¿QUÉ PUEDES HACER HOY?

ES FUNDAMENTAL QUE PASES A LA ACCIÓN AHORA MISMO

Soy Luis Ramos, creador de Libros para Emprendedores. Si quieres desarrollarte como emprendedor, estás en el lugar adecuado.

Hay una frase que digo constantemente a todos aquellos que quieren iniciar un negocio, o que ya lo iniciaron pero no están obteniendo los resultados que deseaban. “¡Tienes que PASAR A LA ACCIÓN!“, les digo siempre. No podemos sentarnos a esperar a que las cosas cambien. Tenemos que ser nosotros el motor de ese cambio.

¿Pero qué puedo hacer?“, me suelen contestar.

Esta página te da varias respuestas a esa pregunta. Te propongo varias opciones a continuación que creo que te pueden interesar.

EL PODCAST LIBROS PARA EMPRENDEDORES

Este podcast lo inicié en enero de 2016, y actualmente es el podcast de negocios en español número 1 del planeta.

Cada episodio reviso un libro que te va a ser muy útil en tu camino emprendedor.

Hay un montón de episodios así que aquí te dejo dos formas de navegarlos: verlos todos por orden de publicación (del más nuevo al más antiguo), y por categorías (los más escuchados, los de marketing, los de ventas, etc).

FORMACIÓN

A raíz de estar en contacto con miles de personas gracias al podcast, he podido detectar que todo emprendedor enfrenta a diario toda una serie de problemas, bloqueos y obstáculos que se interponen en su camino.

Es por eso que estoy creando cursos, talleres y plataformas educativas para que todo aquel que se sienta bloqueado, pueda desbloquearse.

Mi objetivo es ayudar a 100,000 emprendedores a lograr sus metas en los próximos 5 años, y es por eso que utilizo herramientas en línea (además de talleres en vivo) para poner a disposición de tanta gente como sea posible lo que más necesitan: respuestas a sus preguntas.

Ofrezco una plataforma educativa llamada Instituto de Emprendedores, en la que encontrarás cursos y formación emprendedora, y también la posibilidad de inscribirte en el Instituto como alumno durante todo un año y tener acceso no sólo a formación sino también a asesoría y coaching en vivo conmigo todas las semanas.

TALLERES EN VIVO Y COACHING PERSONAL

Como te comentaba, también doy talleres y charlas en vivo, como organizador o como invitado, siempre enfocadas en motivar a que la gente desarrolle el emprendedor que llevan dentro y a los que ya emprendieron les muestro cómo llevar a buen puerto ese barco. Tanto en redes sociales como a través del email voy informando de las siguientes charlas (más abajo tienes los enlaces para seguirme en las redes sociales, o si te inscribes a la lista de emails, además de decenas de correos súper informativos, tendrás noticias sobre los talleres en vivo).

Y para todo aquel emprendedor o empresario que quiera ir aún más allá, me tienes a tu disposición incluso en consultorías privadas y personales, ya sean una única sesión, como en varias sesiones (siguiendo entonces un programa de aceleración de resultados).

REDES SOCIALES

Y te invito también a que si no lo has hecho, me sigas en mis redes sociales

Y date de alta en mi lista de correo. Recibirás decenas de mails con información pura y dura, lista para ser aplicada.

Aquí abajo, junto al muñequito, puedes darte de alta si no lo estás aún.

Te Interesa

RECIBE CONTENIDO EXCLUSIVO

Suscríbete a nuestra lista de correo y únete a más de 52,000 miembros activos.

Recibirás estrategias y tácticas GRATIS cada 2 días en tu correo.

Tu privacidad es muy importante. Nada de Spam. Puedes ver nuestras condiciones de privacidad aquí.

AHORA SÍ… ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

No te quejarás que no te haya dado opciones, ¿no? 🙂

Para mí la comunicación es lo más importante. Estoy en contacto constante con la audiencia del podcast, con los seguidores en las redes sociales, por mail…

Ya diste el primer paso, sé que tienes esa inquietud. No te quedes ahí, prueba a dar el siguiente paso, y otro, y otro más…

Y si el problema es que prefieres contactarme en privado, no tantas redes sociales, haz click en este botón de aquí abajo, o vete a la página de contacto, y me envías tu comentario.

Quiero que seas uno de mis 100,000 emprendedores exitosos, pero necesito que tú también lo quieras de verdad. Si es así, aquí encontrarás el soporte que necesitas.

Bienvenido o bienvenida a este club de emprendedores.