Portada del episodio Cómo saber en qué soy bueno
MENTOR360

Cómo saber en qué soy bueno

Escuchar el episodio

¿En qué soy bueno?

¿Qué es lo que debería escoger hacer con mi vida?

Escoger adecuadamente en tu vida profesional te puede dar inmensas satisfacciones…

y hacerlo de forma equivocada, o basado en las expectativas de otros, puede llevarte a no sentirte realizad@ nunca, pese a todo el dinero que puedas ganar.

Te propongo realizar un pequeño ejercicio para comenzar a explorar aquello en lo que realmente puedes crear algo único, algo que te llene tanto que realmente disfrutes y te sientas plen@ al 100%.

En el episodio se menciona el test de fortalezas, que puedes encontrar en este libro: Conozca sus fortalezas 2.0

¿Te sirvió este contenido? Marca Libros para Emprendedores como fuente preferida en Google y verás más contenido nuestro en tus búsquedas.

Para acompañamiento continuo

Únete a El Círculo.

La comunidad donde nos encontramos cada mes para hacer un Q&A en directo, compartir herramientas y avanzar con criterio. Acceso por menos de 10€ al mes. Solo se abre 1-2 días al mes.

Luis Ramos
Luis Ramos Mentor de profesionales y emprendedores

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *