamos crear contenido en Instagram conquistador y que nos genere ventas.

Descubre cómo planificar y crear el contenido más adecuado para potenciar tu marca y tus resultados.

Lorena "ComunicaZen"

Experta en Redes Sociales

Lorena García dirige ComunicaZen, plataforma de creación de contenidos centrada en enseñar cómo crear contenidos en Instagram que venden. Lorena nos enseña cómo crear contenidos que enganchan con tu audiencia en Instagram e Instagram Stories.

Toni Colom

Diseñador gráfico

Toni dirige el podcast de diseño gráfico en español mejor posicionado del mundo. En su Masterclass aprenderemos a generar un Branding Mínimo Viable para tu Marca Personal de forma ágil y profesional.

Josep López

Coach de Escritura de Libros

Es la persona detrás del éxito de decenas y decenas de autores. Sabe cómo darle forma al mejor libro posible, quitar o añadir lo que se necesita. Ha dirigido la escritura y publicación de más de 200 libros. Es el mayor estratega sobre creación de libros en español, nos explicará cómo hacer el libro que potencie más nuestra marca personal.

Rubén Duque

Conferenciante y Entrenador de Élite

Entrenador de la selección nacional de Rugby de México, es experto en liderazgo y gestión de equipos de alto desempeño. Es además uno de los conferenciantes más reclamados en la actualidad en América Latina para dar charlas, fundamentalmente en empresas, sobre liderazgo y equipos. Nos va a dar una MasterClass sobre cómo disparar tu marca personal convirtiéndote en un Speaker Profesional.

Naty Hellriegel

Copywriter profesional

Experta en copywriting y redacción persuasiva, y trabaja habitualmente con empresas y marcas personales para crear contenidos persuasivos. Durante varias sesiones corrige y mejora los textos de nuestros alumnos en sus páginas web, contenidos para redes sociales y anuncios de publicidad.

Álex Algarci

Asesor Fiscal Internacional

Es asesor fiscal especializado en fiscalidad internacional. Sabe como nadie cómo manejar de forma inteligente los ingresos que te va a generar tu marca personal y te va a indicar cómo optimizar tus ingresos, maximizar tus beneficios y aligerar (incluso hasta un 100%) tus cargas fiscales de forma legal.

Un único objetivo: tus resultados

La estructura del Máster y todos sus contenidos está orientada a que pongas en práctica toda la información poderosa que te vamos a compartir, de forma ordenada y enfocada en resultados.


Pasar a la acción es una frase que suelo decir muy a menudo y que aquí quiero que lleves a la práctica al 100%. Si pasas a la acción, puedes crear una tribu inmensa, una marca personal sólida.


Mi Marca Personal me ha permitido tener dos herramientas claves para alcanzar mis metas: el ALCANCE y el IMPACTO.

Alcance e Impacto

Alcance: cientos de miles de seguidores en Redes Sociales.

Stats Libros
Stats Mentor360

Alcance: con mis 2 Podcasts  tengo más de 2 millones de escuchas por mes

Impacto: ahora doy charlas TEDx que ven cientos de miles de personas en todo el planeta

Emprendimiento a Universitarios

Impacto: motivando a  emprender a 2000 graduados universitarios

Impacto: motivando a emprender a niños de primaria con un programa de emprendimiento diseñado por mí

Hollywood

Impacto: ahora viajo por el mundo dando charlas y talleres que ayudan a miles de personas a crecer personal y profesionalmente

Tú también tienes a tu alcance la posibilidad de crear ese ALCANCE y ese IMPACTO,  desarrollando una Marca Personal potente, sólida, brillante y duradera.


Y tienes además la posibilidad de crear un negocio sólido alrededor de tu marca. En tus términos. Siendo director de tu propia vida profesional exitosa. Generando en los primeros meses un mínimo de $5000 dólares (o euros) al mes. Y asentando las bases para multiplicar esa cifra en pocos meses más.

Pero es TU marca. Tienes que desarrollarla tú, con tu sello y tu personalidad.

Necesitamos que pongas todo de tu parte para conseguirlo. Los resultados no llegan cuando compras un curso, sino cuando lo aplicas y lo pones en práctica.

Hazlo, y tendrás premio a tu trabajo.

Que el precio no sea una excusa...

El Máster completo, de 6 meses de duración, intensivos,

con hasta 48 sesiones grupales con Luis Ramos para resolver todas tus dudas y acelerar tus resultados,

con 8 Masterclasses adicionales de regalo,

con los cursos y software adicionales,

además de seguimiento personal,

con un equipo de editores de vídeo para crear tus contenidos profesionales,

más un grupo privado de Telegram de soporte de regalo,
más la organización y seguimiento de tu propio mastermind...


Además de tu acceso gratuito al evento en vivo de aceleración de marca, exclusivo para alumnos, de un día de semana completo...


todo por un costo de sólo $2500 dólares.


Máster de Marca Personal

$2500 dólares

Descuento por Compra Anticipada

Si adquieres tu acceso al próximo Máster antes del 30 de julio de 2024 tendrás un descuento de 500 dólares sobre el precio final y posibilidad de pago fraccionado.

Antes del 30 de julio, acceso completo al próximo Máster de Marca Personal
desde $1995 USD

MÁSTER de marca personal

Programa Completo 6 Meses

$2495
$1995USD



  • Acceso Máster Completo (Identidad + Visibilidad + Rentabilidad)
  • Grupo Telegram
  • Hasta 48 Sesiones Q&A con Luis Ramos
  • Seguimiento personalizado semanal
  • 8 Masterclasses de nivel internacional
  • Equipo de editores para 20 vídeos verticales de 1 minuto, incluidos

- EL ACCESO NO ES DIRECTO; HAY QUE SUPERAR UNA ENTREVISTA PREVIA DIRECTAMENTE CON LUIS RAMOS Y SU EQUIPO-

MÁSTER de marca personal + TUTORÍA

Programa Completo 6 Meses
+ Tutor Personal 1 a 1

$2995
$2495USD



  • Incluye todo lo del programa principal más:
  • 12 sesiones adicionales 1 a 1 con tu propio Tutor, experto en Marca Personal, para acelerar tus avances

- EL ACCESO NO ES DIRECTO; HAY QUE SUPERAR UNA ENTREVISTA PREVIA DIRECTAMENTE CON LUIS RAMOS Y SU EQUIPO-

Las inscripciones se cierran
el 7 de octubre 2024

136
Días
:
 
06
Horas
:
 
40
Minutos
:
 
20
Segundos

You missed out!

Preguntas Frecuentes

¿El pago es un una sóla exhibición?

¿Existe alguna promesa de los resultados que puedo generar?

¿Las clases son pregrabadas o en vivo?

¿Hay algún tipo de garantía?

¿Cuándo comienza? ¿Cuánto dura?

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle?

Si ahora no pudiera, ¿habrá otra edición?

¿Es un curso masivo? ¿Cuántos alumnos habrá?

Todavía tengo dudas...

¿Hay algún tipo de filtro para el acceso?

Luis Ramos - Máster de Marca Personal

Una cosa más...

Si sabes que necesitas reinventarte, porque tu trabajo (y tu vida) no te llena...


Si sientes que puedes ayudar e impactar positivamente a miles, a millones...


Si crees que dentro de ti está la semilla de un verdadero líder...


Si quieres hacer explotar tu mejor versión y que todo el mundo lo sepa...


Y si quieres hacerlo siguiendo los pasos de los que ya lo han experimentado y lo han conseguido...


Si quieres ahorrar mucho dinero y tiempo...


Si piensas que esto es algo que quieres, que te va a ayudar a crecer... tiene lógica comprarlo ahora...


Y, sobretodo... si no quieres seguir como hasta ahora, y tienes la seguridad de que necesitas cambiar (a mejor!!)...


Entonces inscríbete.


Si realmente quieres reinventarte... hazlo AHORA.

Descuento por Compra Anticipada

Si adquieres tu acceso al próximo Máster antes del 30 de julio de 2024 tendrás un descuento de 500 dólares sobre el precio final y posibilidad de pago fraccionado.

Antes del 30 de julio, acceso completo al próximo Máster de Marca Personal
desde $1995 USD

MÁSTER de marca personal

Programa Completo 6 Meses

$2495
$1995USD



  • Acceso Máster Completo (Identidad + Visibilidad + Rentabilidad)
  • Grupo Telegram
  • Hasta 48 Sesiones Q&A con Luis Ramos
  • Seguimiento personalizado semanal
  • 8 Masterclasses de nivel internacional
  • Equipo de editores para 20 vídeos verticales de 1 minuto, incluidos

- EL ACCESO NO ES DIRECTO; HAY QUE SUPERAR UNA ENTREVISTA PREVIA DIRECTAMENTE CON LUIS RAMOS Y SU EQUIPO-

MÁSTER de marca personal + TUTORÍA

Programa Completo 6 Meses
+ Tutor Personal 1 a 1

$2995
$2495USD



  • Incluye todo lo del programa principal más:
  • 12 sesiones adicionales 1 a 1 con tu propio Tutor, experto en Marca Personal, para acelerar tus avances

- EL ACCESO NO ES DIRECTO; HAY QUE SUPERAR UNA ENTREVISTA PREVIA DIRECTAMENTE CON LUIS RAMOS Y SU EQUIPO-