#049 – El Obstáculo Es El Camino


Cuando un obstáculo aparece en tu camino puedes optar por desmoralizarte y regresar… o puedes enfrentarlo. Todo aquello que impide la acción es lo que hace avanzar la acción. Todo aquello que se interpone en tu camino, se convierte en tu camino.

Si te sientes frustrado, desmoralizado, este libro te puede ayudar a convertir tus mayores problemas en tus mayores ventajas.

El libro que hoy te resumo es El Obstáculo Es El Camino (The Obstacle is the Way, 2014) un nuevo clásico de culto, escrito por el jovencísimo empresario, autor y consultor Ryan Holiday. Un libro escrito con tan sólo 26 años, y que aplica los principios del estoicismo para enseñarte a enfocarte en lo que puedes controlar, y dejar ir aquello que no puedes controlar.

Si te interesa el libro, lo puedes conseguir en Amazon en España, México y Estados Unidos.

Síguenos  en nuestra página oficial de Facebook: https://librosparaemprendedores.net/facebook

Únete a nuestro grupo privado de Retos para emprendedores: https://librosparaemprendedores.net/retos

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

También te puede interesar...

Déjanos Tus Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked

    1. Pues amigo empiezas mal, la vida no es de resumen, si lo que te ayudara profesionalmente siquiera o vas a tener en uenta completamente, de ti, me empleaba

        1. SERGIO QUIERE VER EL RESUMEN PARA VER EL CONTENIDO Y DE QUE TRATA, QUE MENTE TAN CUADRADA, YA ME IMAGINO QUE VAS POR LA VIDA COMPRANDO TODO A OJOS CERRADOS POR QUE SINO TE SIENTES PERDEDOR

  1. Hola. Reciba bendiciones y que el Ser Supremo le de larga vida para que siga con tan loable labor. Te he seguido desde el 00 al 49 y estoy aplicando algunas cosas interesantes. Saludos desde Venezuela.

  2. Gracias por tu apoyo, este resumen me hace evaluar todas mis escusas que yo las e nombrado como obstáculos y no les he buscado solución, que es por lo cual no he prosperado. De mi depende poder prosperar y eliminar esos obstáculos que mayormente son mentales.

    Gracias por tus reflexiones.

  3. Me ha encantado el libro. Me ha dado las claves que buscaba para continuar mi proyecto. Escucharte siempre me da mucha fuerza y la sabiduría para continuar el camino. Muchísimas gracias por todo Luis.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}