Portada del episodio Pokémon Go para Emprendedores
Pasa a la Acción

Duración 8 min

Pokémon Go para Emprendedores

Escuchar el episodio

Es la sensación del momento. Ha sido el huracán más bestia que haya azotado nunca nuestros teléfonos móviles. Es un virus que se está expandiendo, sin control, y amenaza con cambiar (¡más aún!) nuestros hábitos con los susodichos teléfonos.

¡ Es Pokémon Go !

Un juego de realidad aumentada, que, además de diversión, retos y «batallas» que librar, nos puede dar la opción de ganarnos unos dinerillos.

En la siguiente pildorita, te explico cómo.

Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.

Además,  puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker y en Stitcher. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).

Para acompañamiento continuo

Únete a El Círculo.

La comunidad donde nos encontramos cada mes para hacer un Q&A en directo, compartir herramientas y avanzar con criterio. Acceso por menos de 10€ al mes. Solo se abre 1-2 días al mes.

Luis Ramos
Luis Ramos Mentor de profesionales y emprendedores

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *