¿Te gustaría tener las herramientas de los emprendedores más avanzados de hoy en día, activistas, líderes mundiales y así poder generar un impacto positivo en las vidas de millones de personas, convirtiendo tus sueños más increibles realidad?

En este episodio revisamos el libro Emprendedores Exponenciales (Bold, 2015), libro de Peter Diamandis y Steven Kotler, en el que nos explican los pasos a seguir y las herramientas a utilizar para crear empresas disruptivas y que tienen capacidad de crecimiento exponencial.

Este libro lo puedes adquirir ahora mismo en Amazon, aquí: Bold, de Peter Diamandis y Steven Kotler

________

¿Necesitas un hosting de garantías para tu página web?

¿Rápido y con el mejor servicio al cliente?

En Libros para Emprendedores utilizamos Siteground, porque nos da flexibilidad, rapidez en el servidor y rapidez en el servicio.

Habiendo probado muuuuchas otras opciones, nos quedamos con Siteground, porque por muy poco más, obtienes mucha más calidad y tranquilidad.

Haz click aquí para obtener un 60% de descuento al contratar tu servidor Siteground: 60% de descuento en Siteground.

________

Episodio patrocinado por Instituto de Emprendedores:

Conoce el Plan Midas, 5 fases y 10 pasos para pasar de no tener ni siquiera una idea de negocio a tener una empresa de éxito, funcionando, generando ingresos y calidad de vida para ti y los tuyos.

Enfócate en conseguir tus metas con una empresa que te proporcione los mejores resultados. El Instituto de Emprendedores te da el plan de ruta para alcanzarlo. Contenidos, cursos y coaching grupal con Luis Ramos, de Libros para Emprendedores. Consigue tus metas, ¡AHORA!

 

________

Únete a nuestro grupo privado de Retos para emprendedores: https://librosparaemprendedores.net/retos

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en Youtube, en Spotify, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

¿Tienes un momento más? Échale un vistazo a esto: