#UPR013 – Cómo Automatizar Un Negocio


Como comentamos en el episodio anterior, en el resumen de La Jornada Semanal de 4 Horas, en este capítulo de hoy te detallo cómo arranqué un negocio en 1 semana, llevé a cabo 2 semanas de pruebas, y como a continuación automaticé parte del negocio, para liberar mi tiempo casi totalmente.

Además, te explico mis siguientes pasos, con los que pretendo liberarme al 100% y multiplicar por 5 y por 10 mis ingresos.

Y puede ser todo más fácil de lo que te imaginas. Cualquiera puede hacerlo… si pasas a la acción. 🙂

Como siempre, tus comentarios son más que bienvenidos, tanto aquí como en Facebook (donde acabamos de superar los 5,000 seguidores) y los leo y los respondo. Todos.

Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además,  puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).

También te puede interesar...

Cómo hablar en público de forma brillante, con Mónica Galán Bravo – MPE029 – Mentores para Emprendedores
#000 – Presentación
#069 – Las 100 Leyes Absolutamente Inquebrantables del Éxito en los Negocios (II)
#039 – Sigue Tu Pasión
#091 – Abundancia
¿Qué es el éxito? – MENTOR365
Déjanos Tus Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Algo que mas me a gustado es,, que de nada sirve leer, investigar, conferencias, etc, si no se pasa a la acción, y Jim ron el le escuche lo que comentaste que somos muchas ocaciones un reflejo de las 5 personas con quien mas convivimos,, en los 12 pilares.. Quisiste acordarte… Y lo bueno que mencionas es que no te das el crédito,, muy buenos tus podcats,,

  2. Hola Luis acabo de descubrirte te felicito haz hecho un gran trabajo que ayuda a muchas personas, a mi ya lo esta haciendo. Tengo una pregunta con respecto al negocio que montaste. Donde conseguiste a las personas que te consiguen email calificados? o como haces todo ese proceso?

  3. Hola, Luis. Descubrí tu podcast hace un par de semanas y me ha parecido excelente y, sobre todo, muy útil. Yo soy costarricense pero vivo y emprendo en País Vasco, parte de tu natal España; aunque en este momento estoy en Costa Rica. Saludos desde Costa Rica, ¡pura vida!

  4. Hola Luis, acabo de conocer tu podcast y me esta encantando. Quería saber cómo encuentras gente para automatizar las ventas ( en el caso que comentas en Filipinas y Rumania)? Como buscarlos? Muchas gracias

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}