Master Marca Personal

Quieres Cambiar. Quieres Liderar. Quieres Algo Diferente en Tu Vida. ¡QUIERES MÁS!

REINVÉNTATE.
Vive TU Pasión. Vive DE Tu Pasión.

REINVÉNTATE.
Vive TU Pasión.
Vive DE Tu Pasión.

Aprende a desarrollar una Marca Personal que impacte a millones y un negocio sólido a su alrededor... ¡aunque tengas 0 seguidores!

Las Inscripciones se cierran el 31 de mayo de 2020

12
Días
04
Horas
27
Minutos
50
Segundos

La vida que tienes ahora NO te llena.
Necesitas reinventarte.

A pesar de hacer lo que se esperaba de ti durante toda la vida, estudiar lo que se te aconsejó, buscar el trabajo y el estilo de vida que, te dijeron, es sinónimo de éxito... no te sientes bien.

Sientes que no vas a ninguna parte. Que cumples con todos los requerimientos para no tener preocupaciones, pero sin embargo, sientes preocupación. Y mucha.

No sientes que avanzas. Todos los días son iguales. Sientes que la vida pasa delante de ti, cada vez más rápido, pero tú estás siempre en el mismo lugar. Sientes que tu vida está estancanda.

Quizás llegó una pandemia, o una crisis mundial, o una devaluación de la moneda, o una subida de impuestos...

Y sientes que todo lo que antes tenía sentido, ha dejado de tenerlo. Confiabas en tener un sueldo seguro, o unos ingresos seguros, o unas ventas seguras... y de repente toda tu realidad se ha tambaleado. Sientes que NO sabes cómo continuar desde donde estás ahora; sientes incerteza, incertidumbre. 

No te sientes bien con tus resultados. A pesar de "tenerlo todo", has llegado a un punto en tu vida en el que, si reflexionas honestamente, quizás tengas dinero, o un buen puesto de trabajo, o una gran titulación...

pero ni impactas positivamente en tu vida o en la de los demás, ni sientes que dejarás un legado, ni sientes que estés sumando verdaderamente. Sientes que, a pesar de todo lo que hayas conseguido, no tienes éxito.

Quieres generar Más Impacto.
Más tiempo. Más ingresos. Más Libertad.
Necesitas reinventarte.

Quieres más impacto.

Sabes que tienes conocimiento, que puedes ayudar a otros, que tu destino no termina siendo un buen empleado. Pero no sabes realmente cómo canalizar todo tu potencial.

Más Impacto

Quieres más tiempo.

Tu trabajo no te da tiempo para ti. Te lo quita. Te gustaría que tu trabajo te permitiera trabajar cuando quieras y con quien quieras... Sabes que es posible, pero no sabes realmente cómo conseguir más tiempo.

Más Tiempo

Quieres más libertad.

Ves como otras personas son capaces de tener negocios e impacto masivo, y resulta que pueden irse un mes de vacaciones o trabajar desde su café favorito. Calidad de vida total. Sabes que se puede conseguir, pero no sabes realmente cómo tener ese tipo de libertad total.

Más Libertad

Quieres más ingresos.

No importa cuanto trabajes, tus ingresos parecen no variar demasiado.  Pero no sabes realmente ni cómo crear ese negocio y tampoco cómo hacerlo crecer y disparar tus ingresos.

Más Ingresos

Y no sólo eso. También quieres:

Más clientes en piloto automático.

No tener que estar constantemente pensando cómo vas a conseguir nuevos clientes, con la incógnita de no saber siquiera cuánto vas a ganar este mes, porque... ¿y si este es un "mes malo"? Crear una "máquina de atraer clientes", sin tener que salir a buscarlos, que lleguen a ti convencidos de que necesitan tus servicios.


Cobrar más por tus servicios.

Querrías ganar más dinero, sentir que se está pagando de acuerdo a todo el valor que eres capaz de dar. Pero el pensamiento de subir tus precios parece una locura, "¿quíén pagaría el doble o el triple por lo que ofrezco?" Eso es porque no has creado una oferta diferente al resto, y más atractiva, única.


Mayores objetivos; más osados.

Sientes que estás como "en letargo", que la vida pasa cada día más rápido, que no te atreves a plantearte ningún tipo de reto porque no tienes seguridad de que puedas conseguirlo. Vives con más miedo a no conseguir aquello que te propongas, que con ilusión de lo que pasaría si lo consiguieras. Te gustaría poder ponerte objetivos mucho más retadores en tu vida, y saber que puedes conseguirlos. Pero ahora mismo... no puedes.


Un negocio blindado.

Querrías que ninguna contingencia afectara negativamente a tu negocio. Que tus ingresos fueran independientes de cualquier cuarentena o virus. Que estar 2 meses en casa no quiera decir que tu negocio deje de funcionar.

Crear una Marca Personal Sólida es
la clave de tu Reinvención

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Desarrollar tu marca requiere de compromiso; compromiso por la reinvención contínua; por tocarle la fibra a la gente para así conmoverlos; y compromiso con la inmaginación. Es fácil ser cínico con estos temas; es mucho más difícil tener éxito llevándolo a cabo.

Sir Richard Branson - Empresario multimillonario inglés

Una marca es para una empresa lo que la reputación para una persona. Consigues una buena reputación intentando hacer bien las cosas difíciles.

Jeff Bezos

Marca Personal es gestionar tu nombre (aunque ni siquiera tengas un negocio) en un mundo de desinformación en el que lo que Google dice de ti es algo semi permanente.

Tim Ferriss - Emprendedor, Escritor

Todos tenemos que entender la importancia de nuestra marca. Somos CEOs de nuestras propia empresa: Yo S.A.

Si queremos hacer negocios hoy en día, nuestro trabajo más importante es ser directores de marketing de una marca llamada TÚ.

Tom Peters - "El Gurú de los Gurús" de negocios

Es importante crearte una marca personal porque es lo único que vas a tener. Tu reputación online, en este nuevo mundo de los negocios, es básicamente lo único que importa, así que tienes que ser una buena persona. No esconder nada, y más importante todavía, tienes que estar siempre ahí fuera y mostrarte de alguna forma.

Gary Vaynerchuk - Empresario. Gurú de las Redes Sociales

Una Marca es un conjunto de expectativas, recuerdos, historias y relaciones que, al juntarlas, son las responsables de que un consumidor tome la decisión de escoger un producto o servicio antes que otro.

Seth Godin - Experto #1 en Marketing

MÁSTER DE MARCA PERSONAL

Y esa es la razón de ser de este Máster. Proporcionarte todas las claves que necesitas para realizar tu reinvención con éxito.

En el Máster de Marca Personal te enseñamos a potenciar tu carrera profesional, a hacer lo que te gusta, a generar multitud de nuevas líneas de ingreso, a tener más visibilidad, a diferenciarte del resto y, sobretodo, a crear una forma de impactar positivamente al mundo con tu mensaje, creando un negocio a su alrededor que te permita vivir de ello y seguir ayudando cada día a más personas.

¡Oferta Especial! ¡Inscríbete ahora y consigue 50% descuento!

Qué obtienes al inscribirte al Máster de Marca Personal

El Máster se inicia el día 1 de junio de 2020. A partir de ese momento, y durante 6 meses, te unirás a una comunidad de emprendedores como tú, que quieren desarrollar su marca personal y vivir de ello, impactando positivamente a miles de personas.

El Máster de Marca Personal es INTENSO e INTENSIVO:

Todas las semanas tendrás: clases teóricas, sesiones de preguntas y respuestas, un mastermind privado, una masterclass a cargo de un experto internacional en marca personal y un grupo de Facebook privado para networking y compartir avances.

Qué incluye el curso

El Máster desarrolla el sistema GROWIN, que se compone de 2 grandes áreas:
GROW - Creación de Marca Personal y WIN - Creación de un negocio alrededor de tu marca
Tiene un total de 6 módulos (cada módulo se compone de varias clases):

1

Módulo 1: Definición de Identidades

A través de las lecciones de este módulo vas a poder definir tanto tu identidad como la de las personas a las que vas a servir.


Podrás dar respuesta a preguntas clave para el desarrollo preciso de tu marca persona: ¿quién soy? ¿para quién? ¿qué problema tiene mi cliente? ¿qué quiere en realidad mi cliente? ¿qué productos o servicios podría yo generar para dar resultados a mis clientes?


Mediante trabajos y herramientas de introspección e investigación llegarás a conocer con precisión las claves sobre las que construir tu marca, tus contenidos, tus productos y servicios.

2

Módulo 2: Estrategias de generación de contenidos

Analizaremos los distintos canales de comunicación que puedes utilizar, qué medios y redes sociales son mejores tanto para aprovechar tus fortalezas como para atraer a tu nueva tribu de seguidores.


Aprenderemos a crear contenidos de acuerdo a los códigos de comunicación de cada red social o canal, diseñaremos una estrategia de creación de contenidos, aprenderemos cómo desarrollar la omnipresencia mediante la reutilización estratégica de contenidos y descubriremos decenas de estructuras de storytelling para conquistar con nuestros contenidos.

3

Módulo 3: Tu Presencia Sólida en la Web

Descubrirás cómo configurar una presencia coherente y unificada tanto a través de todas las redes sociales como mediante la creación de la que será tu centro de operaciones central: tu página web. 


No sólo veremos cómo optimizar todas tus cuentas, sino que veremos cómo crear una página web orientada a dar protagonismo a tu marca personal.


Basado en tu conocimiento de tu cliente crearemos un sistema que te permita captar posibles prospectos para tu negocio en piloto automático, nutrirlos con información, conquistarlos con valor por adelantado y prepararlos para que quieran comprar lo que les vayas a ofrecer.

4

Módulo 4: Definición de tu Oferta

Descubre todos los tipos de productos y servicios que puedes ofrecer, cómo estructurar tu oferta de productos (desde los más asequibles a los más premium) y cómo crear una oferta de productos coherente y alineada con tus metas.


¿Qué productos ofrecer? ¿En qué rango de precios? ¿Cuál debe ser mi producto estrella? ¿Qué producto ofrecer primero? ¿Qué producto ofrecer a alguien que ya me haya comprado antes? ¿Cómo maximizar mis ingresos por cada cliente?

5

Módulo 5: Atraer Prospectos y Cerrar Ventas

Analiza todas las formas de atraer prospectos (tanto online como offline), domina cómo captar su atención y cómo vender de forma orgánica, mediante inversión en publicidad o incluso vendiendo en eventos desde un escenario.


Y, aunque a muy poca gente le gusta vender, aquí descubrirás formas de hacerlo éticamente, en automático, en eventos en vivo, mediante cierres por teléfono y videoconferencia. Existen varias formas, efectivas, de conseguirlo. Las descubrirás todas.

6

Módulo 6: Maximiza tu Alcance e Ingresos

Hay que entender que esto es un proceso vivo, cambiante, con cambios a los que hay que adaptarse. Y que un proceso que funcione no quiere decir que sea un proceso perfecto.


Descubrirás las herramientas que te permitirán maximizar el alcance de tus contenidos (más prospectos y clientes aún!), las estrategias para que cada cliente signifique más ingresos para ti y tu negocio, cómo retener a tus clientes, cómo realizar alianzas que signifiquen más volumen de negocio para ti, cómo medir y qué números analizar cuando queremos optimizar aún más nuestro negocio.

Bonus

Aún hay más...

Me obsesiona que tengas éxito, que consigas las metas que te planteas, y que tengas la visión más completa posible de cómo crear marcas personales poderosas.


Es por eso que quiero complementar este Máster con unos extras, unos bonuses que buscan darte no sólo herramientas, conocimientos y experiencias, sino también resultados para ti y tus objetivos.

Bonus 1
SESIÓN SEMANAL Q&A

Todos los jueves tendrás una sesión de preguntas y respuestas con Luis Ramos, en la que solventar tus dudas relacionadas con el Máster. ¿No sabes cómo aplicar una determinada estrategia en tu caso concreto? En estas sesiones semanales tendrás respuesta.

Bonus 2
MASTERCLASS SEMANAL

Todos los miércoles tendrás una masterclass a cargo de una personalidad internacional con una marca personal exitosa, y que te explicará todos sus secretos, además de poder preguntarle lo que desees. 24 sesiones llenas de experiencias y tácticas que tú también puedes aplicar.

Aquí abajo te dejo los profesores ya confirmados (nuevos profesores se incorporarán en breve)

Bonus 3
RENDICIÓN DE CUENTAS SEMANAL

Todos los lunes tendrás un mastermind privado (5-6 miembros máximo), autogestionado, en el que presentar tus avances, dudas y tareas que te comprometes a realizar en esa semana. Tus resultados se dispararán con esta rendición de cuentas.

Cada viernes presentarás al resto de tus compañeros tus avances en nuestro grupo privado de Facebook, en el que además podrás rebotar ideas, compartir avances o dudas y, sobretodo, efectuar networking del bueno, con decenas de compañeros del Máster.

¿De quién vas a aprender?

Todos nuestros profesores son profesionales en diferentes ámbitos y que, con diferentes enfoques, han utilizado su Marca Personal para potenciar su alcance y su impacto.


Verás múltiples ejemplos de cómo llevar tu Marca Personal a otro nivel y el enfoque a usar en cada red social, dependiendo de tus objetivos.


¿Cómo se genera confianza en tu marca? ¿Cómo se escribe un libro? ¿Cómo se crea un canal de YouTube? ¿Y un podcast? ¿Y cómo se monetiza cualquiera de esos canales?¿En qué ayuda tu Marca Personal a cada uno de ellos?


En este Máster tendrás, por primera vez, acceso a todos los secretos y estrategias de grandes expertos mundiales.

Luis Ramos

Experto en Marketing y Negocios Online. Podcaster.

Es el director del Máster. Forma a millones de personas cada mes en temas de emprendimiento y crecimiento a través de sus podcasts Top Mundial en español.

Joan Boluda

Experto en Marketing y Negocios. Emprendedor.

La voz #1 del marketing online en español a nivel mundial con su podcast "Marketing Online". Es consultor de marketing para empresas, enfocado totalmente en resultados. También es autor de éxito en la misma temática.

Rorro Echávez

Influencer en Desarrollo y Crecimiento Personal

Desarrolla su marca personal a través de Facebook, YouTube, podcasts e Instagram y tiene millones de seguidores, a los que habla y motiva sobre desarrollo personal. Una de las marcas más potentes, sólidas y honestas entre el público joven hispano a nivel mundial.

Leo Piccioli

Top Voice de LinkedIn en español

Es escritor, conferencista y cuenta con una experiencia de décadas como emprendedor, empresario y CEO de una multinacional de talla mundial. Nos hablará de cómo potenciar tu marca con LinkedIn.

Cipri Quintas

Emprendedor y mayor experto en networking en español

Se le considera el hombre mejor conectado de España, con más de 5000 contactos de calidad en su agenda. Nos hablará de cómo potenciar tu marca utilizando Networking. También es Top Voice de LinkedIn España.

Enrique Arribas

Director de Marca y Marketing global de Banco Santander

Vicepresidente ejecutivo de Banco Santander, con una experiencia de décadas en comunicación y marketing en las principales empresas mundiales y Presidente de la Asociación de Marketing de España. Su libro "Marcas ConFianza"  es básico para entender como una marca debe subsistir hoy en día. 

Belu Barragué

Empresaria de moda y experta en marketing online

Es una maestra en utilizar las redes sociales tanto para posicionar marcas empresariales como marca personal. Tiene cientos de miles de seguidores, es además escritora y una de las podcasters más escuchadas de Argentina.

Aarón Benítez

Empresario de educación y tecnología 

Es experto en optimización personal y de equipos, escritor, podcaster, profesor universitario y tiene miles de alumnos online. Nos mostrará cómo ser persona de alto desempeño y cómo atraer al público preciso a tus contenidos de forma masiva.

Mónica Galán

Experta en Comunicación y hablar en público

Su libro "Método BRAVO" está consiguiendo que decenas de miles de personas puedan vencer el miedo a hablar en público y conquisten con sus comunicaciones. Nos entregará herramientas efectivas para comunicar y transmitir más y mejor.

Maïder Tomasena

Copywriter #1 en español

Maïder es LA copywriter en español. Trabaja para las empresas más importantes desarrollando los textos de venta que disparan resultados. Ella sabe qué escribir en tu página, en tu post, en tus emails, en tu bio... para conectar y vender más. La persuasión es lo suyo.

Naylah Norryh

Mentora de Estrategia y Marketing Digital para Emprendedores

Nay es referente del emprendimiento femenino en Argentina, y co-organizadora del She Festival, un macro evento con más de 2000 asistentes y que empodera a todas las mujeres emprendedoras, con speakers de toda América y Europa.

Enrique Segura

Gerente de Hotmart para Hispanoamérica

Hotmart es la empresa más importante de Latinoamérica (originaria de Brasil) en comercialización y entrega de infoproductos online. Enrique lidera la expansión en el mercado hispanoamericano, y sabe qué herramientas utilizar para potenciar las ventas online de productos relacionados con tu marca personal.

Borja Girón

Experto en SEO y marketing online

Borja utiliza las ventajas del tráfico orgánico (el gratuito) para atraer a gente a sus contenidos, a su marca, y así llevarlos hasta sus productos. Ha sido capaz de posicionar su marca como una de las más importantes en su nicho.

Josep López

Coach para escribir y publicar

Es la persona detrás del éxito de decenas y decenas de autores. Sabe cómo darle forma al mejor libro posible, quitar o añadir lo que se necesita. El mayor estratega sobre creación de libros en español, nos explicará cómo hacer el libro que potencie  más nuestra marca personal.

Marta Emerson

Empresaria online y youtuber

Con  cientos de miles de seguidores en YouTube, Marta domina los métodos y estrategias que no sólo generan visibilidad de tu marca, sino que te permiten vender tus productos y servicios desde YouTube de forma orgánica.

César Dabián

Experto en emprendimiento, innovación y Marca Personal

Uno de los youtubers de negocios más importantes de México. Emprendedor en serie, escritor, conferencista y creador de simuladores de negocios utilizados en las universidades más potentes. Es experto en desarrollo de Marca Personal y negocios mediante Marketing 4.0

ElenaHG

Coach de Estilo e Imagen Personal

Ayuda a que otros puedan desatar su máximo potencial y ser memorables, a través del estilo. Sus vídeos tienen decenas de millones de visualizaciones. Su estilo personal ha sido clave para posicionar su marca como una de las más importantes en su nicho y te dará las claves prácticas para que puedas hacer tú lo mismo.

Tuko Alberto

Empresario, podcaster, consultor digital.

Experto en embudos de venta para desarrollo de sistemas de ventas para PYMEs y marcas personales. Ha consultado a cientos de empresas sobre cómo potenciar sus resultados. Es también experto en posicionamiento de marcas en Instagram.

Estiven Valencia

Empresario y podcaster colombiano

Su podcast "Transformando Tu Mente" es uno de los más escuchados en Colombia, y ha dado lugar a un evento en vivo que atrae a miles de asistentes y a speakers de todo el mundo. Nos hablará de cómo organizar eventos en vivo alrededor de tu marca personal.

Jaime Córdoba

Experto en posicionamiento en Instagram y Spotify

Además de músico y de tener estrategias efectivas y únicas para posicionarse y generar ingresos en Spotify, Jaime es especialista en conseguir visibilidad y creación de marca en Instagram. Y demuestra que no necesitas un gran volumen de seguidores para generar clientes e ingresos impresionantes.

Y muchos más...

Hasta un total de 24 ponentes

Cada semana tendrás un ponente de nivel internacional que te dará una perspectiva nueva y única, herramientas, experiencias, tácticas y consejos que podrás poner en práctica de inmediato.

Las sesiones serán en vivo, y tendrás un tiempo siempre para realizar preguntas a nuestros expertos.

Un único objetivo: tus resultados

La estructura del Máster y todos sus contenidos está orientada a que pongas en práctica toda la información poderosa que te vamos a compartir.


Pasar a la acción es una frase que suelo decir muy a menudo y que aquí quiero que lleves a la práctica al 100%. Si pasas a la acción, puedes crear una tribu inmensa, una marca personal sólida.


Mi Marca Personal me ha permitido tener dos herramientas claves para alcanzar mis metas: el ALCANCE y el IMPACTO.

Alcance e Impacto

Stats Redes Sociales Luis

Alcance: cientos de miles de seguidores en Redes Sociales. Casi 100 mil por email

Stats Libros
Stats Mentor360

Alcance: con mis 2 Podcasts  tengo más de 2 millones de escuchas por mes

Ponente TEDx

Impacto: ahora doy charlas TEDx que ven cientos de miles de personas en todo el planeta

Emprendimiento a Universitarios

Impacto: motivando a  emprender a 2000 graduados universitarios

Jóvenes Emprendedores Primaria

Impacto: motivando a emprender a niños de primaria con un programa de emprendimiento diseñado por mí

Hollywood

Impacto: ahora viajo por el mundo dando charlas y talleres que ayudan a miles de personas a crecer personal y profesionalmente

Tú también tienes a tu alcance la posibilidad de crear ese ALCANCE y ese IMPACTO,  desarrollando una Marca Personal potente, sólida, brillante y duradera.

Pero es TU marca. Tienes que desarrollarla tú, con tu sello y tu personalidad.

Necesitamos que pongas todo de tu parte para conseguirlo. Los resultados no llegan cuando compras un curso, sino cuando lo aplicas y lo pones en práctica.

Hazlo, y tendrás premio a tu trabajo.

Que el precio no sea una excusa...

Un Máster de estas características y con esta implicación por parte del equipo y el nivel y profundidad de contenidos, el seguimiento, la rendición de cuentas... estaría fácilmente en torno a los $3000 dólares.


24 Masterclasses con esta cantidad de expertos, en vivo, con acceso a preguntas a todos ellos, como decía el anuncio... no tiene precio, pero pongamos que lo valoramos en otros $3000 dólares (si te parece exagerado, consulta cuánto cuesta una hora de consultoría con sólo 1 experto de ese nivel; además de que muchos de ellos ni siquiera dan consultoría personal).


Pero no te preocupes, el precio va a ser mucho menos de lo que piensas.


Mucho menos de $6000 dólares (que es lo que debería costar...).


Mucho menos de $3000 dólares (lo que muchos te cobran por cursos con mucho menos contenido y cero acceso a expertos).


Y sobretodo, mucho menos de lo que te costaría a ti absorber todos estos conocimientos mediante prueba y error, sin ayuda externa.


El Máster completo, de 6 meses de duración intensivos, con Masterclasses adicionales cada semana de regalo, con sesiones de preguntas y respuestas semanales de regalo, con Masterminds autogestionados más un grupo privado de Facebook de soporte de regalo... tiene un costo de $1997 dólares.


Pero, con motivo de la situación actual, quiero ofrecer un descuento adicional, por lo que podrás ser miembro del

 

Máster de Marca Personal por sólo

$997 dólares

marca personal

Máster Completo

$1997 USD

$997USD

  • Acceso Máster Completo
  • Acceso Masterclasses semanales
  • Masterminds semanales + Grupo FB
  • Sesiones Semanales Q&A

  • - EL ACCESO NO ES DIRECTO; HAY QUE SUPERAR UNA ENTREVISTA PREVIA DIRECTAMENTE CON LUIS RAMOS -
marca personal PLUS

Máster Completo + 6 Sesiones Individuales

$2997 USD

$1997USD

  • Acceso Máster Completo
  • Acceso Masterclasses semanales
  • Mastermind semanales + Grupo FB 
  • Sesiones Semanales Q&A
  • más: 6 llamadas personales Estrategia + Planificación (1 cada mes) con Luis Ramos

  • - EL ACCESO NO ES DIRECTO; HAY QUE SUPERAR UNA ENTREVISTA PREVIA DIRECTAMENTE CON LUIS RAMOS -
marca personal

Máster Completo
¡AVISO! DESCUENTO VÁLIDO
HASTA 10-MAYO-2020

$1997 USD

$997 USD

  • Todos los módulos
  • Todas las Masterclasses
  • Masterminds + Grupo FB
marca personal plus

Máster Completo + Sesiones Personales
¡AVISO! DESCUENTO VÁLIDO
HASTA 10-MAYO-2020

$2997 USD

$1997 USD

  • Todos los módulos
  • Todas las Masterclasses
  • Masterminds + Grupo FB
  • 6 Sesiones Personales 60 min. estrategia + seguimiento (1 cada mes) con Luis Ramos (plazas limitadas)

Las inscripciones se cierran el 01 de junio 2020

12
Días
04
Horas
41
Minutos
50
Segundos

Preguntas Frecuentes

¿El pago es un una sóla exhibición?

¿Existe alguna promesa de los resultados que puedo generar?

¿Las clases son pregrabadas o en vivo?

¿Hay algún tipo de garantía?

¿Está garantizada la presencia de los maestros invitados?

¿Hay algún tipo de filtro para el acceso?

¿Cuándo comienza? ¿Cuánto dura?

Una cosa más...

Si sabes que necesitas reinventarte, porque tu trabajo (y tu vida) no te llena...


Si sientes que puedes ayudar e impactar positivamente a miles, a millones...


Si crees que dentro de ti está la semilla de un verdadero líder...


Si quieres hacer explotar tu mejor versión y que todo el mundo lo sepa...


Y si quieres hacerlo siguiendo los pasos de los que ya lo han experimentado y lo han conseguido...


Si quieres ahorrar mucho dinero y tiempo...


Si piensas que esto es algo que quieres, que te va a ayudar a crecer... tiene lógica comprarlo ahora...


Y, sobretodo... si no quieres seguir como hasta ahora, y tienes la seguridad de que necesitas cambiar (a mejor!!)...


Entonces inscríbete.


Si realmente quieres reinventarte... hazlo AHORA.

marca personal

Máster Completo

$1997 USD

$997USD

  • Acceso Máster Completo 6 meses
  • Acceso Masterclasses semanales
  • Masterminds semanales + Grupo FB
  • Sesiones Semanales Q&A

  • - EL ACCESO NO ES DIRECTO; HAY QUE SUPERAR UNA ENTREVISTA PREVIA DIRECTAMENTE CON LUIS RAMOS -
marca personal PLUS

Máster Completo + 6 Sesiones Individuales

$2997 USD

$1997USD

  • Acceso Máster Completo 6 meses
  • Acceso Masterclasses semanales
  • Masterminds semanales + Grupo FB 
  • Sesiones Semanales Q&A
  • más: 6 llamadas personales Estrategia + Planificación (1 cada mes) con Luis Ramos

  • - EL ACCESO NO ES DIRECTO; HAY QUE SUPERAR UNA ENTREVISTA PREVIA DIRECTAMENTE CON LUIS RAMOS -
marca personal

Máster Completo
¡AVISO! DESCUENTO VÁLIDO
HASTA 10-MAYO-2020

$1997 USD

$997 USD

  • Todos los módulos
  • Todas las Masterclasses
  • Masterminds + Grupo FB
marca personal plus

Máster Completo + Sesiones Personales
¡AVISO! DESCUENTO VÁLIDO
HASTA 10-MAYO-2020

$2997 USD

$1997 USD

  • Todos los módulos
  • Todas las Masterclasses
  • Masterminds + Grupo FB
  • 6 Sesiones Personales 60 min. estrategia + seguimiento (1 cada mes) con Luis Ramos (plazas limitadas)