Cada semana te traigo una muestra de los contenidos que estoy publicando diariamente en mi otro podcast y video blog, MENTOR365.

Hoy revisamos otro episodio que tuvo una excelente recepción:

MENTOR365 : El exceso de información va a destruir tu éxito

La información es como la droga de los emprendedores. La encuentras por todas partes.

Es fácil de encontrar y lo suficientemente económica como para generar hábitos adictivos.

Un pequeño viaje online y obtienes la respuesta a cualquier pregunta.

La información es fantástica… hasta que deja de serlo.

Cuando la necesidad de tener “un poco más de información” te paraliza, te impide pasar a la acción, te impide alcanzar tus metas.

Para muchos de nosotros siempre habrá un libro más que leer, un podcast más que escuchar, un curso más que comprar.

¿Por qué?

Porque nos convencemos de que estamos a punto de dar un gran paso, pero que para conseguirlo necesitamos esa pieza más, ese pedacito de información que va a hacer de nuestro negocio un éxito.

Es un problema y de los grandes.

¿Cómo podemos solucionarlo?

#MENTOR365 es un vlog diario con tips, consejos, reflexiones y acciones a realizar diariamente, durante 365 días.

.

En audio:

y en vídeo:

Un mentor es alguien que te comparte sus conocimientos en base a sus experiencias. Yo quiero compartirte mi experiencia, mi recorrido profesional y personal, y entregarte pequeñas píldoras diarias que te permitan pensar y decidir cuáles resuenan más contigo, y cuáles puedes por lo tanto, poner en práctica inmediatamente, o, como yo digo, pasar a la acción. 🙂

MENTOR365 es un vlog diario en el que te entrego reflexiones, consejos, experiencias, historias… y sobretodo, acciones diarias que te pueden ayudar a crecer tanto personal como profesionalmente.

Te aconsejo que te suscribas a nuestro canal de Youtube para no perderte ningún episodio, porque esto se “emite” de lunes a domingo, los 365 días del año.

Pero si eres “más de audio”, recuerda que tienes la opción de suscribirte a estos contenidos también desde la versión podcast, desde cualquier reproductor de podcasts, tanto de Android como de dispositivos Apple.

Suscríbete y realiza un compromiso con tu crecimiento. ¡¡Te espero todos los días!!

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast MENTOR365 directamente en iTunes, en Youtube, en Spotify, en iVoox y en Stitcher.

________

¿Necesitas un hosting de garantías para tu página web?

¿Rápido y con el mejor servicio al cliente?

En Libros para Emprendedores utilizamos Siteground, porque nos da flexibilidad, rapidez en el servidor y rapidez en el servicio.

Habiendo probado muuuuchas otras opciones, nos quedamos con Siteground, porque por muy poco más, obtienes mucha más calidad y tranquilidad.

Haz click aquí para obtener un 60% de descuento al contratar tu servidor Siteground: 60% de descuento en Siteground.

________

Episodio patrocinado por Instituto de Emprendedores:

Conoce el Plan Midas, 5 fases y 10 pasos para pasar de no tener ni siquiera una idea de negocio a tener una empresa de éxito, funcionando, generando ingresos y calidad de vida para ti y los tuyos.

Enfócate en conseguir tus metas con una empresa que te proporcione los mejores resultados. El Instituto de Emprendedores te da el plan de ruta para alcanzarlo. Contenidos, cursos y coaching grupal con Luis Ramos, de Libros para Emprendedores. Consigue tus metas, ¡AHORA!

________

Y recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en Youtube, en Spotify, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

¿Tienes un momento más? Échale un vistazo a esto: