#059 – La Startup de $100 Dólares


ESTE EPISODIO ES POSIBLE GRACIAS A : Instituto de Emprendedores.

No se necesitan millones, ni quedarse hasta arriba de deudas, ni arriesgarlo todo… para iniciar un emprendimiento.

Una startup es una empresa que comienza, y para comenzar, como siempre decimos, necesitas un producto mínimo con el que salir al mercado.  Y eso, hoy en día, lo puedes conseguir con $100 dólares… o menos.

En este episodio te resumo el libro La Startup de $100 dólares (The $100 Startup, 2012), libro del blogger Chris Gillebeau, y uno de esos libros que se recomiendan habitualmente como herramienta de «ignición» para que pases a la acción y empieces a emprender en este mismo segundo, sin esperar más, porque el dinero ya no es excusa.

El blog que escribe Chris se llama El Arte de No Conformarse (The Art of Non-Conformity) y lo puedes visitar aquí: https://chrisguillebeau.com/

Síguenos  en nuestra página oficial de Facebook: https://librosparaemprendedores.net/facebook

Únete a nuestro grupo privado de Retos para emprendedores: https://librosparaemprendedores.net/retos

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

También te puede interesar...

Déjanos Tus Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked

    1. Hola César, los resúmenes escritos están para los primeros capítulos nada más. Era demasiado trabajo para la poca aceptación que tenían, por lo que decidí ya hace bastante hacer mejor uso de ese tiempo y aportar valor en otras áreas de la plataforma. 🙂 Saludos!

  1. Luis una sugerencia para la pagina seria muy útil tener una forma de búsqueda para ubicar un resumen específico sin tener que navegar por todas las ventanas. Son muchos libros ya y todos un material muy valioso al cual recurro para seguir profundizando, haciendo mapas mentales de cada uno y poniendo en marcha estrategias en mi empresa.
    Gracias por este esfuerzo, lo he recomendado con muchos amigos y varios ya me han comentado sus excelentes resultados

    1. Gracias Juan. Lo cierto es que sí la tenía activada pero quién sabe por qué (no lo recuerdo, la verdad) se desactivó. La he activado de nuevo en el menú, para facilitar la localización de contenidos. Saludos y gracias!!

  2. Hola buena tarde ¡ Excelente episodio, me agrado mucho porque maneja esta posibilidad de poder combinar el trabajo en una empresa con mini emprendimientos. Valoro mucho el tiempo que una persona como Luis dedique su tiempo a compartir conocimiento. Una sugerencia de libro para el futuro sería «Nunca te pares» del fundador de Nike.

  3. Me encantó!. Le entaré al reto! 😀
    En particular, me atrae que nos guiarán en temas como el website y pay pal, donde a veces nos atoramos algunos.
    Gracias.
    Saludos

  4. No sabía de esta página y la verdad es que estoy sumamente maravillado, estoy en los primeros pasos para emprender un negocio y todo lo que he escuchado me hace profundizar en los pormenores… saludos en hora buena

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}