#UPR018 – Pokémon Go para Emprendedores


Es la sensación del momento. Ha sido el huracán más bestia que haya azotado nunca nuestros teléfonos móviles. Es un virus que se está expandiendo, sin control, y amenaza con cambiar (¡más aún!) nuestros hábitos con los susodichos teléfonos.

¡ Es Pokémon Go !

Un juego de realidad aumentada, que, además de diversión, retos y «batallas» que librar, nos puede dar la opción de ganarnos unos dinerillos.

En la siguiente pildorita, te explico cómo.

Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además,  puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker y en Stitcher. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).

También te puede interesar...

Déjanos Tus Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Definitivamente una buena forma de obtener ingresos, en la ciudad en donde vivo tmb han aprovechado esta aplicacion para hacer negocio , por ejemplo Pokemon safari en donde pagas por que te lleven a distintos puntos de la ciudad para capturar pokemones, pokemon Taxi con el mismo objetivo incluso hay quienes rentan sus servicios para jugar con tu cuenta y capturar pokemones jeje, Definitivamente los más beneficiados economicamente son los creadores de la aplicacion la compañia Niantic , con las ventas in app y muchas otras coas mas que aun pueden hacer, se me ocurre pokeparadas o gimasios pokemones patrocinados , pagar por que te habiliten una pokeparada en tu negocio, o que ciertos pokemones solo aparezcan en ciertas lugares pagando etc etc, muchas muchas cosas de las cuales se podrian sacar provecho, habra que esperar para ver que tanto hacen y que tanto impacto tendra.
    Gracias por tu podcast en verdad libro para emprendedores es uno de los mejores podcast que escucho si no es que el mejor. Gracias y Saludos!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}