#016 – La Semana Laboral de 4 Horas


Olvídate del concepto de retirarte al final de tu vida, para poder disfrutar entonces del dinero y el tiempo que no has podido disfrutar durante los 40 años que has trabajado. Este libro te define la estrategia a seguir para disfrutar AHORA de tiempo para ti y para disfrutar de todo lo que te gusta.

Esta semana revisamos el libro La Semana Laboral de 4 Horas, publicado en 2007, escrito por el hoy famosísimo Tim Ferriss, en el que verás cómo conseguir disfrutar de un retiro dorado hoy, sin tener que esperar a los 65. Entre otras muchas cosas más.

En este episodio aprenderás:

  • La guía paso a paso par disfrutar de una vida diseñada para ser disfrutada
  • Cómo pasar de trabajar 80 horas semanales a trabajar sólo 4, sin perder ingresos ni efectividad
  • Las dos técnicas que te permiten reducir inmediatamente las horas que dedicas actualmente a trabajar
  • Cómo diseñar tu trabajo de forma que puedas llevarlo a cabo desde cualquier parte del mundo

Recuerda que puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (facebook.com/EmprendeLibros/).

También te puede interesar...

Déjanos Tus Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked

    1. Probablemente pronto haga un resumen completo de ese esquema de negocio en la newsletter, pero estamos viendo si la volvemos a poner en práctica aquí en México primero. Saludos!! 🙂

    1. Me sumo al interrogante… por INSÓLITO que resulte tener que formularlo, pero me fumé 55 minutos esperando que se aborde el tema propuesto (!?)

  1. Hace muy poco que descubrí tu podcast y en realidad se agradecen ya que son de mucha utilidad. Varios bloggers que sigo hacen referencia al concepto de la jornada laboral de 4 horas, y tu resumen me abrió el apetito por leer el libro. Me interesa mucho este tema para aplicarlo en mi vida y para poder cambiar algunas creencias limitadoras. Es fundamental darse cuenta el que dinero va y viene; no así el tiempo.
    Muchas gracias por tus resúmenes.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}