#061 – El Mejor Negocio Eres Tú


ESTE EPISODIO ES POSIBLE GRACIAS A : Instituto de Emprendedores.

¿Cómo acelerar tu carrera en un mundo competitivo como el actual? La clave es gestionar tu carrera como si fuera un negocio.

¿Por qué? Porque las empresas, los negocios, las startups (y los emprendedores que las dirigen) son ágiles. Invierten en ellas mismas. Construyen redes profesionales. Toman decisiones que implican cierto riesgo y aceptan que la incertidumbre y la volatilidad pueden ser ventajas.

Esos son, exactamente, las habilidades que necesitan los profesionales de hoy en día.

En este episodio vamos a ver libro El Mejor Negocio Eres Tú (The Start-Up of You, 2012), libro del cofundador y CEO de LinkedIn Reid Hoffman y el emprendedor Ben Casnocha, que te descubre las estrategias que necesitas aplicar para sobrevivir en este fracturado mundo laboral en el que estamos inmersos, y convertirte en el CEO de tu propia carrera profesional.

 

Únete a nuestro grupo privado de Retos para emprendedores: https://librosparaemprendedores.net/retos

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en Youtube, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

También te puede interesar...

Déjanos Tus Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Hola Luis me da gusto que compartas tus anécdotas, historias y el aprendizaje de esos libros yo estoy en camino de emprender un negocio, el cual lo abriré en octubre del 2017. Me he acercado a varios lugares de Internet donde existe esta información y el tuyo en particular me agradó mucho porque tomas en cuenta aspectos actuales y aterrizados con la situación actual tanto del mundo como de México. Saludos. Abal Hdz.

  2. Hola Luis,
    Entre para bajar el PDF, pero no se si ya no los estés haciendo, empece a escuchar tus podcast recientemente, y en los primeros mencionas que dejas un pdf descargable, pero tal vez ya no lo estas haciendo.
    Si aun lo haces, como lo puedo descargar?

    1. No existe ya la opción de resumen escrito porque consume mucho tiempo realizarlos y no tenían practicamente aceptación (muy muy poca gente los descargaba). Por eso tomé la decisión de no continuarlos, y a cambio, utilizar ese tiempo en crear más contenidos de interés. Saludos!!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}