¡Pasa a la Acción!

¡Dispara Tus Resultados! Únete a más de 30 mil suscriptores y recibe estrategias para Pasar a la Acción
y tener una Mejor Empresa, una Mejor Marca y un Mejor Tú.

Tu privacidad es muy importante. Nada de Spam. Puedes ver nuestras condiciones de privacidad aquí.

#394 Piénsalo Otra Vez

#394 Piensa Otra Vez - Un Resumen de Libros para Emprendedores

Todos cargamos con herramientas mentales —opiniones, suposiciones, "siempre lo he hecho así"— que un día fueron útiles y hoy nos frenan. Y casi nunca las soltamos.

En este episodio resumimos Piénsalo Otra Vez (Think Again, 2021), de Adam Grant, psicólogo organizacional de Wharton y autor de fantásticos libros como Originales.

Su tesis es demoledora para cualquier emprendedor: en un mundo que cambia rápido, la capacidad de repensar y desaprender importa más que la de aprender. Y repensar no es un don: es una habilidad que se entrena.

Esto es lo que vas a llevarte:

✅ Los cuatro modos de tu mente: predicador, fiscal y político te sabotean; el del científico te salva
✅ Qué es la "humildad intelectual segura" y por qué repensar NO es ser un veleta
✅ Cómo montar una red de retadores que te diga lo que necesitas oír, no lo que quieres oír
 ✅ Por qué las empresas que sobreviven premian el proceso, no solo el resultado

Un episodio sobre la habilidad de comunicación más infravalorada que existe: ser capaz de mirar lo que defiendes y decir "igual estoy equivocado".

Y además es el cierre del bloque de 4 episodios de Comunicación y Persuasión.


También te puede interesar

Déjanos Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}