#043 – La Buena Suerte


Para terminar nuestro primer año juntos, en vez de concentrarnos en un sesudo libro de negocios, prefiero que cerremos este capítulo con una historia. Una historia medieval, de caballeros y magos, de brujas y de tréboles de cuatro hojas.

Y sin embargo, de una historia de superación, de pasar a la acción, de cómo crearte tu propia suerte, sin esperar que sea el azar el que te solucione la vida.

Creo que te vas a dar cuenta de que es un capítulo diferente. Es especial. Especial para mí, y espero que también para ti.

El libro es La Buena Suerte (2004) de Fernando Trías de Bes y Álex Rovira Celma. Un broche de oro para un año inolvidable. Gracias a ti. 🙂

Síguenos  en nuestra página oficial de Facebook: https://librosparaemprendedores.net/facebook

Únete a nuestro grupo privado de Retos para emprendedores: https://librosparaemprendedores.net/retos

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

También te puede interesar...

Cómo pagar menos impuestos en tu empresa, con Adrián Pérez – MPE022 – Mentores para Emprendedores
#UPR001 Una Píldora Roja : Cómo Conseguir Tus Metas
#019 – El Mito del Emprendedor (I)
#021 – El Mito del Emprendedor DOMINADO
#057 – Decídete
#UPR016 – La Mina de Oro Oculta en Tu Negocio
Déjanos Tus Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. wow!!! todavía no se como expresarte las gracias, que a pesar del agetreo con el que todo el mundo anda en estos días, sacaras el tiempo y lo entregaras todo en este podcast , debo confesar que hace poco te escucho pero este resumen me conmovió profundamente, era como si estuviera en ese bosque.
    Gracias, mil y mil gracias trasmites sinceridad algo muy escaso en estos dias, mil bendiciones a ti y todos los tuyos.
    Un abrazo cuantico!!! desde Medellin Colombia.

  2. Infinitas gracias por acompañarme cada día de lucha y de emprendemiento.
    Gracias por compartir tus conocimientos y por acompañarme en esta ruta que me apasiona. Parte de todos estos pequeños y grandes éxitos son tuyos también.
    Dios te bendiga y deseo que este 2017 este lleno de retos cumplidos, de aprendizaje y de crecimiento para ti, que goces de salud, armonía y amor en tu vida.
    Saludos desde Saltillo Coahuila México.

  3. Hola. Hace unos días descubrí sus audiolibros y me he propuesto en 2017 escuchar cada día un libro
    Así que muchas gracias.
    Suerte ?

  4. Simplemente Espectacular!!!! Muchas Gracias Luis, excelente Libro. Puedo decir que estoy al día en todos tus libros y este ha sido uno de los mejores (les va a encantar a mis hijos), los tengo grabados o los escucho online cuando manejo (excelente para mantener la motivación). Sigue asi y que no te pare nadie. Solo quiero cerrar deseandote a ti y a todos los amigos de Libros Para Emprendedores un feliz año y muy Buena Suerte ? a todos. Nos vemos el 2017!!!!

  5. Broche de oro de este año para este magnífico proyecto y podcast. Yo lo encontré en agosto y realmente me ha ayudado en el cambio. Muchísimas Gracias Luis Ramos y feliz año nuevo para todos. Pasar a la acción

  6. De nada Luis, Pero en realidad te doy las gracias a ti. Muy feliz año. mis deseos que disfrutes con tu familia estas fiestas y que logres cumplir tus objetivos lo mas rápido posible. En algún momento me gustaría ponerme en contacto contigo. Abrazo gigante.

  7. Gracias infinitas gracias!!!!!!!

    Hoy 1 de enero no ha sido coincidencia escucharte.

    Esta historia ha sido para mi una completa revelación.

    De nuevo gracias!!!!

  8. Excelente libro, me encanto!!! Realmente es muy motivador y da una visión real de como alcanzar nuestros sueños y metas. Muchísimas gracias por tan valioso aporte

  9. Hace unos meses que descubrí esta pagina, soy asidua lectora y Ud. nos facilita el trabajo, muy ilustrativo el cuento me queda claro que la suerte es el producto de LA PREPARACION mas LA OPORTUNIDAD muchas gracias por su tiempo, su entrega, su dedicación, que Dios le devuelva multiplicado todo el Bien que hace. Le seguiremos escuchando y poniendo por obra lo que descubrimos, gracias de nuevo y un Feliz año 2017 a Ud. y su familia.

  10. Gracias Luis, que Dios lo bendiga
    Lo escucho desde hace unos 6 meses, lo admiro por ayudarme a que mis días por las mañanas empiecen llenos de motivación.
    Reciba un cordial abrazo desde Guadalajara.

  11. Luis, muchas gracias por compartir este excelente material, tu dedicación a este trabajo se resume en una sola palabra “Excelente”, eres un ejemplo de excelencia y de que querer es poder, agradezco a Dios el darme la oportunidad de encontrar este material y ti por compartirlo. Muchas gracias..!

  12. Luis, muy buen día
    desde hace un poco tiempo tengo el placer de escuchar tus audios, y me han servido de una forma muy especial, este audio específicamente lo he disfrutado mucho, me deleité en tu forma de narración, te felicito por tu labor, y muchas gracias por compartir con todos nosotros

    Saludos

    Glenn Pavel
    Honduras

  13. Que padre podcast, eres un crack! Inspiras a muchas personas con el esfuerzo que pones cada día en tu trabajo, felicidades!!

  14. Eres el número “1”, muchas gracias por este trabajo qué estás haciendo pues literalmente estás compartiendo la buena suerte, espero que todos los del grupo de Libros Para Emprendedores tengan mucha suerte y especiales tu Luis, muy agradecido.

  15. Que palabras tan motivadoras, déjame decirte que me sentí en “el cuento” fue muy conmovedora la historia, la forma en la que relatas, tu voz; que pasión…Por Dios.
    Muchas gracias por compartir este libro.

  16. Luis, te doy infinitas gracias por este resumen y la historia, creí que la mejor que había escuchado era la de La vaca, pero esta está a ese mismo nivel, a mi modo de ver, las mejores que hay. Gracias, gracias. Voy atrasado, la escuche el 25 de julio, pero ya me pondré al día con sus resúmenes. Un abrazo afectuoso desde Chile, Cristian Parada Bocaz

  17. Muchas gracias Luis, me alegra ver como has crecido luego de tanto esfuerzo. ¡Aplicas bien la técnica de los tréboles de 4 hojas!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}