Todo lo que necesitas saber sobre el Máster de Marca Personal (Preguntas Frecuentes)

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL MÁSTER DE MARCA PERSONAL?

Tomar una decisión como esta puede representar un paso grande para ti, e incluso puede que hayas personas implicadas en esa decisión, como tu pareja, un socio u otros miembros de tu familia.


Lo comprendo perfectamente y es por eso que he creado este listado de Preguntas Frecuentes para que encuentres respuesta a todas esas dudas y te convenzas o puedas convencer a otros que estén involucrados en esta decisión.


Los métodos que enseño en el Máster de Marca Personal son probados, generan resultados tangibles, te permiten generar un grandísimo alcance, un gran impacto en tus seguidores y clientes, y tienen el potencial de transformar tu vida por completo.

Master de MARCA PERSONAL



No es otro curso más. Te proporcionamos todo lo necesario para tener éxito, una marca que impacte y un negocio sólido alrededor de tu marca personal

Master Marca Personal
  • 6 meses de entrenamiento
  • 24 Masterclasses con expertos mundiales
  • Comunidad Única + Soporte Personalizado
  • Sesiones Semanales con Luis Ramos

Pregunta 1: "¿Cómo sé que esto es lo que necesito?"

¡Súper pregunta! El Máster de Marca Personal es diferente a cualquier otro programa. El resultado que busco que tengas no tiene nada que ver con vender productos de otros, ni te fuerzo a hacer algo concreto en un nicho determinado.


El Máster está diseñado para trabajar con las habilidades que tú ya tienes, con tu experiencia y conocimientos, y de acuerdo a tu situación actual, al punto en el que te encuentras ahora.


Todos somos diferentes y todo el mundo necesita por lo tanto un "traje a medida" de sus metas, objetivos, expectativas y necesidades. En el Máster comenzamos auditando tus intereses, tus habilidades, tus pasiones. Después analizamos muy en profundidad el mercado en el que quieres posicionar tu marca personal, viendo qué problemas tiene. El método que utilizo está probado y funciona para encontrar y definir con una precisión impresionante esos problemas, esos dolores de tu audiencia (tus futuros clientes). Es entonces cuando desarrollamos tu método, la clave que te va a permitir solucionar ese problema, pero también te va a dar notoriedad y va a ser ese factor diferencial cuya falta hace que ahora no estés vendiendo.


Este Máster tiene una tasa de éxito absurdamente alta en ayudar a perfilar esos 3 pilares. Y esa base entonces te ayuda de 2 formas: la primera, creando una tribu de seguidores que creen en ti, que te siguen, que te escuchan, que confían en ti y en tus palabras.... y la segunda, crear un negocio alrededor de esa tribu, de ese enfoque en los 3 pilares.


Te ayudaremos a escoger un camino, y tú escogerás si crear un negocio basado en la creación de productos o servicios, o infoproductos, o libros, o eventos en vivo, o consultoría a empresas, o consultas especializadas para tu mercado... en todos esos casos, y más, tendrás a los mejores expertos en todas esas áreas para decirte cómo se consigue el éxito en ese camino concreto.


Si te preguntas si este programa te va a servir, si es lo que necesitas, la respuesta es un SÍ clarísimo, y tenemos casos de éxito que lo demuestran. Además, te aseguro que tu inversión está protegida por un período de garantía de 15 días para la devolución de tu dinero. Prueba el programa, realiza el trabajo de los primeros módulos y si no lo ves claro, puedes solicitarnos una devolución del dinero y lo haremos sin problema.


Puedes solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 2: "¿Por qué es tan caro?"

Si crees que este Máster es muy caro entonces es que lo estás pensando en términos de "entrenamiento" o "información", y no en términos de qué puede significar para ti y para los tuyos.


Tu vas a adquirir este Máster por los resultados que te va a proporcionar, no por los vídeos o información que contiene. Quizás piensas que $1997 dólares es caro para ser un curso online, para ser "sólo información". Pero ¿es $1997 demasiado caro si con ello consigues crear una marca sólida, un fantástico grupo de gente que te siga, que crea en ti, y un negocio real, con clientes "de los que pagan" y con ingresos que pueden superar incluso los más de $10 mil dólares al mes, de forma constante?


Una carrera universitaria puede representar unos costos de entre $15000 a $40000 dólares en promedio, y unos 3 a 6 años para terminarla. ¿Y qué consigues al final de toda esa inversión de tiempo y dinero? Un trozo de papel y habilidades que probablemente ya quedaron obsoletas en el momento en que recibiste ese papel. Conozco muchos MBAs "de prestigio" que cuestan más de $30,000 dólares (los hay de más de $100 mil!!) y muchos cursos en línea que cuestan $3000 o $5000 (los hay de 10 mil o más). Pues adivina... Ninguno de esos cursos te va a generar resultados tangibles hoy en día. Quizás te ayuden a tener una fuente de ingresos, un sueldo, o quizás un sueldo mejor incluso... pero después de todo, si ya has vivido esa experiencia de ser asalariado, sabes perfectamente que nunca nos sentimos satisfechos, nunca nos sentimos llenos. Incluso el día que te dan un aumento de sueldo, la alegría te dura un día, o menos, y luego ya estás pensando en que aún no te sientes bien al 100%.


Esto es diferente. Aquí estamos enfocados al 100%, con precisión, en crear una vida que te resulte atractiva. Y en esa receta ponemos sólo ingredientes que te gusten: el trabajo que te gusta, eliminar al jefe que no te gusta, el tipo de clientes que te gusta, resolviendo el tipo de problemas en los que eres buen@ y en los que puedes generar resultados, y que además te gusta hacerlo, generando los ingresos que te plantees generar, liderando un proyecto que ayuda a otros y que además te genera los ingresos, tiempo y calidad de vida con los que siempre has soñado.


En el Máster no te voy a enseñar cosas "de relleno". Vamos directo al grano, para que puedas generar tu claridad, tu marca, tu proyecto, tu tribu y tu negocio en tiempo récord... y para que consigas clientes y generes ingresos RÁPIDO!


Por lo que estás pagando aquí es por un atajo. Yo he conseguido todo eso, solo. Y me ha costado mucho. Años de esfuerzo, de pruebas y errores. De Inversión en mil cursos, libros y programas que me prometían cambios, pero que no los generaron. De grabación de más de 900 episodios de podcasts. De creación de más de 400 vídeos en YouTube, de crear más de 20 productos de información...


He dedicado demasiados años de mi vida a trabajar más de 10 horas al día sin conseguir los resultados que me merecía.


He fracasado más que he acertado.


Pero cuando he acertado con el camino, el resultado ha sido espectacular.


Todas las pruebas en todas las redes sociales posibles, las incontables horas de pruebas para saber cómo identificar los contenidos que conquistan a tu tribu, para entender cómo vender sin vender, cómo atraer clientes en piloto automático, para saber qué metas tener y alinearme con ellas...


Ese es el COSTO REAL de la información que estás recibiendo de mi parte, una minúscula parte de lo que me ha costado a mí llegar hasta donde estoy. Este programa te proporciona un atajo para que no tengas que invertir tanto como yo, para obtener resultados tan o más buenos que yo. Al final, tienes que escoger: ¿$1997 dólares o todo eso? Tú escoges...


Puedes dar el paso ahora y solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 3: "¿Quién es este Luis Ramos, y por qué él?"

Hola, soy Luis Ramos y esta es mi historia y por qué deberías hacerme caso:


soy empresario y consultor, español, nacido en Galicia en el seno de una familia súper humilde, inmigrante que se crió en Barcelona y que desde hace más de 15 años vive en Puebla, México.


Me crié como cualquier otro chico de mi perfil. Fui a la escuela, fui a la Universidad, trabajé desde muy joven.


Mi padre fue asesinado en un atentado terrorista cuando yo tenía 17 años (eso ya no es tan típico de chicos de mi perfil... lo sé), y eso me ha hecho tener que superar mucho dolor de joven, y eso también me ha moldeado y ha hecho que constantemente haya una pregunta en mi cabeza:


¿Por qué y para qué?


Esa pregunta me acompaña toda mi vida desde entonces, más de 30 años después,


Como te decía, cursé mis estudios superiores, como informático, fui al Ejército un año (de aquella era obligatorio), comencé a trabajar de inmediato a tiempo completo, en un banco internacional, el Deutsche Bank, en Sant Cugat, Barcelona. Trabajé allí durante prácticamente 10 años. Ingresé como un programador junior, lo más bajo, En esa década ascendí en la empresa prácticamente cada año, llegando a liderar equipos de decenas de personas, trabajando en proyectos en media Europa (Italia, Francia, España, Inglaterra, Alemania), y viviendo incluso en Alemania o Londres durante años.  Tenía un fantástico sueldo para la época, unos 3000 mil euros limpios, y conducía un BMW majísimo.


Todo ese esfuerzo constante y sacrificio, me llevó a conseguir el respeto de mi familia, la admiración de amigos y entorno cercano, y las palmaditas en la espalda de quien te dice, con la mirada y de palabra, "Lo has conseguido".


Pero la pregunta que me acompaña en mi vida aparecía constante, y después de 10 años resonaba atronadora: ¿Por qué y para qué?


¿Era eso todo lo que me podía entregar la vida? ¿Trabajo constante, saturación, estrés, jefes que aborrecía...? ¿Mi "por qué y para qué" eran esos 3000 euros y el BMW?


Y la respuesta no me gustó, nunca.


En esas estaba cuando apareció México en mi vida. Bueno, en realidad apareció una chica de México en mi vida a la que quise conquistar. Y pausé mi trabajo, me pedí un año sabático para ir a conquistarla y, pasados 30 días de ese año sabático, ella me dijo que no... jajajaja


Me quedaban 11 meses en México, así que me dediqué a viajar, airearme y a ver qué cosas quería yo realmente en mi vida. Y yo siempre hablaba de construir casas, de crear hogares, como algo que me gustaría probar. Y eso hice. Me asocié con un par de buenos amigos en México y creamos nuestra primera constructora. Nos fue bien, muuuuuuuy bien. Aquello de emprender me gustaba, y crear cosas que servían a otros, me gustaba más.


El año sabático se terminó, y nunca regresé a trabajar en el banco... ¿Por qué? ¿Para qué?


Los 3 socios de la constructora seguimos adelante, ahora cada uno con su propia constructora. He estado durante más de 10 años construyendo, vendiendo, diseñando, entregando casas a otras personas. He construido casi 100 casas en ese tiempo.


Y me cansé de ese trabajo. Porque en eso se había convertido. En un trabajo repetitivo. Que me generaba grandísimos ingresos, pero también gran estrés. Si en el banco me quejaba de jefes que aborrecía, ahora me quejaba de clientes que cambiaban planes, detalles o que nunca estaban 100% felices. Aquello que había escogido emprender había terminado siendo también un trabajo que no me llenaba. ¿Por qué y para qué hacerlo entonces? Porque tenía entonces una familia que dependía de mí, 3 hijos... responsabilidades.


Fue entonces que apareció el poder de la Marca Personal en mi vida. Por casualidad decidí crear un podcast. De joven había hecho radio, y me encantaba el micro, y como siempre he sido un gran lector, decidí hacer un podcast de libros de emprendimiento.


Comencé a crearlo como hobby, pero buscando la excelencia. Apliqué todo mi conocimiento, mi experiencia, mi intensidad, mi experiencia en marketing (llevo casi 10 años formándome y generando resultados en ello), y conseguí hacer de mi podcast el más escuchado de negocios en español en el mundo. Líder y número 1 absoluto en decenas de países.


Y a raíz de ese alcance mundial, fue que reflexioné y quise dedicarme a ello a tiempo completo. Dejar la constructora y la inmobiliaria para centrarme en aquello.


¿Por qué? ¿Para qué?


Porque aquello de ayudar a otros, de escuchar y aconsejar a otros, aquello de aportar mi experiencia y conocimiento para que otro obtenga un resultado... me llenaba como nada lo había hecho en toda mi vida.


Es lo que te proporciona el tener ALCANCE. Una sensación de plenitud; le da sentido a tu vida.


Pero yo tenía responsabilidades, una familia que mantener. Y me propuse conseguir generar ingresos con "aquello del podcast". Me puse como meta 2 años para conseguir igualar los ingresos que tenía en la constructora, para así tomar la decisión de dejarla, y dedicarme a tiempo completo a lo que de verdad me apasionaba. ¿2 años? En 3 meses había conseguido igualar los ingresos de la construcción y venta. Así que cumplí con mi palabra y dejé mis negocios de construcción.


Así que desde hace casi 3 años me dedico a tiempo completo a esto.


¿Por qué y para qué?


Mis respuestas ahora son claras, como nunca en mi vida lo habían sido: porque me da satisfacción personal, porque me da ingresos, porque me da libertad. Para que así pueda ayudar a otros, para que así pueda dejar un legado, para que así pueda ser un ejemplo para mis hijos de lo que es sentirse realizado al 100% con tu vida y con el sentido que debe tener tu vida.


¿Por qué conmigo? Porque comencé de cero en la vida, sin ningún tipo de ventajas (más bien con bastantes desventajas). Sin familia de ricos, sin dinero, inmigrante y luego emigrante, sin redes de contactos, sin pedir dinero prestado, sin nada. Comencé en una humilde aldea gallega, encima de un establo con vacas para que hubiera algo de calorcito cuando nací...  y ahora soy líder de opinión, de emprendimiento y de marca personal a nivel mundial. Genero decenas de miles de dólares de ingresos periódicamente, me escuchan millones de personas (superé los 50 millones de escuchas hace pocos meses), tengo más de 1 millón de seguidores/suscriptores/fans... y he trabajado con miles de clientes de todo el mundo en desarrollar sus emprendimientos online, sus empresas y sus marcas personales.


Cuando escoges a un mentor de negocios quieres que sea alguien exitoso, quieres a alguien que haya conseguido aquello que predica y que pretende vender. Demasiada gente hoy en día te vende "cómo ser influencer" cuando ellos no lo son. Yo sólo digo que enseño sólo aquello que yo he probado y en lo que he tenido resultados masivos. Y eso es lo que comparto contigo.


Yo he conseguido tener ALCANCE e IMPACTO, masivo, a nivel mundial. Y ahora me estoy dedicando además a compartir todas mis claves, estrategias y tácticas con personas que quieran tener ese mismo alcance e impacto.


Si tú también quieres tener ese alcance y ese impacto, quizás reinventarte como yo lo hice, quizás potenciar tu marca y tus resultados... en todo eso tengo experiencia y puedo ayudarte.


Puedes dar el paso ahora y solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 4: "¿Hay algún costo oculto o adicional?"

En la mayoría de formaciones online hay toda una serie de gastos ocultos o cosas adicionales que te quieren vender o colocar después. Esto no sucede aquí, en el Máster de Marca Personal.


Cuando adquieres el programa, no hay nada más que comprar. No vas a necesitar absolutamente nada más, y no tengo nada más que venderte.... todo lo que tengo para darte te lo doy. Todo está en el programa, y nada adicional para completar tu camino es necesario.


Este Máster no es una respuesta a medias o un "casi, pero no". Este programa tiene TODO lo que necesitas. Te voy a enseñar como pasar de no tener idea clara, a tener una base de seguidores que creen en ti, por un lado, y a generar un negocio sólido que te permita alcanzar tus metas con ello.


No hay trampa ni cartón. No hay costos ocultos, ni pagos adicionales. Todo lo que necesitas lo adquieres al entrar al Máster.


Puedes dar el paso ahora y solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 5: "¿Cuánto tiempo dura el curso?"

Este Máster está diseñado para que sea muy ágil, y contiene los pasos mínimos necesarios para que consigas resultados. No quiero tenerte pegad@ a la pantalla oyendo mi voz todo el día. Quiero que crees tu Marca Personal, que consigas seguidores, que consigas clientes, que crees la vida que quieres tener.


Todo en este Máster está diseñado únicamente con esa meta en mente. Nada más. No hay nada de relleno o cosas que no te vayan a servir, ni teoría inútil. Este Máster va directo a lo que te interesa saber y desarrollar y te "obliga" a pasar a la acción de inmediato.


Lo he diseñado para que lo recorras completo, realices el trabajo y obtengas resultados tangibles en 6 meses. Quizás te parezca mucho tiempo, pero no lo es. Llegar a tener los resultados que tengo ahora me ha llevado casi 5 años de trabajo, y me estoy comprometiendo a que tengas resultados en 6 meses. No es mucho tiempo. En realidad es muuuy poco tiempo.


Los 3 primeros meses los dedicaremos a desarrollar tu marca, tus valores, tu metodología, tu mensaje, tus contenidos, tu presencia fuerte en la web y en las redes. Los 3 meses finales los dedicaremos a crear tus metas económicas, tus productos y servicios, a la sistematización de tus ventas y hacer de tu negocio un negocio escalable, que pueda crecer e impactar positivamente a cientos, miles de personas.


Puedes dar el paso ahora y solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 6: "¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar?"

Hay toda una serie de compromisos que te pido que tengas con el Máster y con tus compañeros.


- Lo primero es que cada semana consumas uno de los módulos del Máster, y que te pongas a trabajar en los trabajos a realizar para tu Marca y que te indico en ese módulo. El consumo de información es de más o menos 1 hora semanal, y el trabajo que realices tú probablemente estará en torno a las 3-4 horas semanales. Un total de 5 horas para esta tarea.


- Todas las semanas te vas a tener que reunir con tu grupo de Mastermind, un grupo de 6-7 alumnos del Máster con los que repasarás tus avances, tus dudas o bloqueos y recibirás ayuda, crítica constructiva e ideas que te sumen. Además te servirá como rendición de cuentas para tus avances. La dedicación que te pido en este caso es de 1 hora a la semana.


- Todas las semanas tienes una Masterclass con una persona top en su campo. Es una clase en vivo que se realiza usualmente los miércoles, y que incluye la clase en sí del mentor, y un espacio para preguntas y respuestas con ese mentor. La dedicación es de unas 2 horas semanales.


- Además, semanalmente llevo a cabo personalmente una sesión de 3 horas de preguntas y respuestas. No es de asistencia obligatoria, pero si tienes dudas y consultas que quieres solucionar, puedes dejarlas por escrito y se te contestan igualmente. Al ser una sesión que puedes consultar después grabada, podrías dedicar tiempo sólo a ver las respuestas que te interesan. Serían, por lo tanto, entre 1 y 3 horas semanales.


- A partir de la semana 6 del Máster tendrás también sesiones de preguntas y respuestas adicionales, de 2 horas, con expertos en desarrollo web, copywriting y también en creación de contenidos. También quedarán grabadas y como en el caso anterior, puedes consultar sólo las preguntas que te interesen. Entre 1 y 2 horas semanales.


En total, la dedicación semanal al Máster, si quieres avanzar a un ritmo ágil en esos 6 meses será de entre 9 y 13 horas semanales.


Puedes dar el paso ahora y solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 7: "¿Qué obtengo exactamente al entrar en el Máster?"

Lo primero, mucha claridad, enfoque máximo, una guía paso de qué hacer y cómo hacerlo y el acompañamiento para garantizar todo lo anterior.


En la página de reserva de entrevistas con nosotros tienes el detalle de todo lo incluido explicado, pero, en resumen tienes:


- 24 Módulos de contenido: explicaciones, contenidos y tareas a realizar para aplicarlas a la creación de tu Marca Personal y de un negocio sólido alrededor de ella.


- 24+ Masterclasses: sesiones en vivo con los principales líderes mundiales en español en sus áreas de conocimiento. Recibirás clase en vivo con ellos y también un espacio para preguntarles directamente.


- Mastermind semanal: una reunión semanal con un grupo de tus pares, de tus compañeros del Máster, en el que validar tus avances, consultar, recibir apoyo, ánimo y ayuda, además de la rendición de cuentas más sólida que hayas recibido nunca.


- Sesión grupal semanal de Preguntas y Respuestas: todas las semanas una sesión de 3 horas conmigo en las que solucionar todas tus dudas, bloqueos, consultas, preguntas...


- Sesión grupal semanal de especialistas: sesiones específicas de copywriting, de creación de contenidos, de páginas web, en las que puedes consultar tus dudas sobre esas áreas con expertos profesionales que te las solucionarán. Estas sesiones no son durante todo el máster sino en los momentos en los que más los necesitas (unas 12 sesiones en total).


- Seguimiento personalizado semanal: todas las semanas uno de nuestros coaches te va a contactar personalmente para saber de tus avances, de tus bloqueos, de tus resultados... para así asegurar que sigues adelante. A tu ritmo, sí, pero siempre adelante.


- Consultoría 1 a 1: durante el Máster puedes solicitar 2 sesiones de consultoría personal con nuestro equipo de coaches para ayudarte a detectar o solucionar problemas, exponer y validar tu plan de acción y resultados, para aclarar dudas, consultas...


- Grupo privado de Facebook: en este grupo podrás compartir avances, dudas, consultas y celebraciones con todos los alumnos del Máster. También podrás consultarme por este medio tus dudas y serán contestadas.


- Grupo privado de Telegram: mediante esta aplicación te damos oportunidad de establecer una comunicación directa con nuestro equipo de coaches y con el resto de alumnos y también será la que utilicemos para los seguimientos personalizados.


- App para acceso al curso: el curso lo podrás consumir online, vía página web, o también a través de una app (para iPhone y Android) en la que tendrás también acceso al curso para verlo con o sin conexión a Internet.


Pero recuerda siempre que ninguna de estas características te va a llevar por sí misma adonde quieres llegar. Todas te van a sumar, sin duda, pero dependemos de tu compromiso con el Máster para que obtengas los resultados máximos que quiero que tengas.


Puedes dar el paso ahora y solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 8: "He hecho cursos de estos antes, y o no los completo o no obtengo resultados..."

Sí, y yo también he hecho un montón de esos. Lo cierto es que la mayoría de cursos no cumplen las expectativas que sus alumnos tienen, y la razón es esta:


la mayoría de cursos contienen información, pero no un camino claro, unos pasos a seguir secuenciales, para que así sepas lo que tienes que hacer, y lo hagas y obtengas resultados.


El Máster de Marca Personal es diferente porque te enseña mediante la lección principal, con ejemplos, y luego te indica qué tienes que hacer a continuación, para que así puedas aplicarla de inmediato y quede asentada en tu cerebro. Te doy los pasos a seguir, la implementación paso a paso para que así lo hagas y obtengas resultados.


Además, tanto yo como mi equipo nos aseguramos de que "no te duermas" y sigas adelante. Te "perseguimos" todas las semanas para saber de ti, de tus avances o de tus bloqueos, para propulsarte en ambos casos y conseguir que alcances tus objetivos.


Mira, la mayoría de cursos los crean personas que intentan generar ingresos para sí mismos y a los que en realidad les preocupa muy poco si la información te va a funcionar o no. Este Máster no es uno de esos "intentos de generar dinero". Este programa es lo mejor que he hecho. Es mi orgullo. El resultado de toda una vida de trabajo, y un proyecto que cuido al detalle y con toda mi atención. Ayudar a otros a conseguir los mismos resultados que yo es mi obsesión, es para lo que vivo, porque he descubierto que, si quiero impactar a millones y dejar un legado, lo que debo hacer es ayudar a miles a que ellos a su vez impacten a miles. Egoistamente lo que estoy consiguiendo cuando tú obtengas resultados espectaculares es cumplir con mi misión y hacer, a través de ti, que yo también los esté consiguiendo. Es por eso que esto es mi pasión.


Este Máster no es uno de esos cursos que "está bien" y ya está, es una experiencia transformadora en la que alguien que va a estar siempre pendiente de ti se preocupa de que obtengas resultados.


Puedes solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 9: "¿Cómo funciona eso de la garantía que dices que ofreces?"

Cuando te unes al Máster de Marca Personal, estás cubiert@ al 100%, protegid@ y asegurad@ por nuestra garantía de 15 días de devolución del dinero. Funciona así:


en el momento de la compra, la misma plataforma de pago te ofrece unos primeros 15 días de garantía, sin preguntas, automática.


Pero una vez iniciado el curso el día 18 de enero de 2021, yo personalmente te ofrezco 15 días, hasta el 1 de febrero de 2021, para que tengas acceso al contenido liberado hasta entonces y decidas si es, o no, para ti.


La única condición que te pongo para hacer efectiva esta garantía personal es muy simple: lo único que te pido es que hayas pasado a la acción con el programa y que hayas completado las tareas que se te solicitarán las semanas 1 y 2, para que yo te pueda hacer efectiva la devolución del dinero. Es lo único que te pido, simple y fácil.


Puedes solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 10: "¿Cuándo comienza el Máster y qué pasa si me pierdo una clase o me voy de vacaciones?"

Los módulos del Máster de Marca Personal se enseña mediante vídeos pregrabados y archivos PDF y Word que están disponibles los 365 días del año.


Todas las sesiones en vivo (masterclasses de profesores invitados, sesiones semanales de preguntas y respuestas, sesiones con especialistas) también se graban por lo que si no puedes asistir en directo a las sesiones, todas quedan grabadas y disponibles en la plataforma para que no te pierdas ni un segundo. Podrás verlas en vivo o ver las grabaciones. O ambas cosas. 


No importa si te casas, si te vas de vacaciones un mes o si te surge un imprevisto y te retrasas unos días. Tienes acceso a todo.


Puedes solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 11: "¿Tendré acceso para siempre a los contenidos?"

Todo el contenido del curso, todas las grabaciones, los documentos, tareas... todo queda disponible en la plataforma de cursos para siempre.


Puedes solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 12: "¿Este Máster funciona si yo no quiero vender nada online?"

Este Máster es para toda industria, mercado, nicho. Es un programa diseñado para trabajar literalmente en todo nicho que tenga que ver con consultoría, coaching y proveedores de servicios.


Te enseñaré cómo encontrar inequívocamente tu nicho, cuáles son sus problemas principales, crear contenidos que hagan que tu tribu te descubra y comience a seguirte, cómo crear métodos, productos y servicios que resuelvan esos problemas, cómo ponerle precio a tus servicios y crear un mensaje que conecte bien con ese nicho y te permita servirles, venderles y entregar el servicio.


Lo cubro literalmente todo sin importar de qué forma entregues tus servicios, ya sea online o ya sea offline. Ya sea mediante consultoría o mediante cursos. Ya sea que vayas a escribir libros o dar charlas. Ya sea que vendas servicios físicos o de conocimiento. En todos los casos, crear tu Marca Personal, funciona.


Puedes solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 13: "¿Existe la posibilidad de un plan de pagos?"

Sí, el Máster de Marca Personal utiliza Hotmart como plataforma de pagos y como contenedor del curso en sí, y esta plataforma ofrece la posibilidad de realizar el pago del Máster al contado o en 3, 6, 9 y 12 pagos (con un pequeño cargo adicional en el caso de pagos diferidos).


Otra opción es la de que tu propio banco te ofrezca la posibilidad de dividir un pago único en varios meses. Muchísimas entidades ofrecen esa posibilidad, pero queda fuera de nuestro alcance o conocimiento específico de cada caso.


Puedes solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 14: "¿Soy muy mayor (o muy joven) para esto?"

El Máster de Marca Personal funciona para personas de cualquier edad, aunque no lo recomiendo para personas menores de 18 años,y simplemente porque preferimos a personas dueñas al 100% de su tiempo y sus decisiones y compromiso.


Yo comencé a desarrollar profesionalmente mi Marca Personal a los 46 años. Ojalá hubiera comenzado antes!! pero entiendo perfectamente que cada uno tiene "su momento", y si la claridad sobre lo que quieres hacer, a quién quieres ayudar y el problema que quieres resolver te llega a los 70 años....está perfecto. Hemos tenido alumnos "senior" y también han tenido resultados. Lo importante aquí es tu claridad y tu compromiso con tu propia Marca Personal.


Puedes solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 15: "Yo ya tengo mi negocio montado, ya tengo resultados. ¿Este Máster me va a ayudar en mi caso?"

Sí. El Máster de Marca Personal te va a dar muchísimo valor aunque ya tengas un negocio montado, un consultorio creado, un libro publicado, un curso en marcha, un servicio ofrecido...


Muchas personas en esa situación han formado parte del Máster de Marca Personal y han obtenido resultados espectaculares, claridad y enfoque.


Mucha gente "con resultados" ya son buenísimos en lo que hacen pero tienen siempre "áreas de mejora". Quizás sean muy buenos con los eventos en vivo, pero no saben demasiado de métodos de entrega online o de cómo captar clientes, o de cómo crear una tribu.


Algunos otros pueden tener negocios exitosos pero están buscando cómo "afilar su sierra" y quieren encontrar la clave que les permita diferenciarse de su competencia para así dominar su mercado.


Este programa ayuda a emprendedores exitosos a conseguirlo en todos los casos.


Con este Máster aprenderás a crear y liderar a tu tribu de seguidores, a cómo estructurar un negocio alrededor de ella que te genere ingresos brutales y a cómo escalar una y otra vez para multiplicar tu alcance, impacto y resultados año tras año.


Sé seguro que hay muchísimo para ti en este Máster, aún cuando ya tengas resultados, o éxito. 


Puedes solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 16: "¿Y si ahora no estoy preparado, me guardarías la plaza un tiempo?"

No.


Si quieres acceder al Máster, tienes que tomar la decisión ya. Una vez comenzado, no se admitirá a nadie más, y no abriremos las puertas de nuevo hasta que haya una nueva convocatoria, para una nueva generación. Y para eso faltan más de 6 meses.


Si quieres en serio generar esta transformación que te propongo en tu vida, cambiar para mejor, entonces hazlo ahora. El hecho de que estés leyendo esto ya es en sí mismo el indicador de luz verde que estás buscando.


El "momento perfecto" no existe. El momento perfecto es ahora. Créeme, todos los que esperan al momento perfecto para hacer las cosas se les pasa la vida en ensoñaciones, y llegan a la vejez lamentándose con aquello del "Y si lo hubiera hecho, qué habría pasado....?"


El momento perfecto para aquellos que quieren pasar a la acción, generar una reinvención de su vida, una transformación completa de sus prioridades, alcance, resultados, impacto. No procrastines más, deja de desear una vida mejor, una situación mejor, y trabajemos juntos para construirla en los próximos 6 meses juntos.


Hazlo ahora.


Puedes solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 17: "¿Puedo comprar sólo una porción del Máster, ya que sólo necesito ayuda con________?"

No.


Este Máster está diseñado como un proceso probado que vas a seguir de principio a fin.

Comienzas la semana 1 con el módulo 1 y así hasta el final.


Si lo ejecutas correctamente, tendrás resultados. No voy a hacer inventos o cosas raras. El proceso es el que es, y funciona tal como está.


Puedes solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 18: "¿Pero sí voy a tener acceso personalmente a Luis Ramos?"

El Máster de Marca Personal es un curso online creado por mí, lo que significa que lo he grabado yo, basado en mi trabajo y experiencias. Es mi mejor trabajo. Así que si te inscribes, estarás aprendiendo directamente de mí, y te daré lo mejor que tengo, sin guardarme nada.


Además del curso en línea, tendrás acceso al grupo privado de Facebook donde todas las semanas estaré personalmente contestando dudas y preguntas.


Además del curso y el grupo de Facebook, todas las semanas tendrás una sesión de 3 horas en vivo conmigo en la que preguntarme todas tus dudas y consultas.


El Master de Marca Personal no incluye tiempo personal conmigo, 1 a 1. Mi tarifa de consultoría personal 1 a 1 es de $500 dólares la hora y puedes solicitarlo, pero actualmente no tengo disponibilidad hasta dentro de 4 meses.


Si tu duda es si "me vas a ver el pelo", la respuesta básicamente es que "te vas a hartar de verme el pelo" en decenas y decenas de sesiones en vivo, un mínimo de 5 horas por semana. Lo dicho, te vas a hartar de verme... :) 

Puedes solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 19: "Tú creaste tu Marca Personal sin ayuda. ¿No puedo hacer yo lo mismo?"

Cuando te inscribes a este Máster de Marca Personal estás, literalmente, "descargándote mi cerebro". Mi mentalidad, mis estrategias, mis tácticas, la forma en que pienso y veo cómo se debe crear una marca personal de forma ética, sólida, "sin trucos" para engañar a la gente.


He dedicado miles de horas a entender cómo se hace, y también a saber cómo conseguir que otros lo entiendan y lo consigan también.


El viaje que emprendí hace años para descubrir cómo funcionaba "todo esto" no ha terminado. Sigo creciendo. Y todo mi crecimiento y mis avances, los comparto también con mis alumnos. No me guardo nada.


Si prefieres gastarte decenas de miles de dólares como yo en formación y aprendizaje, si prefieres dedicar días y días de 10, 12 y 14 horas de aprendizaje los próximos 5 años de tu vida, sólo para ahorrarte ahora $1997 dólares... por supuesto. Adelante. Hazlo.


Este es un método probado. Este es el mapa. El manual de instrucciones con los pasos a seguir. Es el método para conseguir el éxito y los resultados que quieres sin incurrir en errores y en el tiempo que yo tuve que desperdiciar aprendiendo.


Es el momento de dar ese paso adelante, de pasar a la acción y de crear la vida con la que sueñas y de la que siempre hablas que quieres tener.


Entrevístate con nosotros, inscríbete al Máster de Marca Personal y comencemos a trabajar desde ya.


¿Te parece?


Puedes solicitar tu entrevista con nosotros, haciendo click aquí.

Pregunta 20: "Oye... es que tengo una pregunta que aquí no está... ¿cómo me la podrías responder?"

:)


Puedes enviármela a consultammp@librosparaemprendedores.net


Y gracias por formulármela. Me ayudará mucho a seguir mejorando esta página.


Y, en todo caso, si quieres solicitar tu entrevista con nosotros y dar el siguiente paso, hazlo click aquí.

Master de MARCA PERSONAL



No es otro curso más. Te proporcionamos todo lo necesario para tener éxito, una marca que impacte y un negocio sólido alrededor de tu marca personal

Master Marca Personal
  • 6 meses de entrenamiento
  • 24 Masterclasses con expertos mundiales
  • Comunidad Única + Soporte Personalizado
  • Sesiones Semanales con Luis Ramos

© 2020, InTheBooks LLC - Aviso Legal