ESTE EPISODIO ES POSIBLE GRACIAS A : Instituto de Emprendedores.

Descubre el sistema que usan en Google para resolver rápidamente problemas de vital importancia, un sistema probado ya en centenares de empresas.

Un sistema que da respuesta a las preguntas que los emprendedores nos hacemos todos los días: ¿en qué punto deberíamos enfocar nuestros esfuerzos, y cómo empezar? ¿Qué pinta tendría esa idea que hemos tenido en el mundo real? ¿Cuántas reuniones y debates tienes que tener siempre que quieras asegurarte de que has escogido la solución adecuada?

En este episodio repasamos el libro Sprint (Sprint, 2016), libro de Jake Knapp, John Zeratsky y Braden Kowitz, trabajadores de Google Ventures, en el que vemos a detalle cómo implementar un sprint que nos permita resolver grandes problemas y probar nuevas ideas en sólo 5 días.

Vas a encontrar un montón de ejemplos reales de sprints en la página Sprint Stories: https://sprintstories.com/

Te selecciono algunas que creo interesantes:

¿Estás [email protected] en que te ayude a aplicar un Sprint en tu propia empresa? Hablemos. Envíame un mensaje desde la página de contacto de Libros para Emprendedores: https://librosparaemprendedores.net/contacto

Únete a nuestro grupo privado de Retos para emprendedores: https://librosparaemprendedores.net/retos

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en Youtube, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

¿Tienes un momento más? Échale un vistazo a esto: