Prácticamente todos los días identifico estos dos errores en la gente que quiere ser emprendedora, gente que conozco o que me contactan por las redes sociales.
Y son 2 errores evitables si eres capaz de identificarlos. Evítalos, y el éxito, tu éxito, será sólo cuestión de tiempo.
Tus comentarios son más que bienvenidos, tanto aquí como en Facebook (donde nuestra comunidad crece cada días más y más) y los leo y los respondo. Todos.
Espero que haya sido de tu interés. Y recuerda que puedes enviarnos tus preguntas a luis@librosparaemprendedores.net, o enviar un mensaje directo a nuestra página de Facebook, o mediante nuestra página de contacto, o mediante un comentario en esta misma página, o si prefieres, puedes compartirlo publicamente tanto en Twitter o Facebook, para que más emprendedores puedan opinar y ayudarte también.
Además, puedes suscribirte al podcast directamente en librosparaemprendedores.net, en iTunes, en iVoox, en Spreaker, en Stitcher y en SoundCloud. Puedes (¡y debes!) seguirnos en Twitter (@EmprendeLibros) y en Facebook (https://www.facebook.com/EmprendeLibros/).