#030 – Salir del Abismo (The Dip)


¿Cuándo abandonar un proyecto? ¿Cuándo resistir y seguir adelante para superar los obstáculos? La gran preguntta.

En este capítulo vamos a ver:

  • por qué desistir, retirarte, rendirte… puede ser la mejor opción, lo mejor que se puede hacer.
  • por qué no debemos considerar eso un fracaso, al contrario, debe ser muchas veces considerado un éxito.
  • por qué las personas más exitosas son aquellas que se han «rendido» muchas veces, pero no lo han hecho con las cosas que valen realmente la pena, y eso les ha hecho extraordinariamente exitosos.

Todo eso y mucho más en el resumen de esta semana, Salir del Abismo («The Dip»), un libro del aclamado genio del marketing Seth Godin.

Recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

También te puede interesar...

Déjanos Tus Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. sin duda interesante para reflexionar seriamente y pautar a priori las alternativas que no estaríamos dispuestos a recorrer y cuales si
    muchas gracias !!

  2. Luis por favor haz mas podcast sobre los libros de seth godin como free prize inside (que abarca todo lo que dice la vaca púrpura y es mas dirigido a la acción), all marketers are liars y permission marketing, tus podcast son lo mejor, el unico podcast que oigo en spotify, de gran calidad!! gracias!!!

  3. Hay alguna manera de que pueda ver los resúmenes escritos de los podcasts, pregunto esto porque vi que algunos podcasts tienen apuntes y eso en lo personal es de mucha utilidad.
    AHHH se me olvidaba, haces un excelente trabajo y nos ayudas mucho a nosotros que estamos empezando en este camino de emprendedurismo.
    Soy tu FAN

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¿Dónde te ves de aquí a un año, a 6 meses, a 3 meses...?


¿Te gustaría recibir noticias y consejos de negocios gratis en tu correo?