Muchos insisten en que el principal obstáculo para tener una vida plena son las circunstancias externas.

La realidad es que el enemigo más común no es externo, sino interno: tu propio ego.

Ya sea al inicio de nuestros proyectos, cuando nos impide cultivar nuestro talento. En el éxito, cegándonos para que no veamos nuestros errores y podamos preveer problemas futuros, y en el fracaso, en el que magnifica cada golpe haciendo más dificil el recuperarse.

En este episodio revisamos el libro El Ego es el Enemigo (Ego is the enemy, 2016) de Ryan Holiday, y descubriremos como en todas esas etapas, el ego nos retiene.

Este libro lo puedes adquirir ahora mismo en Amazon, aquí:

El Ego es el Enemigo – https://amzn.to/2LOOmry

________

¿Necesitas un hosting de garantías para tu página web?

¿Rápido y con el mejor servicio al cliente?

En Libros para Emprendedores utilizamos Siteground, porque nos da flexibilidad, rapidez en el servidor y rapidez en el servicio.

Habiendo probado muuuuchas otras opciones, nos quedamos con Siteground, porque por muy poco más, obtienes mucha más calidad y tranquilidad.

Haz click aquí para obtener un 60% de descuento al contratar tu servidor Siteground: 60% de descuento en Siteground.

________

Episodio patrocinado por Instituto de Emprendedores:

Conoce el Plan Midas, 5 fases y 10 pasos para pasar de no tener ni siquiera una idea de negocio a tener una empresa de éxito, funcionando, generando ingresos y calidad de vida para ti y los tuyos.

Enfócate en conseguir tus metas con una empresa que te proporcione los mejores resultados. El Instituto de Emprendedores te da el plan de ruta para alcanzarlo. Contenidos, cursos y coaching grupal con Luis Ramos, de Libros para Emprendedores. Consigue tus metas, ¡AHORA!

 

________

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en Youtube, en Spotify, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

¿Tienes un momento más? Échale un vistazo a esto: