Hoy tocamos un tema importantísimo: cómo reducir tus preocupaciones y tu estrés, para así poder dar siempre tu mejor versión.

No podía faltar un nuevo resumen de un libro de Dale Carnegie. En esta ocasión revisamos Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida (How to stop worrying and start living, 1948). Un libro con instrucciones concretas para dominar el ansia y la incertidumbre que nos generan las preocupaciones y así poder desarrollarnos y crecer en cualquier ámbito que nos propongamos.

Este libro lo puedes adquirir ahora mismo en Amazon, aquí:

Cómo Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar de la Vida – Dale Carnegie – https://amzn.to/2LCzXMn

________

¿Necesitas un hosting de garantías para tu página web?

¿Rápido y con el mejor servicio al cliente?

En Libros para Emprendedores utilizamos Siteground, porque nos da flexibilidad, rapidez en el servidor y rapidez en el servicio.

Habiendo probado muuuuchas otras opciones, nos quedamos con Siteground, porque por muy poco más, obtienes mucha más calidad y tranquilidad.

Haz click aquí para obtener un 60% de descuento al contratar tu servidor Siteground: 60% de descuento en Siteground.

________

Episodio patrocinado por Instituto de Emprendedores:

Conoce el Plan Midas, 5 fases y 10 pasos para pasar de no tener ni siquiera una idea de negocio a tener una empresa de éxito, funcionando, generando ingresos y calidad de vida para ti y los tuyos.

Enfócate en conseguir tus metas con una empresa que te proporcione los mejores resultados. El Instituto de Emprendedores te da el plan de ruta para alcanzarlo. Contenidos, cursos y coaching grupal con Luis Ramos, de Libros para Emprendedores. Consigue tus metas, ¡AHORA!

 

________

Únete a nuestro grupo privado de Retos para emprendedores: https://librosparaemprendedores.net/retos

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en Youtube, en Spotify, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

¿Tienes un momento más? Échale un vistazo a esto: