workshop en vivo

PODCASTER PRO

Podcaster Pro Logo

Aprende, con Luis Ramos, a crear y lanzar tu podcast

en este taller intensivo de 1 día

27 de abril, 2019 | Barcelona, España

* Plazas Súper Limitadas. Atención personalizada

¿Por qué crear un podcast?

Las estadísticas demuestran que es ahora mismo la plataforma número 1 para creadores de contenido, ya que un podcast genera estatus, plataforma, interés, credibilidad, ventas... mucho más que cualquier otro contenido que puedas crear.

¿Por qué crear un podcast... ahora?

Porque la competencia es, todavía, extremadamente baja (sólo hay unos 150.000 podcast en activo en el planeta) frente a cualquier otra plataforma (en YouTube, por ejemplo, compites contra más de 30 millones de canales).

Porque mientras el consumo de cualquier contenido que creas en otros medios (escritos como un blog, en vídeo como en YouTube, en posts de Redes Sociales) es como máximo de 5-10 minutos máximo... un episodio de podcast se escucha en promedio durante más de 30 minutos.

Porque cualquier empresario, emprendedor, coach, escritor, freelance,... necesita destacar y ser reconocible. Tener una plataforma que respalde su trabajo y lo destaque y publicite.

El podcast es indispensable para conseguirlo.

¿Por qué tú?

Porque a pesar de muchos mitos o del por qué uno puede tener éxito, lo cierto es que cualquiera de nosotros tiene el potencial claro de tener éxito con un podcast, siempre que utilice la estrategia adecuada.

El podcast es la herramienta perfecta para generar estatus a nivel personal y empresarial.

Ya sea que estés lanzando un nuevo negocio, o quieras posicionar un negocio ya existente, tienes que usar las herramientas que lo hagan diferente y destacable. El podcast profesional será tu arma secreta.

¿Por qué yo?

Porque soy el podcaster de negocios en español más escuchado del planeta, y uno de los podcasters más escuchados del mundo, en cualquier idioma.

Porque tengo cerca de 1.5 millones de escuchas mensuales, comprobables.

Porque soy el podcast de negocios #1 en muchos países, y lo ha sido durante más de 3 años.

De hecho, he sido el podcast número 1 GENERAL en 7 países.

Porque he conseguido tener el podcast en español más escuchado en Estados Unidos (y el único en aparecer en Tops en inglés, siendo un podcast en español).

Porque colaboro con Google y he sido escogido para aportar contenidos a su nueva plataforma Google Home.

Porque estoy en contacto constante con Apple, explorando nuevos ámbitos de expansión del podcasting y de su monetización para toda la plataforma podcaster hispana.

Pero sobretodo, porque tengo un sistema. Así de fácil.

Creé un podcast de éxito (eso podría ser cuestión de suerte), que a día de hoy sigue creciendo, y que tiene más de 400.000 descargas mensuales.

Pero es que, aplicando mi sistema, creé un segundo podcast de éxito, que supera ya el medio millón de escuchas mensuales (eso ya no es cuestión de suerte).

Parte de mi sistema incluye las estrategias necesarias para crecer en muchos más canales (redes sociales: más de 100.000 seguidores; YouTube, 160.000 seguidores) y que me permiten generar más de 300.000 descargas adicionales cada mes.

Y he creado una plataforma de contenidos, empresas, y negocios online alrededor de mis podcasts.

¿Por qué yo, nos preguntábamos? Pues porque te quiero detallar TODO: los pasos a seguir, la estrategia, mi sistema.

Para que tú consigas lo mismo, o más.

... pero no tienes tiempo (ni paciencia) para mirar cursos en línea

¿Quieres acelerar la creación de un podcast, tu podcast, y cambiar tu negocio y tu vida?

Ya sea que quieras lanzar un nuevo negocio, o escalar un negocio ya existente, este workshop de 1 día completo es la respuesta para que tengas por fin el plan de creación y lanzamiento de tu propio podcast y potenciar tu negocio o tu marca personal.

podcaster pro

Live Workshop

En este workshop vas a obtener:

Entrenamiento Práctico | Micrófono | Logo de tu Podcast | Comunidad

Diseño de tu idea. ¿No sabes exactamente qué enfoque darle a tu podcast? Tienes algo en la cabeza pero no sabes todavía cómo ponerlo en palabras, cómo estructurarlo, como darle un hilo conductor? Lo vamos a definir juntos entonces para que tenga sentido tanto para ti como para tu futura audiencia.

Retroalimentación sobre tu idea. ¿Tienes una idea pero no estás segur@ de si tu idea es potente? Vas a tener retroalimentación inmediata y directa conmigo, para que puedas afinar tu idea y atraer a la mayor cantidad de oyentes posible desde el episodio 1.

Plan personalizado de producción de tu podcast. Descubriremos y diseñaremos juntos el concepto único de tu programa, mapearemos la estructura de tus episodios y rellenaremos tu calendario editorial para que tengas la seguridad de los pasos que vas a tener quedar y no te satures por las tareas a realizar.

Plan de ejecución y lanzamiento. Tener un podcast de éxito no se trata ún icamente de hacer un buen programa, se trata de que la gente se entere de que existe. Desarrollaremos un plan de lanzamiento de tu podcast para que tengas a oyentes esperando con ganas locas el poder escucharlo, antes de que presiones el botón Publicar.

Entrenamiento en el equipo y la tecnología. El tema tecnológico es algo que tira para atrás a mucha gente, pero no aquí. Aquí aprenderás a manejar el equipo y el software de primera mano, verás exactamente cómo configurar tu equipo en casa o en la oficina. No tendrás que escoger el equipo, yo te entregaré mi micrófono favorito para que inicies de inmediato.

Entrenamiento de técnica vocal. Un aspecto poco valorado del podcasting es el de cómo utilizar tu voz. Yo aprendí a utilizar la voz con locutores de Radio Nacional de España, y trabajé en la Cadena SER como locutor. Esto es vital. Vamos a practicar no sólo cómo utilizar el micrófono, sino cómo usar tu voz para contar historias más poderosas, y generar así conexiones más profundas con tu audiencia.

Entrenamiento para entrevistas. Entrevistar es una habilidad que requiere de práctica, y eso es exactamente lo que vamos a hacer. Te enseñaré una serie de claves para hacer entrevistas efectivas, y practicaremos junto con tus compañeros. Tendrás el feedback directo de todos los participantes sobre qué haces bien y qué puedes mejorar. Tus entrevistas nunca serán igual.

Acceso desde casa a recursos y comunidad. El podcasting es algo que se debe practicar continuamente, y es por eso que tu registro incluye gratis el acceso de por vida a mi nuevo curso online Podcaster Pro, y a la comunidad online que le acompaña. Podcaster Pro incluye tutoriales técnicos en profundidad sobre edición y publicación. Además, podrás seguir en contacto con tus compañeros a través de la comunidad online en la que obtener respuesta a tus preguntas y ¡obtener apoyo cuando lances tu podcast!

Logos

¡¡Tu diseño también está incluido!!
Junto con mi diseñador crearemos tu portada

Antes de escuchar tu programa, lo tienen que ver primero. Es por eso que tu portada es tan importante. Desde el workshop, una vez definamos el nombre y el concepto, nuestro diseñador creará una imagen a tu gusto, con las dimensiones y el tamaño adecuados, para que puedas comenzar lo antes posible.

¡Hasta el micrófono está incluido!
Te enviaré mi micrófono de referencia, el ATR2100

Comprar equipo de sonido puede llegar a ser estresante, y es por eso que te voy a enviar mi micrófono favorito para nuevos podcasters: el AudioTechnica ATR 2100. He probado muchos micrófonos, y este es el que recomiendo siempre para nuevos podcasters.

Suena increible y es súper fácil de usar. Lo recibirás junto con un pequeño trípode y todos los cables que necesitas para comenzar.

atr2100

Elimina todas las barreras y comienza rápido

No te pierdas la oportunidad de acelerar tu entrada con éxito al mundo del podcast.

Sólo hay 15 plazas disponibles para el próximo workshop, el día 27 de abril de 2019, en Barcelona.

Inversión

BÁSICO

Todos los contenidos

295€

  • Taller 8 horas
  • Plan de producción
  • Plan de ejecución
COMPLETO

Contenidos + Logo + Micro + Sesión 1-1

795€

  • Taller 8 horas
  • Plan de producción
  • Plan de ejecución
  • Diseño de logo
  • Micrófono
  • Sesión personal

¡NOS VEMOS EN BARCELONA!

Este taller de 1 día tendrá lugar en un lugar súper céntrico de Barcelona, junto a la Sagrada Familia, en las oficinas de Coworking Cloudworks Sagrada Família.

El taller comenzará a las 9 de la mañana, pararemos una hora para comer, y terminamos a las 6 de la tarde.

Después del taller nos podríamos ir a tomar unas cervecitas... ¡¡que nos las tendremos bien ganadas!!

¿Preguntas sobre este taller?

El taller presencial Podcaster Pro es una inversión, y sé que probablemente tengas preguntas sobre qué se incluye, qué vas a aprender...

Envíame tus preguntas directamente a Luis@librosparaemprendedores.net

Reserva ahora mismo tu plaza

Regístrate hoy mismo y reserva una de las plazas limitadas.

Sólo hay 15 plazas disponibles para el próximo workshop, el día 27 de abril de 2019, en Barcelona.

© InTheBooks LLC 2019