#023 – La Mañana Milagrosa


Incorporar nuevos hábitos, buenos hábitos, puede marcar la diferencia entre una vida mediocre y una vida exitosa. Vamos a ver qué 6 hábitos podemos incorporar en tan sólo 6 minutos al día, y que van a hacer que tengamos días completamente diferentes, mejores, más positivos, más productivos, más enfocados.

En el libro que revisamos esta semana, The Miracle Morning, de Hal Elrod, vemos esos 6 puntos a detalle, y muchos más consejos para redefinir nuestra vida, redefiniendo nuestros hábitos matutinos.

Aquí tienes la página del autor de la que descargar sus contenidos adicionales gratuitos:

http://www.miraclemorning.com/start-here/

Recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

También te puede interesar...

#083 – Generación de modelos de negocio
#059 – La Startup de $100 Dólares
#UPR005 ¿Es Romántico Ser Emprendedor?
#027 – La Máquina de Ventas Definitiva (III)
#021 – El Mito del Emprendedor DOMINADO
#068 – Las 100 Leyes Absolutamente Inquebrantables del Éxito en los Negocios (I)
Déjanos Tus Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. EXCELENTE, ME HA AYUDADO MUCHO A SUBIR EL ANIMO Y TENER MAYOR CLARIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES , ALTAMENTE AGRADECIDO A LA PERSONA QUE SE TOMA EL TIEMPO PARA AYUDAR AL RESTO DEL MUNDO…………..

  2. Estoy en mi mejor momento,cerrar,comprar vender.

    Y tu que compras o vendes..?

    Los tiempos de Dios son magníficos.

  3. Estoy haciendo la segunda escucha activa, más analítica para lograr implementarlo desde mañana mismo. Muchas gracias y Dios te bendiga

  4. Mucho muy bueno, y como bien comentas, yo le llamo «el virus de la intención infecta la acción comprometiendo el éxito de los resultados esperados» empezamos siempre bien, y luego lo dejamos.
    No nos duele estar en ese 95% pues es comodo, total que mas. Y el tiempo pasa y la vida sucede y que hiciste…ya no vale recriminarse o arrepentirse del hubiera. Saludos Luis

  5. Luis Ramos, te agradezco el tiempo, te felicito por los podcast. Ojalá pudieras volver a subir los resúmenes, también te comento que ya te sigo en facebook, no tengo apple desde hace un tiempo, pero déjame ver como valorarte en Itunes,

      1. Luis muchas gracias por el tiempo que dedicas y por compartirlo. Me ayudado a enfocarme y empezar a hacer cambios. Muchas GRACIAS!!!

  6. Excelente podcast.

    Gracias por el tiempo, esfuerzo y valor que nos dedicas.

    Aveces las ocupaciones no nos permiten leer y aprender esta cantidad impresionante de información, tú nos la das resumida y muy sencilla.

    Me da gusto ver que mi mentalidad va acorde a la mente millonaria en un 80%, trabajare por ese 20% que me detiene.

    Gracias

    1. No te lo sé decir Julián. La verdad es que estoy dando prioridad baja a los resúmenes, porque al final, el resumen ya es el audio, y ahora mismo se me complica realizarlos por temas de tiempo.

      Estoy convencido de que lo haremos, espero que antes de fin de año, pero no te lo puedo asegurar. Muchísimas gracias por tu interés. Te mando un saludo!!

  7. Hola Luis.
    Felicitarte por este gran podcast de este libro, me gusto mucho, tan es asi que ya quiero ponerlo ya a la practica. Consultarte sobre el resumen de este libro que comentas, donde lo puedo bajar?
    Abajo del podcast solo dice «Disponible pronto».
    Gracias, saludos desde Chilpancingo, Gro.

  8. Hola, Luis.
    Mucha gracias por tus comentarios de los libros, es excelente que alguien te los explique de una manera sencilla y practica como tú. En espera de tus apuntes. Saludos

  9. Hola Luis,

    Hace tiempo que vengo escuchandote.
    Realmente es muy bueno tu trabajo, te felicito.

    Aprovecho a consultarte, el diario personal que mencionas donde se puede obtener?

    Un saludo desde Bs As

  10. Pura vida Luis?
    soy de Costa Rica, estoy fascinado con tus podcast.
    me puedes decir donde puedo bajar el resumen de este podcast ? es que no esta el link como los otros
    Gracias

  11. Tremendo podcast, que alegria haberlo encontrado, este es el primer episodio que escucho, mil gracias por hacerlo!

  12. Te escucho a través de Spotify, nunca mencionas este medio al menos en los primeros que he escuchado. Podrás indicarme el link para descargar el resumen, desde ya gracias y mas que valorable lo que haces nosostros, por los emprendedores. Abrazo y gracias por crear comunidad.

  13. Exelente tienes un programa muy efectivo , siguenos compartiendo de tu conicimiento, y buena actitud, keep it up desde Denver Colorado

  14. Hola…!!
    en este episodio mencionas una app «self» como un diario. No logro encontrarla en la play store.
    compartirías el enlace para descargarla?

  15. Muchas felicidades por el tiempo y entusiasmo.Sigue así. Excelente forma de ayudar al desarrollo de nuestra sociedad. Creo que es parte de lo que debería implementar el sistema educativo en México.
    Por cierto en qué apartado vienen los r resúmenes escritos? Me interesa La Mañana Milagrosa por favor
    Gracias y adelante!,,

  16. Hola Luis no te conozco personalmente de hecho ni sabía como eras físicamente pero desde que comencé a escuchar tu podcast hace aproximadamente dos meses mi vida ha dado un giro tremendo, no te imaginas! Con esto de la pandemia me congelé por completo y tu podcast, es decir tu, has podido sacarme de allí y lo mejor de todo es que me he levantado con una fuerza tremenda que no te imaginas mil gracias! Saludos de un venezolano emprendedor en Perú

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}