ESTE EPISODIO ES POSIBLE GRACIAS A : Instituto de Emprendedores.

No es lo mismo ser director, gerente, propietario, CEO… que ser LÍDER.

¿Por qué enfocarte en tus empleados en vez de en las tareas puede provocar un crecimiento imparable de tu empresa?

¿Qué sustancias químicas podemos hacer generar a nuestros empleados que a su vez van a provocar aumentos de rendimiento, de actitud, de “buen rollo”?

En este resumen vamos a ver el libro Los Líderes Comen al Final (Leaders Eat Last, 2014), el segundo libro escrito por el inglés Simon Sinek, del cuál ya vimos y resumimos su anterior libro, La Clave es el Por qué. Un autor totalmente de moda, un libro totalmente útil para cambiar paradigmas, y hacer que, para que nuestra empresa crezca, nos enfoquemos en el verdadero motor de una empresa: sus empleados.

El resumen de La Clave es el Por Qué, el anterior libro del autor, lo encuentras aquí.

Aquí tienes la charla de Simon Sinek en TED, “Por Qué los Líderes nos dan seguridad“, que gira alrededor de los contenidos de este libro:

Y, por último, te mencionaba sobre un vídeo que se hizo viral, en el que Simon Sinek criticaba la actitud “millenial”: https://www.youtube.com/watch?v=hER0Qp6QJNU

 

Y, por último, te mencionaba sobre un vídeo que se hizo viral, en el que Simon Sinek criticaba la actitud “millenial”. Es este:

Síguenos  en nuestra página oficial de Facebook: https://librosparaemprendedores.net/facebook

Únete a nuestro grupo privado de Retos para emprendedores: https://librosparaemprendedores.net/retos

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

¿Tienes un momento más? Échale un vistazo a esto: