#UPR010 – Cómo Ser Un Emprendedor De Verdad


Hoy te comparto la clave de todo lo que estoy trabajando actualmente, de hacia dónde estoy evolucionando, y hacia dónde creo que debería evolucionar todo aquel que quiera que su emprendimiento crezca de verdad.

El concepto clave hoy es que veas la diferencia entre ser un SOLOmprendedor y un EMPRENDEDOR de verdad.

Como siempre, tus comentarios son más que bienvenidos, tanto aquí como en Facebook (donde seguimos creciendo) y los leo y los respondo. Todos.

Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además,  puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).

También te puede interesar...

Déjanos Tus Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Sr. Ramos, le felicito. Cada uno de sus Podcast han sido de gran ayuda y un verdadero impulso para mi. En 45 días dejaré mi empleo y le podré dar 100% de mi tiempo a los proyectos que ya tengo en marcha hace varios años y que son lo que realmente quiero hacer. Dentro de una par de año espero contarle una buena historia. Saludos desde Panamá.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}