El éxito en la vida es totalmente predecible. No sucede por casualidad. El éxito es el resultado directo de la causalidad, de los actos que tú llevas a cabo para que ese éxito ocurra.

Esas causas que generan éxito en los negocios, están claramente definidas, y son decenas de ellas. De hecho, en este libro identifican 100.

¿Significa esto que tienes que aplicar 100 leyes para tener éxito? No. Pero cuantas más apliques, más seguro será tu éxito.

En esta primera parte del resumen de Las 100 Leyes Absolutamente Inquebrantables del Éxito en los Negocios (The 100 Absolutely Unbreakable Laws of Business Success, 2000), libro del ínclito Brian Tracy, empresario de éxito, y prolífico autor estadounidense, que nos da un paseo por un montón de buenos hábitos, consejos, enfoques, formas de trabajar en tu empresa… para garantizar el éxito de tu negocio.

En esta primera parte del resumen, revisamos las 33 primeras leyes aplicables directamente a nuestra la Vida, a nuestro Éxito y a los Negocios.

________

¿Necesitas un hosting de garantías para tu página web?

¿Rápido y con el mejor servicio al cliente?

En Libros para Emprendedores utilizamos Siteground, porque nos da flexibilidad, rapidez en el servidor y rapidez en el servicio.

Habiendo probado muuuuchas otras opciones, nos quedamos con Siteground, porque por muy poco más, obtienes mucha más calidad y tranquilidad.

Haz click aquí para obtener un 60% de descuento al contratar tu servidor Siteground: 60% de descuento en Siteground.

________

Episodio patrocinado por Instituto de Emprendedores:

Conoce el Plan Midas, 5 fases y 10 pasos para pasar de no tener ni siquiera una idea de negocio a tener una empresa de éxito, funcionando, generando ingresos y calidad de vida para ti y los tuyos.

Enfócate en conseguir tus metas con una empresa que te proporcione los mejores resultados. El Instituto de Emprendedores te da el plan de ruta para alcanzarlo. Contenidos, cursos y coaching grupal con Luis Ramos, de Libros para Emprendedores. Consigue tus metas, ¡AHORA!

 

________

Únete a nuestro grupo privado de Retos para emprendedores: https://librosparaemprendedores.net/retos

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en Youtube, en Spotify, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

¿Tienes un momento más? Échale un vistazo a esto: