Ayuda a Tu Negocio a Crecer

Delega lo Tedioso.
Enfócate sólo en Brillar.

SERVICIOS pro
PARA TU MARCA PERSONAL

Todos los Servicios que Tu Marca Necesita

servicio exclusivo para alumnos del máster de marca personal

Crear un logo y una imagen, crear tu identidad de marca, crear contenido de forma constante, editar vídeos, escribir emails, crear páginas web, crear embudos de venta, páginas de venta, configurar tus cursos en línea... TODO, además, en plataformas que no dominas y que tienes que aprender a controlar (Hosting, Wordpress, Thrive Themes, ActiveCampaign, Hotmart y más!).

Es una cantidad de trabajo grande, muy grande. Lo entiendo.

Y por eso te propongo una serie de servicios que te ayudarán en todos esos procesos, para que utilices tu tiempo de la mejor forma: impactando positivamente a otros.

BRANDING

Tu Imagen Memorable

El profesor de diseño y branding del Máster de Marca Personal, Toni Colom, lidera este grupo de servicios en los que se aplican los conceptos de Branding Mínimo Viable a tu Marca Personal.

Branding Mínimo Viable

Es un servicio pensado para validar tu negocio y tu marca. 

Un diseño gráficamente muy bien trabajado para presentar el proyecto en sociedad y saber cómo responde el mercado.

Incluye: breve estudio de mercado, logo, selección de colores y tipografías, otros elementos del universo gráfico, hoja de estilo (con un resumen de los elementos básicos de la identidad). 2 revisiones de la propuesta visual.

No incluye: aplicaciones de marca.

Tiempo de desarrollo: 4 semanas (con una reunión semanal de seguimiento).

1200 Euros (disponible próximamente)

Branding Básico

Para negocios que tienen las cosas claras y quieren profesionalizar el branding de su negocio más allá de la parte visual. Con un concepto central muy bien trabajado que sirve de guía para todos los aspectos del negocio.


Incluye: estudio de mercado, concepto central estratégico, logo, selección de colores y tipografías, otros elementos del universo gráfico, manual corporativo. 1 revisión del concepto y 2 revisiones de la propuesta visual.


No incluye: aplicaciones de marca.

Tiempo de desarrollo: 5-6 semanas (con una reunión semanal de seguimiento).

2000 Euros (disponible próximamente)

IDENTIDAD VERBAL

Tu Mensaje Coherente

Diseñamos la voz y el tono que habla tu marca, lo que dices y lo que no, cómo suenas, y la alineamos con tus principios y valores.

Manual de Identidad Verbal

Cuando desarrollamos nuestra Marca Personal, empezamos a pensar en herramientas identitarias como nuestro logotipo, color de marca, etc., pero muchas veces nos olvidamos de nuestra identidad verbal.


Un Manual de Identidad Verbal es una herramienta poderosa, para que tu equipo (sí, tu equipo, porque pronto vas a crecer) tenga la misma VOZ, y esto es mucho más importante en una Marca Personal, porque cualquier cambio, por mas pequeño que sea, es perceptible para nuestra audiencia.


Es muy similar al restaurante que cambia de cocinero y cambian los platos y el acabado, cosa que no pasa en las franquicias, porque hay una receta, un manual de preparación.


Tiempo de entrega: 2 semanas



PÁGINA WEB

Tu Casa en Internet

Tener una presencia sólida, que transmita tus valores, tu marca, que invite a tus prospectos a dar el siguiente paso. Tener página web es obligatorio, independientemente del canal de comunicación que utilices en redes sociales.

Web de Marca Personal

Creamos tu página web de acuerdo a los lineamientos más adecuados para captar la atención de tu futuro cliente, además de la invitación a que forme parte de tu lista de correo.


Este paquete incluye la instalación y creación de tu página web con 5 secciones a escoger por ti (Página principal, contacto, servicios, libros, conferencias y más para escoger...), además de la inclusión de las páginas legales.


También se configura la captación de prospectos en la página y la redacción del email de bienvenida cuando se dan de alta en tu base de datos de contactos.


Y lo más importante: se incluye el copywriting (redacción persuasiva) de todas las secciones y del email de bienvenida.


También se incluye el alojamiento de tu página durante un año y una licencia activa del motor de páginas web Thrive Themes.


Tiempo de desarrollo: 2.5 semanas


(¿deseas añadir más secciones?
Cada nueva sección tiene un costo de $120 USD adicionales)

Página de Lead Magnet

Has creado un lead magnet (un pdf gratuito, un vídeo con información de valor, una secuencia de correos...) y necesitas una página en la que captar los datos de los interesados y añadirlos a tu propia base de datos de prospectos.


Te ofrecemos la posibilidad de crear la página captación de prospectos, redactar el copywriting de dicha página, la página de agradecimiento y la redacción y automatización de un email en el que el prospecto podría descargarse la información.


Tiempo de entrega: 3 días


CONTENIDOS PARA INSTAGRAM

Tus Contenidos, Tu Mensaje

Ser constante en la publicación de contenidos es vital para ganarte un lugar, para solidificar tu posicionamiento, para conseguir más atención, seguidores, prospectos, clientes...

Carruseles para Instagram

Desarrollamos un paquete mensual de 12 contenidos de tipo carrusel para el Instagram de tu Marca Personal. 


Este paquete incluiría un Hacking de Ideas (proceso de recolección de tus ideas), el diseño de carruseles creativos y, sobretodo, atractivos. Incluirán un gancho (que despierte intriga y llame la atención), la presentación de la idea y una llamada a la acción que invite a dar un siguiente paso.


$250 USD / MES (disponible próximamente)

Vídeos Cortos para Instagram

La opción de incluir contenidos "vídeo" en tu Instagram siempre va a despertar mucha atención y engagement en tu audiencia.


Es un paquete mensual de edición de 12 vídeos, de acuerdo a una plantilla tipo (vídeo cuadrado, con un vídeo apaisado al centro y una o dos franjas con el titular, + una llamada a la acción al finalizar).


$200 USD / MES (disponible próximamente)

Ninguno de estos productos garantiza la obtención de resultados.
Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados